Pingüinos '09 - Puente de Duero - Valladolid
Moderador: Emecé
- Luipy
- V.I.P.
#1 Pingüinos '09 - Puente de Duero - Valladolid
Del 8 al 11 de enero de 2.009
Nueva sede para Pingüinos, despues de Tordesillas, Boecillo y Simancas ahora toca Puente de Duero.
http://vds-332839.amen-pro.com/pduero/pduero.htm
Todavia no hay programa.
http://www.ctv.es/USERS/turismoto/principal.html
Un saludo.
Luipy
Nueva sede para Pingüinos, despues de Tordesillas, Boecillo y Simancas ahora toca Puente de Duero.
http://vds-332839.amen-pro.com/pduero/pduero.htm
Todavia no hay programa.
http://www.ctv.es/USERS/turismoto/principal.html
Un saludo.
Luipy
Que buenos ratos!
- pisatxarkos
- V.I.P.
#2 Re: Pingüinos '09 - Puente de Duero - Valladolid
Pues conmigo que no cuenten.
Si alguien se apunta hremos una rutilla alternativa.
Muchisima gente, más orates haciendo el sub.... Motos, hogueras y tiendas de campaña mezcladas aleatoriamente.. Lo siento pero no disfruto, eso parecia los Alfaques diez minutos antes de volar por los aires.
Me lo pase bien por la compañia, pero seguro que buscaremos algo interesante para hacer.
Si alguien se apunta hremos una rutilla alternativa.
Muchisima gente, más orates haciendo el sub.... Motos, hogueras y tiendas de campaña mezcladas aleatoriamente.. Lo siento pero no disfruto, eso parecia los Alfaques diez minutos antes de volar por los aires.
Me lo pase bien por la compañia, pero seguro que buscaremos algo interesante para hacer.
Última edición por pisatxarkos el 15 Dic 2008 13:15, editado 1 vez en total.
Saludos
- Calde
- V.I.P.
- Contactar:
#3 Re: Pingüinos '09 - Puente de Duero - Valladolid
Hola a tod@s,
Pues, si no surgen inconvenientes, yo ya estoy buscando pino bajo el que plantar mi tienda
Saludos.
Pues, si no surgen inconvenientes, yo ya estoy buscando pino bajo el que plantar mi tienda

Saludos.
- Luipy
- V.I.P.
#4 Re: Pingüinos '09 - Puente de Duero - Valladolid
No abras querido decir que buscas tienda bajo que la plantar un pinoCalde escribió:.. yo ya estoy buscando pino bajo el que plantar mi tienda![]()
![]()
![]()

Que buenos ratos!
- seveyn
- Administrador
#5 Re: Pingüinos '09 - Puente de Duero - Valladolid
Nosotros seguiremos apostando por Tordesillas...somos clásicos, que le vamos a hacer 

Todos perseguimos la buena vida, aunque son pocos los que la conquistan.
Òscar Wilde
Para compartir...
Òscar Wilde
Para compartir...

-
- Pesao
#6 Re: Pingüinos '09 - Puente de Duero - Valladolid
pues yo tengo pensado acercarme , pero a lo mejor a tordesillas por eso de estar algo mas tranquilito aunque al paso que vamos año tras año ... se nos va a quedar pequeña valladolid en esas fechas

#7 Re: Pingüinos '09 - Puente de Duero - Valladolid
si nos podemos ver en otro sitio menos masivo mejor que mejor, y si no puede ser...a lo mejor le tiro este año..ya veremos.
- Calde
- V.I.P.
- Contactar:
#8 Re: Pingüinos '09 - Puente de Duero - Valladolid
Hola a tod@s,
Saludos.
Ah no, yo soy muy remilgado, esas cosas no las hago hasta que no vuelvo a casaLuipy escribió:No abras querido decir que buscas tienda bajo que la plantar un pinoCalde escribió:.. yo ya estoy buscando pino bajo el que plantar mi tienda![]()
![]()
![]()
![]()

Saludos.
-
- Tímido
#9 Re: Pingüinos '09 - Puente de Duero - Valladolid
Pues yo de momento me apunto con Artillera,es la primera vez que vamos y ya veremos, o planto un pino
o nos quedamos en Tordesillas, ya iremos viendo. ****

