alcaraz-paterna-bogarra-aina
Moderador: Emecé
-
- Cansino
#1 alcaraz-paterna-bogarra-aina
pues eso, me gustaria saber si alguien conoce el estado de esa carretera, me estoy planteando rutear por la zona y me seria de ayuda.
Tambien acepto consejos sobre otras rutas y lugares tipicos, bares y demas, pero sobre todo me interesa el estado de esa carretera.
saludos y gracias.
Tambien acepto consejos sobre otras rutas y lugares tipicos, bares y demas, pero sobre todo me interesa el estado de esa carretera.
saludos y gracias.
FIRE dl 1000 k5.
F I R E dl 1000 k8.
F I R E dl 1000 k8.
en el foro desde septiembre de 2005.
-
- Asiduo
#2 Re: alcaraz-paterna-bogarra-aina
Yo te puedo ayudar.
Alcaraz-Paterna, bajada de un puerto con carretera estrecha y mas de 20 curvas por Km. Buenas vistas, para ritmo de paseo, pero no te enjabones.
Desde el cruce de Paterna hasta el cruce de Ayna, (pasando por Paterna y Bogarra), suave descenso con carretera co*onuda.
Desde el cruce de Ayna, hasta el mismo pueblo, mas de lo mismo.
En general, es una carretera para disfrutar del paisaje, y aprovechar algun tramo para "quitar carboniila", pero no olvides donde estas, porque en cualquier momento te sale un bicho salvaje (toros incluidos, aunque no en esta epoca), un rebaño de ovejos, o un abuelo con un tractor.
Si necesitas mas informacion o ayuda gastronomica, a tu disposicion.
Alcaraz-Paterna, bajada de un puerto con carretera estrecha y mas de 20 curvas por Km. Buenas vistas, para ritmo de paseo, pero no te enjabones.
Desde el cruce de Paterna hasta el cruce de Ayna, (pasando por Paterna y Bogarra), suave descenso con carretera co*onuda.
Desde el cruce de Ayna, hasta el mismo pueblo, mas de lo mismo.
En general, es una carretera para disfrutar del paisaje, y aprovechar algun tramo para "quitar carboniila", pero no olvides donde estas, porque en cualquier momento te sale un bicho salvaje (toros incluidos, aunque no en esta epoca), un rebaño de ovejos, o un abuelo con un tractor.

Si necesitas mas informacion o ayuda gastronomica, a tu disposicion.
- JnKrLss
- Cansino
#3 Re: alcaraz-paterna-bogarra-aina
El asfalto es muy bueno, pero cuidado ahora en invierno con las placas de hielo que en esa zona son muy frecuentes.
Que aproveche
Que aproveche

Hellín Ciudad del Tambor en Negro Mate
"No podemos conducir por ti, estamos contando el dinero"
"No podemos conducir por ti, estamos contando el dinero"
- alexki
- Pesao
#4 Re: alcaraz-paterna-bogarra-aina
TAMBIEN LA CONOZCO, el asfalto esta bien, y la ruta te gustara,,,,, Yo he estado varias veces y he comido en ayna en 2 citios diferentes, y los dos estaban bastante bien....
V-STROM 1000 NEGRA BRILLANTE. Una gozada

-
- Pesao
- Ubicación: juan carlos/Tomelloso - (C.R) M.G.M. cuadrilla de...
#5 Re: alcaraz-paterna-bogarra-aina
Como bien te dicen por aquí, es una ruta para disfrutar...apartir de la primavera, la zona de bogarra sufre las inclemencias del invierno y no es exraño encontrarse todo nevado como ha ocurrido esta semana, por otro lado , sabes que debes ir despacio hay muchas zonas donde no da el sol apenas en todo el dia y es frecuente pasar por placas de hielo.cuidadín!
BOGARRA:
La carretera y los cerros que la encierran.

AYNA:

La piscina es en realidad una fuente natural,por lo que no tiene depuradora,la carreterita que se ve al fondo
es la que te lleva a riopar y el nacimiento del rio mundo.
Espero que disfrutes mucho.Saludos.
BOGARRA:
La carretera y los cerros que la encierran.

AYNA:

La piscina es en realidad una fuente natural,por lo que no tiene depuradora,la carreterita que se ve al fondo
es la que te lleva a riopar y el nacimiento del rio mundo.
Espero que disfrutes mucho.Saludos.

-
- Pesao
#6 Re: alcaraz-paterna-bogarra-aina
No se por qué sale la foto de Bogara tan pequeñita,si puedes ,compra aceite,es riquisimo.
BOGARRA...

BOGARRA...

-
- Cansino
#7 Re: alcaraz-paterna-bogarra-aina
muchas gracias a todos por las respuestas, han sido muy ilustrativas, ademas de las recomendaciones, este finde, estaremos por alli somos 3 motos, 2 v 1000 y un armario, digo una bmw, si nos vemos teneis unas birras garantizadas.
Saludos.
Saludos.
FIRE dl 1000 k5.
F I R E dl 1000 k8.
F I R E dl 1000 k8.
-
- Pesao
#8 Re: alcaraz-paterna-bogarra-aina
...Y si no nos vemos
, cuélganos unas fotos , que me gustaría ver como está la zona este invierno
Tenías que haber visto la nieve que había por Alcaráz y por Vianos esta semana, amén de los puertos de las crucetillas y el barrancazo, que estaban cerrados al tráfico.

