Pero lo que si soy muy experto es en tallas, jjej me explico...mido 2 mt y soy "fuertecillo" (diriamos de una manera disimulada

Por lo que encontrar ropa de mi talla ni os cuento y mucho menos que sea de marca, pues despues de buscar y buscar y cansarme de que me digan q de mi talla no tienen nada que lo tendrian q pedir a fabrica y confirmarme que tendria q abonarlo aun no valiendome dichas prendas (cosas q tururuuuuuuuuuuuuuuuuu) ....he encontrado una tienda en internet que tienen tiendas fisicas por varios lugares de España y me he decidido a ir por alli, decir que son fabricantes propios y tienen tallas hasta 8XXL si si he dicho bien 8XXL, en chaquetas y creo que 6XXL en pantalones, etc....
Allí he conseguido equipacion para mi a precios muy economicos, quizas vosotros direis q son de baja calidad y bla bla bla, pero ya que de MARCA ( y consiguiente presuncion de calidad, muchas veces marca no acompaña a calidad y si a exceso de precio) no encuentro para mi pues es la unica manera que no vaya en la moto en vaqueros y pantalones de chandal...jejej
Decid q mido 1,98 mt peso 140 kg y uso un 49 de pie y salí de alli equipado por un modico precio...
Las botas si son ALPINESTAR de goretex (creo q se llaman) de la talla 50 por 145€
El 3/4 bastante majo (al menos me vale y quedan las protecciones en su sitio (codos, hombros, etc...) 101€
El pantalón bastante majo (al igual q el 3/4, todo en su sitio, con forro, protecciones, hasta tirantes jejjjejejj) 85€
Total que salí de allí equipado por 330 €, que posiblemente que digais q solo eso vale una buena chupa de cuero, pero como repito NO ENCUENTRO DE MI TALLA, asi que al menos cuando vaya en "EL BICHO" montado creo q pasare el menos frio posible y si pensamos que lo suyo es no caerse, pues de momento hasta que me vaya integrando mas y conociendo los pormenores del mundo de las motos pues salgo del paso.....ahora a esperar que llegue "EL BICHO" y aaale ha disfrutar como un niño chico con zapatos nuevos..
La pagina en cuestion es http://www.racingboutique.com/web/ y ademas para mas señas jejejej me acabo de dar cuenta ahora mismo que acaban de abrir una tienda en mi mismo pueblo..jejejej asi que mas facil imposible...
Un saludo y espero que a alguien le sirva de ayuda......disculpad si esto ya lo sabeis y parece que es de baja calidad y tal y que no sirve para nada, pero es lo que he visto y lo digo por si a alguien le puede interesar...
Esta pago yo.... y ya van muchas....