..pero si quieres y puedes te podrías acercar por Seva y subirte a Collformic donde a eso de las 10.30 estaremos para almorzar, charlamos un rato y nos marcamos unas curvitas con mucho ojo, eso si.
A ver que te parece.
Salut.

Moderador: Emecé
Lo de la camara como tu dices la pondria en la parte de atrassharkblack escribió:Bueno...vale....pero con la condición de que te instales una cámara en el coche y nos hagas un publireportaje del Pla de la Calma y la seta Pet de Llop en estado puro....y con la otra mano que te queda libre vas tocando el claxon....hablas por el móvil y cambias de marchas
![]()
no pensaras que te vamos a dejar ir detrás cantando ruedas...
.....
bueenoo vaalee, te apunto y tu veras.
![]()
Saludos.![]()
freebiker escribió:Lo de la camara como tu dices la pondria en la parte de atrassharkblack escribió:Bueno...vale....pero con la condición de que te instales una cámara en el coche y nos hagas un publireportaje del Pla de la Calma y la seta Pet de Llop en estado puro....y con la otra mano que te queda libre vas tocando el claxon....hablas por el móvil y cambias de marchas
![]()
no pensaras que te vamos a dejar ir detrás cantando ruedas...
.....
bueenoo vaalee, te apunto y tu veras.
![]()
Saludos.![]()
, el caso es que no tengo
![]()
En cuanto al movil, llevo manos libres.
Y para la ruta de regreso si hay tiempo se puede bajar a Santa Maria de palautordera, Sant celoni, y continuar por la pista del corredor, hasta Llinars del valles y así se hace un completo![]()
vsssssssssssss
Si al fin voy no lo dudes, la cuestion es que entavia no tengo canguro pa los peques.STV escribió: ¿XAVI, admites a un servidor como copiloto? Pensaba ir solo al restaurante. Me dices algo.......positivo, vale.
Mejor cangura.........freebiker escribió:Si al fin voy no lo dudes, la cuestion es que entavia no tengo canguro pa los peques.STV escribió: ¿XAVI, admites a un servidor como copiloto? Pensaba ir solo al restaurante. Me dices algo.......positivo, vale.
Yo voy dando ideas![]()
ya sus confirmaré el jueves ó viernes OK?
vsssssssss
birel escribió:STV no se acuerda que EL a hecho el corredor de paquete conmigo, desde Dosrius hasta el restaurante, y luego la bajada hasta Vallgurguina, y ésta es la parte mas "divertida"![]()
Otra vez la hice con mi hijo y un amigo, ellos con dos supermotard, "maldita juventud"![]()
![]()
como bajaban, lo poco que les vi daban miedo.
Y ADEMÁS LOS HE DEGUSTADO, no estaban mal, pero como los de MISTER BIKERS ni hablar.Zatemi escribió:jolín,... otra que no puedo ir...
No obstante, dada mi inexperiencia, no creo que me apuntara a un kdd off road.... seguro que tienen callos en el restaurante ese¡¡¡ jejeje...
Cuidadín y que disfrutéis,... a ver si para Enero puedo salir con vosotros una mañanita..
Saludos,
Bueno lo del tema canguro lo tengo medio solucionao, pero gracias por el ofrecimiento, pero Natalia podria acabar de los nervios con tanto niño "Movidito"sharkblack escribió:Freebiker, si tienes problemas con la canguro te los traes con los mios que seguro que se lo pasan de muerte, Natalia no saldrá de casa el sabado por la mañana y seguro que les damos una alegría y si quieren quedarse a dormir el viernes pues también.
Puedes seguir dando ideas a ver......![]()
Salut.![]()