Tenías que haber visto la nieve que había por Alcaráz y por Vianos esta semana, amén de los puertos de las crucetillas y el barrancazo, que estaban cerrados al tráfico.

- Jinetenocturno
- V.I.P.
#9 Re: alcaraz-paterna-bogarra-aina
Tened cuidado con el abuel....queria decir capitán, que de tanto mover el armar....la bmwF I R E escribió:, estaremos por alli somos 3 motos, 2 v 1000 y un armario, digo una bmw,

A pasarlo bien, y cuidadin con los jabatos.

-
- Cansino
#10 Re: alcaraz-paterna-bogarra-aina
al final, han sido algunas carreteritas mas con agua, nieve, niebla, frio, en fin lo de siempre ya sabeis.............
En cuanto a lo de tratar bien a las personas mayores,........... ya sabes, de lujo, como siempre.
Creo que nos vamos a ver pronto.

En cuanto a lo de tratar bien a las personas mayores,........... ya sabes, de lujo, como siempre.
Creo que nos vamos a ver pronto.

FIRE dl 1000 k5.
F I R E dl 1000 k8.
F I R E dl 1000 k8.
-
- Pesao
#11 Re: alcaraz-paterna-bogarra-aina
Me alegro que os lo paseis tan bien, no ha sido un finde para estar subido en la moto y menos por aquella zonaF I R E escribió:al final, han sido algunas carreteritas mas con agua, nieve, niebla, frio, en fin lo de siempre ya sabeis.............
Creo que nos vamos a ver pronto.![]()
![]()
![]()
![]()
ya que por muchas zonas aún queda nieve, por cierto NO FOTO= NO RUTA

- Ertony
- Pesao
#12 Re: alcaraz-paterna-bogarra-aina
Muchas gracias amigos por vuestra ayuda, nos ha sido de mucha utilidad, graciasssss.j.britten escribió:Me alegro que os lo paseis tan bien, no ha sido un finde para estar subido en la moto y menos por aquella zonaF I R E escribió:al final, han sido algunas carreteritas mas con agua, nieve, niebla, frio, en fin lo de siempre ya sabeis.............
Creo que nos vamos a ver pronto.![]()
![]()
![]()
![]()
ya que por muchas zonas aún queda nieve, por cierto NO FOTO= NO RUTA![]()

La verdad es que es una zona preciosa, vale muchisimo la pena visitarla, quien piense que la Mancha es un lugar sin muchos sitios que ver , está muy , pero que muy equivocado, es una pasada

En cuanto a demostrar que si estuvimos por allí tienes razón, no ha echo un fin de semana muy agradable pero nosotros estamos ya un poco curtidos en esas condiciones metereologicas y ademas siempre hemos viajado por autovia

Un abrazo y un saludo muy cariñoso para mi taxista particular,el genuino y autentico sustituto del Fary, ya te pillaré pa ver si me dices en mi cara eso de abuel...Jinetenocturno escribió:Tened cuidado con el abuel....queria decir capitán, que de tanto mover el armar....la bmwF I R E escribió:, estaremos por alli somos 3 motos, 2 v 1000 y un armario, digo una bmw,no se vaya a dislocar un homoplato.
![]()
![]()
![]()
A pasarlo bien, y cuidadin con los jabatos.

Saludos amigos

- Jinetenocturno
- V.I.P.
#13 Re: alcaraz-paterna-bogarra-aina
Que se me olvidó poner lo de "sin acritud"Ertony escribió:Un abrazo y un saludo muy cariñoso para mi taxista particular,el genuino y autentico sustituto del Fary, ya te pillaré pa ver si me dices en mi cara eso de abuel...Jinetenocturno escribió:Tened cuidado con el abuel....queria decir capitán, que de tanto mover el armar....la bmwF I R E escribió:, estaremos por alli somos 3 motos, 2 v 1000 y un armario, digo una bmw,no se vaya a dislocar un homoplato.
![]()
![]()
![]()
A pasarlo bien, y cuidadin con los jabatos.![]()
Saludos amigos

-
- Pesao
#14 Re: alcaraz-paterna-bogarra-aina
Gracias por las fotos
.En efecto,quien piense que la mancha es un sitio de paso para retorcerle
la oreja en sus laaargaas rectas está equivocado, hay mucho que ver ,comer y beber
en esta tierra.
UN saludo .

la oreja en sus laaargaas rectas está equivocado, hay mucho que ver ,comer y beber

UN saludo .

- Yasimoto
- V.I.P.
#15 Re: alcaraz-paterna-bogarra-aina
Qué valientes sois, ir con estos fríos...
Alguan foto más de Ayna:

http://picasaweb.google.es/Yasimoto2/08 ... 21EBMWR08#

Alguan foto más de Ayna:
http://picasaweb.google.es/Yasimoto2/08 ... 21EBMWR08#