- POCA ROPA
- V.I.P.
#10 Re: Pingüinos '09 - Puente de Duero - Valladolid
HOLA
; YO HE IDO VARIOS AÑOS A TORDESILLAS (LOS PINGUINOS CLASICOS 8000 MOTOS APROX ) . Llegar el sabado pronto (9:30 ) .Inscribirse e instalarse ,(poner la tienda y un pino) , salir de ruta a Benavente o quedarse en tordesillas tomando
.volver al pinar y siesta (con edredon que hace fresquito) . Por la noche rock en la carpa(HACE DOS AÑOS TOCARON LOS BURNIG) y chuletas o bocata en la hoguera(la organizacion pone leña de sobra). QUE DUERMA EL QUE PUEDA Y EL DOMINGO POR LA MAÑANA CAFETITO Y PA CASA

Hay dos cosas en la vida que me gustan ,que me de el sol en la cara y el viento en la cara...
- musker
- Cansino
#11 Re: Pingüinos '09 - Puente de Duero - Valladolid
seveyn escribió:Nosotros seguiremos apostando por Tordesillas...somos clásicos, que le vamos a hacer
Nosotros tambien, pero no lo digas muy alto que al final se va a convertir en otro masificado pinguinos.

Todos los Hombres Sueñan, Pero no de la Misma Manera.
T.E. Lawrence. Los siete pilares de la sabiduria.
-
- Pesao
#12 Re: Pingüinos '09 - Puente de Duero - Valladolid
Mi artillera y yo pensamos lo mismo, pero en los ultimos años solo nos acercamos para ver el ambiente, dar una vuelta por Tordesillas y pa casasitaseveyn escribió:Nosotros seguiremos apostando por Tordesillas...somos clásicos, que le vamos a hacer

Vsss...

- CATWOMAN
- Nuevo
#13 Re: Pingüinos '09 - Puente de Duero - Valladolid
Pués chicos yo como artillera estoy pensando en ir con mi chico y con nuestra jaca y dormirrrr,,,,,pues ya se verá,,,,hay que montarselo bien y coger algunas vacas para poder disfrutar a tope y no volver con prisas...Hay alguien de la provincia de Alicante que vaya a querer ir????
Lo digo por salir juntos....os apuntais????
Lo digo por salir juntos....os apuntais????
Duermo con unas gotas de Today
-
- Cansino
#14 Re: Pingüinos '09 - Puente de Duero - Valladolid
Lo estudiaremos... a ver si hay suerte... 

V´Strom 650 ABS gris K8
- ebanistas
- V.I.P.
#15 Re: Pingüinos '09 - Puente de Duero - Valladolid
Pues yo me reservo algunos días de vacances para intentar ir como el año pasado, que cargado, con hotel y en Granada la noche del jueves, me quedé en tierra por un tema familiartoofastjuanito escribió:si nos podemos ver en otro sitio menos masivo mejor que mejor, y si no puede ser...a lo mejor le tiro este año..ya veremos.

.... peroo si no cuadra

..... pero Toofast... pero este año sin golpes enlataos, que me tube que dormir la rodilla fastidiada a base de "alcohol de wishkise ":shok:

¡Jaén al poder! ¡Vssss desde Almería!
- angel
- V.I.P.
- Ubicación: Al este del Moncayo, solo hay sed y el desierto pa correr
#16 Re: Pingüinos '09 - Puente de Duero - Valladolid
Perdona tronco, pero no hay como ca....en el monte, yo de hecho siempre llevo mi rollito de papel por si surje, quien no lo ha probado no sabe lo que se pierdeCalde escribió:Hola a tod@s,
Ah no, yo soy muy remilgado, esas cosas no las hago hasta que no vuelvo a casaLuipy escribió:No abras querido decir que buscas tienda bajo que la plantar un pinoCalde escribió:.. yo ya estoy buscando pino bajo el que plantar mi tienda![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Saludos.

