Pingüinos '09 - Puente de Duero - Valladolid

Encuentros moteros a nivel estatal, general o entre distintas autonomías.
Planificación de viajes y rutas.

Moderador: Emecé

Cerrado
el5ºbaron
V.I.P.
V.I.P.

#26 Re: Pingüinos '09 - Puente de Duero - Valladolid

Mensaje por el5ºbaron »

ABRAXAS escribió:Yo voy, y por supuesto en tienda.
pues por alli nos veremos, ya veremos cuanta gente va, y como hacer para venos y estar alli

ABRAXAS escribió:PD. Larga vida al barón
:good: :good: :good:

:drinks: :drinks: :drinks: :drinks:
LARGA VIDA AL BARON
Imagen
...ojalá el tiempo no logre romper todos los lazos que te unen al Rock! BARÓN-ROJO
KAMIKAZEGS1200
Pesao
Pesao

#27 Re: Pingüinos '09 - Puente de Duero - Valladolid

Mensaje por KAMIKAZEGS1200 »

:descojono: :diablo: ESE FINDE NO CAZO Y ME VOY PA TORDESILLAS EN PRINCIPIO EN TIENDA SI NO HAY CAMBIOS DE ULTIMA HORA UN SALUDO Y NO VEMOS :diablo: :drinks:
SALUDOS DESDE FONTIOSO
ABRAXAS
Conocido
Conocido

#28 Re: Pingüinos '09 - Puente de Duero - Valladolid

Mensaje por ABRAXAS »

el 5º baron escribió:todavia queda tiempo, pero alguien que haya estado que ponga para los que vamos por primera vez cosas imoprtantes que llevar

1- la moto
2- ¿la parienta?
3- la tienda de campaña
4- mucho abrigo (pero cuanto y que)
5- panceta :mrgreen:
6- latas de mahou :mrgreen: :mrgreen:

no se ir diciendo el que haya estado

Comentarios:

1.- Por supuesto, aunque hay quien va en coche
2.- ¿cuanto quieres que dure tu relación?
3.- O eso o un amigo que la lleve, la opción del raso la dejaremos para los legionarios.
4.- Un saco de dormir de por lo menos confort+5,
-una esterilla (las auto-hinchables de Thermalrest son las mejores, por espacio y aislamiento).No aconsejo colchoneta hinchable, ya que no aislan del frío y por debajo entra casi más que por arriba.
-Una manta viene bien, depende del espacio que tengas. También hay fundas para dentro del saco, tipo polartec que mejoran las capacidades y ocupan muy poco espacio.
- Un pijama, no es coña no conviene dormir con la misma ropa que has llevado todo el día, puede haberse humedecido del sudor y se enfría.
- Aunque lleves cordura, lleva un mono impermeable. Si llueve la cordura no cala pero sí empapa y dentro de la tienda acaba mojando todo.
- Un plástico (en el todo a 100, por 0,60 los tienes) para debajo de la tienda y para la moto.
Esto es lo que me viene a la cabeza por ahora.
5.- Vas a Valladolid, seguro que de eso hay
6.- Mejor San Miguel, pero esto es cuestión de gustos. Aunque es preferible algo más energético, tipo orujo, vozka o coñac.
KAMIKAZEGS1200
Pesao
Pesao

#29 Re: Pingüinos '09 - Puente de Duero - Valladolid

Mensaje por KAMIKAZEGS1200 »

:diablo: SI ESTAS CON AMIGETES LA PARIENTA MEJOR EN CASA :good: Y ESO MUCHO ORUJO :drinks:
SALUDOS DESDE FONTIOSO
el5ºbaron
V.I.P.
V.I.P.

