V-strom encargadas para diciembre
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
-
- Cansino
#1 V-strom encargadas para diciembre
Pues creo que esta claro en el asunto del post.
Yo tengo la V encargada en TOLMOTO, he hablado con ellos hace un rato y me han dicho que habia otros dos V-strom reservadas.
Seguro que hay alguno por aqui rulando.
Solo queria que nos pusieramos en contacto para poner datos en comun y estar mas informados sobre cualquier novedad que pueda surgir.
Por lo que estoy viendo hay bastantes problemas de logistica y no me estan dando informaciones concretas sobre fechas y precios, esta todo cogido con pinzas y nada concretado.
Incluso podriamos ponernos de acuerdo para hacer un poco mas de presion.
Bueno espero que andeis por aqui y asi charlamos un poco.
Ya me direis
V´ssssss
Yo tengo la V encargada en TOLMOTO, he hablado con ellos hace un rato y me han dicho que habia otros dos V-strom reservadas.
Seguro que hay alguno por aqui rulando.
Solo queria que nos pusieramos en contacto para poner datos en comun y estar mas informados sobre cualquier novedad que pueda surgir.
Por lo que estoy viendo hay bastantes problemas de logistica y no me estan dando informaciones concretas sobre fechas y precios, esta todo cogido con pinzas y nada concretado.
Incluso podriamos ponernos de acuerdo para hacer un poco mas de presion.
Bueno espero que andeis por aqui y asi charlamos un poco.
Ya me direis
V´ssssss
Última edición por djtiger el 07 Dic 2008 11:25, editado 2 veces en total.
- Grandote
- V.I.P.
#2 Re: Cuantos del foro tienen la tienen encargada en TOLMOTO?
Hola tiger,yo soy uno de esos "otros" que tiene la V encargada en TOLMOTO, decir que hasta ahora mismo el trato es muy correcto, tengo todo absolutamente claro y por escrito de su propio puño y letra...todo aclarado en cuanto a precio, equipamientos de serie, lo que he pedido yo por mi cuenta etc.... forma de pago por transferencia (yo paso de llevar la pasta en el bolsillo y ellos querian q les pagara en metalico) vamos q por mi parte no tengo problema alguno...
Lo que si es cierto es que despues de que la encargue el lunes, ha pasado esta semana y todavia no se si la tengo en negro o no, acabo de hablar por telefono con ellos hara escasa media hora y no me saben decir si la tengo o no...
Yo les he dicho que hacia ellos no tengo ninguna queja pero no me cuadra que una empresa como SUZUKI España no sepa si las tiene, cuantas, en q color, q modelo, etc... me suena a excusa barata (no se por parte de quien) pq yo si tuviese un negocio, incluso en mis propios asuntos de casa, aficciones y mi curro, se en todo momento cuantas herramientas tengo, de q tamaño, color etc... asi que no se como una empresa como SUZUKI ESPAÑA no sabe que stockaje tiene ni donde lo tiene ni en q modelos...
vamos que no me parece serio el saber si tengo o no tengo color, pues es tan simple como acudir a una base de datos y se sabe automaticamente hasta el ultimo tornillo que hay en SUZUKI ESPAÑA...
Pero por lo demás te vuelvo a decir que de momento no tengo problema alguno...recemos por seguir asi..

Lo que si es cierto es que despues de que la encargue el lunes, ha pasado esta semana y todavia no se si la tengo en negro o no, acabo de hablar por telefono con ellos hara escasa media hora y no me saben decir si la tengo o no...
Yo les he dicho que hacia ellos no tengo ninguna queja pero no me cuadra que una empresa como SUZUKI España no sepa si las tiene, cuantas, en q color, q modelo, etc... me suena a excusa barata (no se por parte de quien) pq yo si tuviese un negocio, incluso en mis propios asuntos de casa, aficciones y mi curro, se en todo momento cuantas herramientas tengo, de q tamaño, color etc... asi que no se como una empresa como SUZUKI ESPAÑA no sabe que stockaje tiene ni donde lo tiene ni en q modelos...
vamos que no me parece serio el saber si tengo o no tengo color, pues es tan simple como acudir a una base de datos y se sabe automaticamente hasta el ultimo tornillo que hay en SUZUKI ESPAÑA...
Pero por lo demás te vuelvo a decir que de momento no tengo problema alguno...recemos por seguir asi..

