Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.
Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.
Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.
Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
Preciosa la moto fenomeno , pero quitale la bombona del asiento , que te lo vas a cargar...
La verdad es que muy chula , esta mucho más lograda , que el naranja de la nueva V-strom.
Un saludo desde Asturias , y bienvenido al club.
bueno bueno bueno chicos gracias muchas gracias `por vuestras calurosas bien venidas .tambien a las chicas.la verdad ke osiris se ha llevado 2 años para convencerme y entrar en este club yo soy de cadiz de la ciudad de la manzanilla y el langostino sanlucar de barrameda.mi profesion es electricista ,preo trabajo de mantenimiento industrial en una galvanizadora .bueno de verdad ke me siento muy contento por vuestra acojida saludos a todos.asy buen royo para todos abrazos