#30 Re: Pingüinos '09 - Puente de Duero - Valladolid

Mensaje por el5ºbaron »

pues entonces como dicen por ahi
1 llevare la moto
2 quiero que dure mucho, pero no se si aguantara el frio :mrgreen:
3 lo del raso no, yo hice la mili con enchufe, asique nada de hacerme el legionario :mrgreen: :mrgreen:
4 saco de dormir tengo, no se de cuanto confort es, pero parece que abriga, pijama no tengo, ni calzoncillos largo tampoco :descojono: :descojono: asi que del tiron al apartado 6 y mucho orujo :descojono: :descojono: :descojono:
5 iremos a valladolid, un poquito de comida nunca viene mal
6 la mahou es la jefa de las cervezas, no se puede comparar a ninguna, y sobre todo la clasica, y ademas espero que no te haya oido ppmahou,porque si no te vas a enterar :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:

ya iremos viendo mas cosas sobre la marcha, ya sabeis si se os ocurre algo, no dejeis de decirlo

:drinks: :drinks: :drinks: :drinks: de mahou :mrgreen:
LARGA VIDA AL BARON
Imagen
...ojalá el tiempo no logre romper todos los lazos que te unen al Rock! BARÓN-ROJO
5deabril
V.I.P.
V.I.P.

#31 Re: Pingüinos '09 - Puente de Duero - Valladolid

Mensaje por 5deabril »

Aqui teneis otra lista de los que subimos, espero que nos reunamos por alli :good:

http://www.vstromclub.es/viewtopic.php? ... &start=150
Solo un motero sabe pq los perros sacan la cabeza por la ventanilla del coche.
ppmahou
V.I.P.
V.I.P.

#32 Re: Pingüinos '09 - Puente de Duero - Valladolid

Mensaje por ppmahou »

el 5º baron escribió:pues entonces como dicen por ahi
1 llevare la moto
2 quiero que dure mucho, pero no se si aguantara el frio
3 lo del raso no, yo hice la mili con enchufe, asique nada de hacerme el legionario
4 saco de dormir tengo, no se de cuanto confort es, pero parece que abriga, pijama no tengo, ni calzoncillos largo tampoco asi que del tiron al apartado 6 y mucho orujo
5 iremos a valladolid, un poquito de comida nunca viene mal
6 la mahou es la jefa de las cervezas, no se puede comparar a ninguna, y sobre todo la clasica, y ademas espero que no te haya oido ppmahou,porque si no te vas a enterar :descojono: :

ya iremos viendo mas cosas sobre la marcha, ya sabeis si se os ocurre algo, no dejeis de decirlo

:drinks: :drinks: :drinks: :drinks: de mahou :mrgreen:

CERVEZA ???????????????? donde, donde???????????? :descojono: :descojono:
la sanmiguel bahhhhh "ande" este un buen caldo calentito que se quite todo lo demas :mrgreen:
nos vemos en pingúinos,, mirar este hilo:
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?f=5&t=31138
ya "semos" unos cuantos para compartir mantel ,, lo peor es que viene el pajarraco con todos sus secuaces :mrgreen: :descojono: :descojono: :descojono:

Abraxas pasate a la mahou,,, veras como ves la vida de otro color

[youtube]<object width="425" height="344"><param name="movie" value=" name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>[/youtube]

Vssssssss
Imagen Imagen
Moncadillo
V.I.P.
V.I.P.

#33 Re: Pingüinos '09 - Puente de Duero - Valladolid

Mensaje por Moncadillo »

KAMIKAZEV1000 escribió::diablo: SI ESTAS CON AMIGETES LA PARIENTA MEJOR EN CASA :good: Y ESO MUCHO ORUJO :drinks:
Anda con el kamikace 1000 pillin pillin :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:
ImagenImagen

Un Amigo nunca te dice lo que Tú quieres escuchar, te dice la verdad y lo que es mejor para ti.
draconemesis
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#34 Re: Pingüinos '09 - Puente de Duero - Valladolid

Mensaje por draconemesis »

pero haber que me aclare yo, la fiestuqui, la hay igual en tordesillas que en pingui, con sus tiendas pa comprar, sus tiendas pa beber, sus tiendas pa comer, y esas cosas, y la musica a gogo, esque el año que fui de pasada solo fui a pingui, y vi todo eso, y en tordesillas pos no se. tambien hay de todo esto, y luego tambien hacen salidas como esta gente de pingui, para tenernos a todos entretenidos en esos dias de frio intenso?, porque yo ya seguro que voy lo que no se ya si a un lado o a otro, porque veo que casi todos vos. vais a tordesillas., que alguien me explique pa aclararme, graciassssssssssss. :drinks:
No conduces para ir, vas para conducir
POCA ROPA
V.I.P.
V.I.P.

