Ya se que el tema de protector de carter a salido mil veces

gracias. ;-)
Pos no, yo a 140 (y un pelin mas) ya he ido por autopista con defensas y cubrecarter, y no he notado vibraciones. Creo ke el cubrecarter es un modelo algo distinto al ke habia antes, ke no era compatible con el caballete de suzuki.. igual han mejorao eso tambien.. no se, yo no note molestia alguna. Tampoco he tenido ocasión de probarlo demasiao porke ta lloviendo lo del año to junto. falta hacia, asi ke no me voy a kejar.Witty escribió:Mejor que no compruebes la eficacia real. Te lo digo porque PIMPO la tenía puesta en su moto y la quitó por vibraciones (supongo que a altas velocidades - aunque su ritmo de crucero es de 140 km/h de marcador).
Pues la foto no es muy buena pero la tengo aki, junto con mas info de la operacion montajeWitty escribió:oye, entonces ha cambiado el modelo de cubrecarter?. Efectivamente, el que vibraba era un modelo que no era compatible con el caballete y el de Suzuki hizo un inventillo para colocarlo. El problema que tenía aquel era que iba muy pegado al motor y de ahí que vibrase. Estiraté y márcate una foto y te digo si es distinto al que puso el colega mío.
Y cambia amortiguadores !!!!! ;-) :DMiki-V escribió:Es que pasas por unos caminos que son para las "cabras", a parte del protector de carter ponle unas ruedas de moto-cross.
![]()
Salud! :wa)
El caballete es el original suzuki, el de la promoción. Ahora si es compatible el cubrecarter motech con el caballete suzuki.Witty escribió:OYE, ASTURIAZ. El caballete que tienes es el givi? o el Motech? Soy un poco pesadillo, lo se ;-)
Quedan apuntadas esas cañas sin derecho a repeticiónWitty escribió:...CUANDO TE VEA, TE INVITO A UNAS CUANTAS CAÑAS....PERO QUE NO SE VUELVA A REPETIR ASTURIAZ ;-)
:wa)