el alcohol tal vez ,pero las cachinvas estan alli a la orden del diaRutaman escribió:Palanganas a la conquista de Marruecos....![]()
![]()
pues me temo que está prohibido el alcohol ¿he?...aunque para los Giris siempre se encuentra algo..

Moderador: Emecé
el alcohol tal vez ,pero las cachinvas estan alli a la orden del diaRutaman escribió:Palanganas a la conquista de Marruecos....![]()
![]()
pues me temo que está prohibido el alcohol ¿he?...aunque para los Giris siempre se encuentra algo..
cadistrom escribió:Bueno amontes, aunque sea a estas horas pero no ha hecho un día del c*****o, por lo menos por aquí, lástima q no puedas ir a lo de zuheros, ahh el VICE está sin internet, pa q lo sepamosss
tatanka escribió:Que esta pasando aqui,este post no puede estar tan abajobueno pronto remontaremos los del comando CAI somos asi, en cuanto nos dan de beber nos crecemos
![]()
![]()
FELIZ NAVIDAD A TODOS
Hola Francis, pues el tiempo estaba como ya comprobaste y eran 500 kms. ir y volver, esa noche teníamos además otro compromiso y era una paliza para no disfrutar...el tiempo, los kms., volver pronto y luego estar cansado para el resto....creo que eramos los que mas kms. teníamos que hacer para menos tiempo...en fin en Antequera nos VEMOS SEGURO.cadistrom escribió:q ya llegamos ayerrrr, pero las manos congelaaaaaaaaaa del sábado, ufffffffffffffff, "rutaman" ya hablaremos en Zuheros con los compis, que te paso? lo hemos pasado genial
5deabril escribió:Una del comando que si va![]()
animaros!!! que es el dia los inocentes
el 28 en Antequera
Pd. Por cierto el 27 de diciembre Sadado vamos a tener en nuestros dominios representacion de algunos comandos y saldremos juntos desde aqui el 28 hacia Antequera, asi que..................podriamos preparar alguna cosilla no??? pa que prueben nuestras tipicas cervecillas y nuestras tapitas la tarde-noche del sabado
inxanu escribió:Buenas,
como vamos a ir organizando la salida para antequera??? distintos puntos de salida, ruta, DESAYUNO, etc, etc....
Un Saludo y suerte en la loteria!!!!