#35 Re: Pingüinos '09 - Puente de Duero - Valladolid

Mensaje por POCA ROPA »

draconemesis escribió:pero haber que me aclare yo, la fiestuqui, la hay igual en tordesillas que en pingui, con sus tiendas pa comprar, sus tiendas pa beber, sus tiendas pa comer, y esas cosas, y la musica a gogo, esque el año que fui de pasada solo fui a pingui, y vi todo eso, y en tordesillas pos no se. tambien hay de todo esto, y luego tambien hacen salidas como esta gente de pingui, para tenernos a todos entretenidos en esos dias de frio intenso?, porque yo ya seguro que voy lo que no se ya si a un lado o a otro, porque veo que casi todos vos. vais a tordesillas., que alguien me explique pa aclararme, graciassssssssssss. :drinks:

WENASSSSSS, a ver si te puedo aclarar algo.La historia de pinguinos empezó en TORDESILLAS .Por razones puramente lucrativas se la llevaron a BOECILLO , despues a SIMANCAS y este año no se donde (PERO CERCA DE VALLADOLID PARA LOS POLITICOS DE TURNO APUNTARSE EL TANTO).

CONCLUSION que a MOTAUROS -TORDESILLAS que es la antigua y genuina PINGUINOS ahora van unas 10.000 motos y a la de PINGUINOS unas 25.000.

A mi personalmente me gusta mas MOTAUROS-TORDESILLAS. Tienes de todo en el pinar y el pueblo de TORDESILLAS
a 1km .

vsssssssssssssssss :drinks: :drinks: :drinks:
Hay dos cosas en la vida que me gustan ,que me de el sol en la cara y el viento en la cara...
jotajotajulio
V.I.P.
V.I.P.

#36 Re: Pingüinos '09 - Puente de Duero - Valladolid

Mensaje por jotajotajulio »

POCA ROPA escribió:
draconemesis escribió:pero haber que me aclare yo, la fiestuqui, la hay igual en tordesillas que en pingui, con sus tiendas pa comprar, sus tiendas pa beber, sus tiendas pa comer, y esas cosas, y la musica a gogo, esque el año que fui de pasada solo fui a pingui, y vi todo eso, y en tordesillas pos no se. tambien hay de todo esto, y luego tambien hacen salidas como esta gente de pingui, para tenernos a todos entretenidos en esos dias de frio intenso?, porque yo ya seguro que voy lo que no se ya si a un lado o a otro, porque veo que casi todos vos. vais a tordesillas., que alguien me explique pa aclararme, graciassssssssssss. :drinks:

WENASSSSSS, a ver si te puedo aclarar algo.La historia de pinguinos empezó en TORDESILLAS .Por razones puramente lucrativas se la llevaron a BOECILLO , despues a SIMANCAS y este año no se donde (PERO CERCA DE VALLADOLID PARA LOS POLITICOS DE TURNO APUNTARSE EL TANTO).

CONCLUSION que a MOTAUROS -TORDESILLAS que es la antigua y genuina PINGUINOS ahora van unas 10.000 motos y a la de PINGUINOS unas 25.000.

A mi personalmente me gusta mas MOTAUROS-TORDESILLAS. Tienes de todo en el pinar y el pueblo de TORDESILLAS
a 1km .