Por otro lado, para seguir el hilo, el tema de concentra multitudinaria nunca me ha atraido, tanta peña junta en un sitio no me mola, por mucho que la compañia sea inmejorable. Nuca dire de este agua no bebere pero me pasa lo mismo con los GP que no me atraen
- ebanistas
- V.I.P.
#17 Re: Pingüinos '09 - Puente de Duero - Valladolid
Creo que nos veremos en Estrella de Jabalambre este año otra vezangel escribió:....el tema de concentra multitudinaria nunca me ha atraido, tanta peña junta en un sitio no me mola, por mucho que la compañia sea inmejorable. Nuca dire de este agua no bebere pero me pasa lo mismo con los GP que no me atraen

¡Jaén al poder! ¡Vssss desde Almería!
-
- Conocido
#18 Re: Pingüinos '09 - Puente de Duero - Valladolid
Lo que si podiamos hacer es como el año pasado ,comer todos juntos , a ver si el comando pucela se pronuncia al respecto. 

El autentico y genuino PITUFO GRUÑON descarte imitaciones
JAVI_BIKER
MOTO ?? CUAL DE TODAS ?? LAS DOS VSTROM , LA BMW O LA BANDIT QUE TENGO AHORA , AINSSSS MI VSTROM :(
JAVI_BIKER
MOTO ?? CUAL DE TODAS ?? LAS DOS VSTROM , LA BMW O LA BANDIT QUE TENGO AHORA , AINSSSS MI VSTROM :(
-
- Tímido
#19 Re: Pingüinos '09 - Puente de Duero - Valladolid
yo me apunto a lo que sea ,pitufo_gruñon escribió:Lo que si podiamos hacer es como el año pasado ,comer todos juntos , a ver si el comando pucela se pronuncia al respecto.

Porque más vale curva andando que recta volando
- Calde
- V.I.P.
- Contactar:
#20 Re: Pingüinos '09 - Puente de Duero - Valladolid
Hola a tod@s,
Saludos.
Ay Angelín, soy de pueblo, de pequeño iba "a la hierba" con mis abuelos [tanto paternos como maternos] y se lo que es ca.... en el monte [y limpiarme el cul* con helechos] así que no me vengas a mí con rollitos campestresangel escribió:Perdona tronco, pero no hay como ca....en el monte, yo de hecho siempre llevo mi rollito de papel por si surje, quien no lo ha probado no sabe lo que se pierde

Ni lo uno ni lo otro, para mí el mejor sitio es el mío. Por eso digo que yo hasta que no llego a casa nada de nadaangel escribió:¿Que es mejor? ver la naturaleza en su esplendor o la pared pintarrajeada de un area de servicio

Saludos.
-
- V.I.P.
#21 Re: Pingüinos '09 - Puente de Duero - Valladolid
todavia queda tiempo, pero alguien que haya estado que ponga para los que vamos por primera vez cosas imoprtantes que llevar
1- la moto
2- ¿la parienta?
3- la tienda de campaña
4- mucho abrigo (pero cuanto y que)
5- panceta
6- latas de mahou
no se ir diciendo el que haya estado

1- la moto
2- ¿la parienta?
3- la tienda de campaña
4- mucho abrigo (pero cuanto y que)
5- panceta

6- latas de mahou

no se ir diciendo el que haya estado

-
- Pesao
#22 Re: Pingüinos '09 - Puente de Duero - Valladolid

Saludos desde Gandia.
-
- V.I.P.
#23 Re: Pingüinos '09 - Puente de Duero - Valladolid
Yo de momento no se como trabajo el año próximo pero tiempo al tiempo y sabré si me puedo acercar y compartir algo con vosotros.
W´s
W´s
-
- V.I.P.
#24 Re: Pingüinos '09 - Puente de Duero - Valladolid
viendo que los chavales de extremadura estan pillando hotel para pasar las noches de frio den pinguinos, vamos a ver si hay alguien por aqui que vaya a pasar el frio en una tienda, con la hoguera al lado, porque veo que se pronuncia poca gente por aqui
a ver, alguien que vaya a ir en tienda que diga algo

a ver, alguien que vaya a ir en tienda que diga algo

- ABRAXAS
- Conocido
#25 Re: Pingüinos '09 - Puente de Duero - Valladolid
Yo voy, y por supuesto en tienda.
PD. Larga vida al barón
PD. Larga vida al barón
Mis fotos en:
http://www.bmwmotos.com/galeria/bmw/gal ... mId=173085
Mis viajes en:
http://abraxas1.onoblogs.com/blog