Este año, si Dios quiere, conseguiré acabar la carrera de Humanidades en la Universitat Oberta de Catalunya. Una de las últimas asignaturas en las que me he matriculado es Etnografía. La rama "práctica" de la Antropología.
El trabajo final de esta asignatura es un estudio de campo. Yo, como soy un fan incondicional de este club, he decidido hacer mi investigación sobre nosotros.
Una investigación sobre cómo nos relacionamos en entornos virtuales y atemporales.
Se trata de leer mucho y analizar más, pero, para ayudarme en el análisis, necesito saber vuestras impresiones de una manera directa.
Para ello, he preparado un cuestionario, que agradecería muchísimo que completara cuanta más gente mejor (vale, si algún dia venís por Mataró os deberé unas

Os dejo los enlaces a las primeras fichas descriptivas del trabajo. Están en catalán, porque redacto el trabajo en catalán, pero tranquilos, que el cuestionario es en castellano.
Ficha 1: http://cid-a9d3447a96007c45.skydrive.li ... fitxa1.doc
Ficha 2: http://cid-a9d3447a96007c45.skydrive.li ... fitxa2.doc
Y aquí tenéis el cuestionario: http://cid-a9d3447a96007c45.skydrive.li ... ionari.doc
Una vez completo, me lo podéis enviar a inakibg@hotmail.com o a ibrosel@uoc.edu
Gracias a todos.