Total si son 2,20!!!
LO IMPORTANTE ES LA COMPAÑIA!!!.
- NoVastorm
- V.I.P.
#3 Re: Cuantos del foro tienen la V-strom encargada en TOLMOTO?
Hola Djtiger
Mi experiencia con ellos ha sido cara y cruz.
Por un lado el dueño me parece buena persona, eso vaya por delante. Me ofreció una moto mientras venía la mía.
Por otro lado cuando yo me compré la moto, era una época en la que volaban literalmente, no sé ahora. Pero en ese momento pedir una rebaja era un algo así como de ciencia ficción, me explico: tenía las motos vendidas antes de tenerlas en el concesionario y habitualmente las cambiaba de otro para poder atender la demanda que tenía. Concretamente a mi me dijo que la mía me la trajo de Sevilla.
Por último, ya contarás como te va con su servicio técnico, cuando te cobren la primera revisión entenderás de qué te hablo.
Supongo que cuando hablas de Tolmoto, te refieres al concesionario Suzuki de Toledo que está en la Avenida de la Rosa.
Un saludo.
Mi experiencia con ellos ha sido cara y cruz.
Por un lado el dueño me parece buena persona, eso vaya por delante. Me ofreció una moto mientras venía la mía.
Por otro lado cuando yo me compré la moto, era una época en la que volaban literalmente, no sé ahora. Pero en ese momento pedir una rebaja era un algo así como de ciencia ficción, me explico: tenía las motos vendidas antes de tenerlas en el concesionario y habitualmente las cambiaba de otro para poder atender la demanda que tenía. Concretamente a mi me dijo que la mía me la trajo de Sevilla.
Por último, ya contarás como te va con su servicio técnico, cuando te cobren la primera revisión entenderás de qué te hablo.
Supongo que cuando hablas de Tolmoto, te refieres al concesionario Suzuki de Toledo que está en la Avenida de la Rosa.
Un saludo.
-
- Cansino
#4 Re: Cuantos del foro tienen la V-strom encargada en TOLMOTO?
Respecto al trato yo tampoco tengo problemas, es todo como muy familiar y amigable.
Respecto a los precios yo no tengo nada escrito. Estuve alli hara dos meses y todas la demas negociaciones han sido por telefono o email.
Referente a la moto estas igual que yo: no hay nada concreto sobre plazos de entrega ni modelo. Yo di la señal para una K8 ABS gris, pero parece ser que no encuentra ninguna, si la quisiera sin ABS me dice que no tendria problemas.
Me comenta que las K9 estan a punto de entrar pero SUZUKI no le da respuestas sobre precios ni fechas.Que ya las tienen en España pero que tienen que preparar la distribucion a los distintos concesionarios.
Por lo que he visto en internet La K9 es 400€ mas cara que la K8,el me dice que "supone" que tendran el mismo precio, pero no me lo confirma.
Respecto a los precios yo no tengo nada escrito. Estuve alli hara dos meses y todas la demas negociaciones han sido por telefono o email.
Referente a la moto estas igual que yo: no hay nada concreto sobre plazos de entrega ni modelo. Yo di la señal para una K8 ABS gris, pero parece ser que no encuentra ninguna, si la quisiera sin ABS me dice que no tendria problemas.
Me comenta que las K9 estan a punto de entrar pero SUZUKI no le da respuestas sobre precios ni fechas.Que ya las tienen en España pero que tienen que preparar la distribucion a los distintos concesionarios.
Por lo que he visto en internet La K9 es 400€ mas cara que la K8,el me dice que "supone" que tendran el mismo precio, pero no me lo confirma.
Última edición por djtiger el 05 Dic 2008 21:40, editado 1 vez en total.
-
- Cansino
#5 Re: Cuantos del foro tienen la V-strom encargada en TOLMOTO?
NoVastorm si es ese TOLMOTO.
Como ya he dicho son de trato afable y familiar, y todo son facilidades
Para que te des cuenta , tuve inconvenientes con el seguro de mi anterior moto, ni me congelan la poliza ni me devuelven los 6 meses que quedaban,me dicen que no pueden asegurar la moto con el Nº de bastidor, que necesitan la matricula.
Viendo que la cosa se estaba alargando Tolmoto me dice que me deja una moto,para hacer el cambio de seguro hasta que disponga de la V matriculada, para no perder el resto del dinero. Como ya he dicho todo facilidades. Al final lo arregle con el comprador y ya no fue necesario.
Me interesa eso que comentas de las revisiones.
Tambien me ha dicho que tiene una K8 localizada en Zaragoza, pero esta intentando colocarme la K9.
Como ya he dicho son de trato afable y familiar, y todo son facilidades
Para que te des cuenta , tuve inconvenientes con el seguro de mi anterior moto, ni me congelan la poliza ni me devuelven los 6 meses que quedaban,me dicen que no pueden asegurar la moto con el Nº de bastidor, que necesitan la matricula.
Viendo que la cosa se estaba alargando Tolmoto me dice que me deja una moto,para hacer el cambio de seguro hasta que disponga de la V matriculada, para no perder el resto del dinero. Como ya he dicho todo facilidades. Al final lo arregle con el comprador y ya no fue necesario.
Me interesa eso que comentas de las revisiones.
Tambien me ha dicho que tiene una K8 localizada en Zaragoza, pero esta intentando colocarme la K9.
-
- Tímido
#6 Re: Cuantos del foro tienen la V-strom encargada en TOLMOTO?
En llamada a Suzuki en Gijón, preguntando si sabían cuando llegaria mi vstrom abs negra, encargada el 07 de Noviembre, su respuesta fue que estarán en España a partir del 15 de Diciembre, evidentemente se trata de la k9 y a mi me han dicho en el concesionario que me respetan el precio (7700 euros).
¿Quiés un culiiiiin?
-
- Tímido
#7 Re: Cuantos del foro tienen la V-strom encargada en TOLMOTO?
Perdón que no os lo he dicho, yo tengo la moto encargada en Asturias, simplemente os he puesto el mensaje por si os aclara algo sobre los plazos de entrega.
¿Quiés un culiiiiin?
- Grandote
- V.I.P.
#8 Re: Cuantos del foro tienen la V-strom encargada en TOLMOTO?
Hola cagonllare, es de suponer que como la central la teneis alli pues no hay problemas de distribucion, aqui los interesados somos de Toledo y parece ser que no llegan las motos, y todos andamos con las prisas de final de año para ahorranos la subida del impuesto de matriculacion....
Un saludo