vsssssssssssssssss :drinks: :drinks: :drinks:
haber si te pùedo yo aclarar algo....
La historia de PInguinos NO EMPIEZA EN TORDESILLAS. empieza con un grupo de moteros que constituyen un club, llamado TURISMOTO, y deciden hacer una pequeña concentración invernal en FUENSALDAÑA. A esta y otras posteriores en HERRERA DE DUERO acuden varios cientos de moteros, pero cada año va creciendo y se va creando lo que hoy se conoce como PINGUINOS. Luego se trasladó a TORDESILLAS, y tras varios años alli, por razones de FALTA DE ACUERDO COLABORADOR CON EL AYUNTAMIENTO TORDESILLANO, el club TURISMOTO decide trasladar la concentración a RENEDO de esgueva, para al año siguientes encontrar una ubicaión perfecta en BOECILLO. Pero hace ya unos años estos terrenos donde se ubicaba pinguinos fueron vendidos y tubieron que cambiar a SIMANCAS. En simancas no continuó porque el ayuntamiento, viendo el negocio de pinguinos, intentó este año sacar tajada pidiendo a Turismoto un millon de euros de alquiler, a lo cual se nego el club... y a buscar nueva ubicación, que al final es PUENTEDUERO, para mi un sitio perfecto, aparte de estar bien.. lo tengo a 3 km.
El ayuntamiento de tordesillas por su parte, viendo que se le escapaba el pastel, movio los hilos para que un club motero local organizara lo que llamaron MOTAUROS, para continuar con la tradición de la concentración motera en la villa, y para que continuara el negocio alli.
La concentración oficial PINGUINOS, es la que organiza TURISMOTO, y esa es la de PUENTEDUERO. Aunque la gente solemos ir a las dos, y para muchos ir a tordesillas es ir a PINGUINOS. fueron muchos años alli, pero al rey lo que es del rey y al cesar lo que es del cesar.... TORDESILLAS=MOTAUROS PUENTEDUERO=PINGUINOS.
!
---

Te deseo para ti el doble de lo que tu a mi

Chaoo!!
garibaldi
Pesao
Pesao

#37 Re: Pingüinos '09 - Puente de Duero - Valladolid

Mensaje por garibaldi »

Bien resumido jotajulio, yo no voy a entrar a valorar las ventajas de una u otra concetración, yo como tu suelo pasar por las dos, pero la verdad es que hay una equivocada idea de que pinguinos nacio con tordesillas y no es cierto, su ubicación ha sido itinerante aunque es cierto que en tordesillas estubo mucho tiempo.
:drinks: :drinks: :drinks:
HOY ES UN GRAN DÍA, ESPERO QUE NO VENGA NADIE Y LO JODA
Imagen
spauser
V.I.P.
V.I.P.

#38 Re: Pingüinos '09 - Puente de Duero - Valladolid

Mensaje por spauser »

Y yo que pensaba que hubo una especie de cisma en turismoto y unos siguieron con Pingüinos y toda la parafernalia y los otros montaron Motauros pero intentado guardar un poco de espíritu de las antiguas concentraciones... :blush: :blush: :blush:
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas
draconemesis
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#39 Re: Pingüinos '09 - Puente de Duero - Valladolid

Mensaje por draconemesis »

ok, gracias por la historia, ahora cometanre con el compi que me acompaña a cual de ellas iremos a dejar aparcada la tienda y si eso pues ya veremos las dos concentraciones pero me tendre que decidir por una. para el tema de mimir, aunque mima poco, je je je . :drinks:
No conduces para ir, vas para conducir
el5ºbaron
V.I.P.
V.I.P.

#40 Re: Pingüinos '09 - Puente de Duero - Valladolid

Mensaje por el5ºbaron »

alguien sabe o ha escuchado rumores sobre que grupos van a actuar enpinguinos, se que hace unos años toco baron rojo yno creo que este año tenga tanta suerte, pero bueno si cae obus, rosendo etc, etc, seria la osti..........a :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo:

en la pagina de pinguinos todavia no viene nada, por eso lo de los rumores

:drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks:
LARGA VIDA AL BARON
Imagen
ppmahou
V.I.P.
V.I.P.

