pues por alli nos veremos, ya veremos cuanta gente va, y como hacer para venos y estar alliABRAXAS escribió:Yo voy, y por supuesto en tienda.
ABRAXAS escribió:PD. Larga vida al barón

Moderador: Emecé
pues por alli nos veremos, ya veremos cuanta gente va, y como hacer para venos y estar alliABRAXAS escribió:Yo voy, y por supuesto en tienda.
ABRAXAS escribió:PD. Larga vida al barón
Comentarios:el 5º baron escribió:todavia queda tiempo, pero alguien que haya estado que ponga para los que vamos por primera vez cosas imoprtantes que llevar
1- la moto
2- ¿la parienta?
3- la tienda de campaña
4- mucho abrigo (pero cuanto y que)
5- panceta![]()
6- latas de mahou![]()
![]()
no se ir diciendo el que haya estado
![]()
![]()
![]()
el 5º baron escribió:pues entonces como dicen por ahi
1 llevare la moto
2 quiero que dure mucho, pero no se si aguantara el frio
3 lo del raso no, yo hice la mili con enchufe, asique nada de hacerme el legionario
4 saco de dormir tengo, no se de cuanto confort es, pero parece que abriga, pijama no tengo, ni calzoncillos largo tampoco asi que del tiron al apartado 6 y mucho orujo
5 iremos a valladolid, un poquito de comida nunca viene mal
6 la mahou es la jefa de las cervezas, no se puede comparar a ninguna, y sobre todo la clasica, y ademas espero que no te haya oido ppmahou,porque si no te vas a enterar:
ya iremos viendo mas cosas sobre la marcha, ya sabeis si se os ocurre algo, no dejeis de decirlo
![]()
![]()
![]()
de mahou
Anda con el kamikace 1000 pillin pillinKAMIKAZEV1000 escribió:SI ESTAS CON AMIGETES LA PARIENTA MEJOR EN CASA
Y ESO MUCHO ORUJO
draconemesis escribió:pero haber que me aclare yo, la fiestuqui, la hay igual en tordesillas que en pingui, con sus tiendas pa comprar, sus tiendas pa beber, sus tiendas pa comer, y esas cosas, y la musica a gogo, esque el año que fui de pasada solo fui a pingui, y vi todo eso, y en tordesillas pos no se. tambien hay de todo esto, y luego tambien hacen salidas como esta gente de pingui, para tenernos a todos entretenidos en esos dias de frio intenso?, porque yo ya seguro que voy lo que no se ya si a un lado o a otro, porque veo que casi todos vos. vais a tordesillas., que alguien me explique pa aclararme, graciassssssssssss.
haber si te pùedo yo aclarar algo....POCA ROPA escribió:draconemesis escribió:pero haber que me aclare yo, la fiestuqui, la hay igual en tordesillas que en pingui, con sus tiendas pa comprar, sus tiendas pa beber, sus tiendas pa comer, y esas cosas, y la musica a gogo, esque el año que fui de pasada solo fui a pingui, y vi todo eso, y en tordesillas pos no se. tambien hay de todo esto, y luego tambien hacen salidas como esta gente de pingui, para tenernos a todos entretenidos en esos dias de frio intenso?, porque yo ya seguro que voy lo que no se ya si a un lado o a otro, porque veo que casi todos vos. vais a tordesillas., que alguien me explique pa aclararme, graciassssssssssss.
WENASSSSSS, a ver si te puedo aclarar algo.La historia de pinguinos empezó en TORDESILLAS .Por razones puramente lucrativas se la llevaron a BOECILLO , despues a SIMANCAS y este año no se donde (PERO CERCA DE VALLADOLID PARA LOS POLITICOS DE TURNO APUNTARSE EL TANTO).
CONCLUSION que a MOTAUROS -TORDESILLAS que es la antigua y genuina PINGUINOS ahora van unas 10.000 motos y a la de PINGUINOS unas 25.000.
A mi personalmente me gusta mas MOTAUROS-TORDESILLAS. Tienes de todo en el pinar y el pueblo de TORDESILLAS
a 1km .
vsssssssssssssssss![]()
![]()
el 5º baron escribió:alguien sabe o ha escuchado rumores sobre que grupos van a actuar enpinguinos, se que hace unos años toco baron rojo yno creo que este año tenga tanta suerte, pero bueno si cae obus, rosendo etc, etc, seria la osti..........a![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
en la pagina de pinguinos todavia no viene nada, por eso lo de los rumores
![]()
![]()
![]()
![]()
Eso depende de cuantasppmahou escribió:¿y si te subes tú al escenario a cantar y mover el esqueleto????????
yo salgo de madrid sobre las 11 de la mañana el viernes seguramente, me tienen que confirmar el sitio y la hora exacata pero mas o menos sera asillena que nos vamos escribió:Hola Chavalotes, yo por mi parte e dejado mensajito en kdds del comando nazarí, para ver si el viernes dia 09/01/09 hay alguien de Granada que salga para Pingüinos, pero me han dicho algo asi como, "Suerte Maestro", por eso lo intento aqui, en fin, para no subir solo
ya tenemos espectaculo, aunque si me dejan subir con ellosppmahou escribió:¿y si te subes tú al escenario a cantar y mover el esqueleto????????