Un saludo

Total si son 2,20!!!
- NoVastorm
- V.I.P.
#9 Re: Cuantos del foro tienen la V-strom encargada en TOLMOTO?
Pues si me aceptas una sugerencia, si quieres moto: insiste.
A mi siempre me decían que me llamarían, nunca me llamaban, que mañana, que pasado mañana. Bueno, como no me corría prisa yo no le daba más importancia. Pasaron más de veinte días.
Esas cosas me gusta hacerlas en persona, así que en un momento determinado dejé de llamar por teléfono y me presentaba allí, en menos de una semana tenía la moto.
Como ya te dije son buena gente, pero muy, muy desorganizados. No puedo aseverarlo de forma cierta pero creo, porque se le escapó un día tomando un café, que la que iba a ser mi moto se la terminó colocando a uno que era amigo suyo y que llegó con prisas...., y por eso tardó más en llegar la mía.
Sobre las revisiones, pues cuando la tengas un día te digo dónde las puedes hacer..... y a un precio razonable.
Un saludo.
A mi siempre me decían que me llamarían, nunca me llamaban, que mañana, que pasado mañana. Bueno, como no me corría prisa yo no le daba más importancia. Pasaron más de veinte días.
Esas cosas me gusta hacerlas en persona, así que en un momento determinado dejé de llamar por teléfono y me presentaba allí, en menos de una semana tenía la moto.
Como ya te dije son buena gente, pero muy, muy desorganizados. No puedo aseverarlo de forma cierta pero creo, porque se le escapó un día tomando un café, que la que iba a ser mi moto se la terminó colocando a uno que era amigo suyo y que llegó con prisas...., y por eso tardó más en llegar la mía.
Sobre las revisiones, pues cuando la tengas un día te digo dónde las puedes hacer..... y a un precio razonable.
Un saludo.
- Grandote
- V.I.P.
#10 Re: Cuantos del foro tienen la V-strom encargada en TOLMOTO?
Hola novastrom, yo tambien soy "BOLO" vivo en Yuncos aunq soy de Illescas, y tambien tengo y estoy esperando una V en TOLMOTO, asi que te rogaria me explicases eso de las revisiones y dd hacerlas mejor y mas baratas siempre y cuando sea con un sellito oficial al menos mientras este en garantia,,, sino quieres por aqui, mandame un privado...gracias...
Total si son 2,20!!!
-
- Cansino
#11 Re: Cuantos del foro tienen la V-strom encargada en TOLMOTO?
Toda la informacion es bien recibida.cagonllare escribió:Perdón que no os lo he dicho, yo tengo la moto encargada en Asturias, simplemente os he puesto el mensaje por si os aclara algo sobre los plazos de entrega.
Yo he hablado esta tarde con el concesionario y me dicen que ya estan en españa pero ahora tienen que preparar los envios a los distintos concesionarios.
si te enteras de algo no dudes en informar.
V´ssss
Última edición por djtiger el 05 Dic 2008 22:35, editado 1 vez en total.
-
- Cansino
#12 Re: V-strom encargadas en TOLMOTO,y toda españa para diciembre
Cambio el titulo del post para que toda la gente que la tenga encargada para diciembre aporte los datos de que disponga para estar todos mas informados
- motón
- V.I.P.
#13 Re: V-strom encargadas en TOLMOTO,y toda españa para diciembre
Jo*er, si que está la cosa chunga.
Y la mía curiosamente comprada en el conce oficial de Cáceres, se fueron a por ella al de Toledo. Al parecer es práctica habitual el intercambio entre concesionarios amigos. De hecho desde Cácerers les llevaron dos Burgman 400 y se trajeron mi V-Strom y otra moto (no recuerdo cual era).
Y la mía curiosamente comprada en el conce oficial de Cáceres, se fueron a por ella al de Toledo. Al parecer es práctica habitual el intercambio entre concesionarios amigos. De hecho desde Cácerers les llevaron dos Burgman 400 y se trajeron mi V-Strom y otra moto (no recuerdo cual era).
DISFRUTA LA VIDA
-
- Cansino
#14 Re: V-strom encargadas en TOLMOTO,y toda españa para diciembre
El problema es que Grandote y yo queremos la moto con ABS y segun parece ya no queda casi ninguna o ninguna.
Si fuera sin ABS no habria problemas. Siempre hablando de la K8, ya la que tiene que venir es la K9
Si fuera sin ABS no habria problemas. Siempre hablando de la K8, ya la que tiene que venir es la K9
-
- Cansino
- Grandote
- V.I.P.
#16 Re: V-strom encargadas para diciembre
Hola tiger, acabo de hablar con ellos antes de las ocho y en teoria no saben nada, me han dicho que los jueves es el dia de recepcion, confirmacion, de envios y pedidos, asi que haber si para mañana saben algo....
Tambien es cierto que si lo pensamos bien, yo al menos la reserve el lunes pasado por la tarde antes de que cerrasen, y luego cuenta el fin de semana largo que ha habido, asi que han pasado 10 dias pero no han sido tales.... me han dicho que para la semana que viene le entraran motos, pero que tiene varias encargadas y reservadas y de varios modelos y colores, asi que para no pringrarse hasta que no tengan las motos ellos fisicamente en tienda no nos quieren asegurar nada para no tener problemas y si llegado el momento no son capazes de abstecer a todos que no tendrian problemas en devolvernos el dinero de la señal y rompen el encargo firmado que hice....
Como he dicho varias veces, lo peor que llevo es la incertidumbre, no la espera.
Un saludo