#41 Re: Pingüinos '09 - Puente de Duero - Valladolid

Mensaje por ppmahou »

el 5º baron escribió:alguien sabe o ha escuchado rumores sobre que grupos van a actuar enpinguinos, se que hace unos años toco baron rojo yno creo que este año tenga tanta suerte, pero bueno si cae obus, rosendo etc, etc, seria la osti..........a :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo:

en la pagina de pinguinos todavia no viene nada, por eso lo de los rumores

¿y si te subes tú al escenario a cantar y mover el esqueleto???????? :yahoo: :yahoo: :yahoo:
Imagen Imagen
joselito27
Asiduo
Asiduo

#42 Re: Pingüinos '09 - Puente de Duero - Valladolid

Mensaje por joselito27 »

PUES DEL COMANDO PATA NEGRA UNO QUE SE APUNTA TAMBIEN PARA PINGUINOS 2009 , ESPERO RESISTIR EL FRIO PORQUE TAMBIEN ME APUNTO A CAMPING Y ES LA PRIMERA VEZ QUE VOY . 1 SALUDO PARA TODO Y ESPERO VERNOS POR AY
AHORA MAS QUE NUNCA REAL BETIS BALOMPIE
el5ºbaron
V.I.P.
V.I.P.

#43 Re: Pingüinos '09 - Puente de Duero - Valladolid

Mensaje por el5ºbaron »

ppmahou escribió:¿y si te subes tú al escenario a cantar y mover el esqueleto????????
Eso depende de cuantas :drinks: me tome :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

LARGA VIDA AL BARON
Imagen
llena que nos vamos
Nuevo
Nuevo
Contactar:

#44 Re: Pingüinos '09 - Puente de Duero - Valladolid

Mensaje por llena que nos vamos »

Hola Chavalotes, yo por mi parte e dejado mensajito en kdds del comando nazarí, para ver si el viernes dia 09/01/09 hay alguien de Granada que salga para Pingüinos, pero me han dicho algo asi como, "Suerte Maestro", por eso lo intento aqui, en fin, para no subir solo.

FELIZ NAVIDAD :yahoo:
el5ºbaron
V.I.P.
V.I.P.

#45 Re: Pingüinos '09 - Puente de Duero - Valladolid

Mensaje por el5ºbaron »

:yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo:
toma toma y toma
gran concierto en la plaza de pinguinos
OBUS
yo solo lo hago en mi moto :mrgreen: :mrgreen:

llena que nos vamos escribió:Hola Chavalotes, yo por mi parte e dejado mensajito en kdds del comando nazarí, para ver si el viernes dia 09/01/09 hay alguien de Granada que salga para Pingüinos, pero me han dicho algo asi como, "Suerte Maestro", por eso lo intento aqui, en fin, para no subir solo
yo salgo de madrid sobre las 11 de la mañana el viernes seguramente, me tienen que confirmar el sitio y la hora exacata pero mas o menos sera asi

LARGA VIDA AL BARON
Imagen
el5ºbaron
V.I.P.
V.I.P.

#46 Re: Pingüinos '09 - Puente de Duero - Valladolid

Mensaje por el5ºbaron »

ppmahou escribió:¿y si te subes tú al escenario a cantar y mover el esqueleto????????
ya tenemos espectaculo, aunque si me dejan subir con ellos :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo:

habra que ir poniendo algunas canciones por el post de foreros heavys para que os vallais aprendiendo algunas grandes canciones :mrgreen: :mrgreen:

LARGA VIDA AL BARON
Imagen
Joselu
Cansino
Cansino

#47 Re: Pingüinos '09 - Puente de Duero - Valladolid

Mensaje por Joselu »

Mi hermano, el cuñao y yo pulularemos por ambas, pero dormimos en casa de mi hermana. Ya nos veremos. :drinks:
¿¿¿Y ahora que pongo???
Calde
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#48 Re: Pingüinos '09 - Puente de Duero - Valladolid

Mensaje por Calde »

Hola a tod@s,

Pues nosotros, con todo mi pesar, creo que nos caemos de la lista este año. Silvia estará de baja hasta el viernes y no es plan meterle un viajecito al frío pingüinero justo cuando le den el alta.

Saludos.
Joselu
Cansino
Cansino

#49 Re: Pingüinos '09 - Puente de Duero - Valladolid

Mensaje por Joselu »

Una pena Calde, os hecharemos de menos :cray: , pero bueno podemos preparar otra como la del domingo :descojono: cualquier dia.
Nos vemos y un besazo para Silvia que se mejore.
¿¿¿Y ahora que pongo???
Cerrado

Volver a “KEDADAS GENERALES - VIAJES”