Tambien es cierto que si lo pensamos bien, yo al menos la reserve el lunes pasado por la tarde antes de que cerrasen, y luego cuenta el fin de semana largo que ha habido, asi que han pasado 10 dias pero no han sido tales.... me han dicho que para la semana que viene le entraran motos, pero que tiene varias encargadas y reservadas y de varios modelos y colores, asi que para no pringrarse hasta que no tengan las motos ellos fisicamente en tienda no nos quieren asegurar nada para no tener problemas y si llegado el momento no son capazes de abstecer a todos que no tendrian problemas en devolvernos el dinero de la señal y rompen el encargo firmado que hice....
Como he dicho varias veces, lo peor que llevo es la incertidumbre, no la espera.
Un saludo

Total si son 2,20!!!
- margiver
- V.I.P.
#17 Re: V-strom encargadas para diciembre
Hola a todos:
Por si os sirve de algo, deciros que según me comentaron a mi, llamando a Suzuki España, no les quedaban K8 negras en la península (en las islas ni lo quise saber porque los portes los pagaba yo), ni con ABS ni sin ABS. Con ABS sí tenían en gris (la que yo he comprado), y sin ABS azules y grises.
Las negras nuevas (k9) les llegaban a España sobre el 15 de diciembre, como bien habeís dicho. Empezarían a distribuir y posiblemente estarían en los concesionarios a primeros de año. Con los nuevos precios, claro (que no me dijeron cuáles).
Podeis ver los comentarios en el Hilo "JAQUE A NEGRAS".
SUERTE.
Por si os sirve de algo, deciros que según me comentaron a mi, llamando a Suzuki España, no les quedaban K8 negras en la península (en las islas ni lo quise saber porque los portes los pagaba yo), ni con ABS ni sin ABS. Con ABS sí tenían en gris (la que yo he comprado), y sin ABS azules y grises.
Las negras nuevas (k9) les llegaban a España sobre el 15 de diciembre, como bien habeís dicho. Empezarían a distribuir y posiblemente estarían en los concesionarios a primeros de año. Con los nuevos precios, claro (que no me dijeron cuáles).
Podeis ver los comentarios en el Hilo "JAQUE A NEGRAS".
SUERTE.

-
- Cansino
#18 Re: V-strom encargadas para diciembre
Grandote yo tengo hecho el ingreso de la señal el 20 de noviembre y estoy igual.
Por otro lado me dijeron que las que les iban a llegar eran K8, que las K9 (supongo que oficiales pues las paralelas ya estan entrando) empezarian en enero.
Le comente que yo siempre preferia K8, no estoy dispuesto a pagar unos 400€ (segun los precios sacados de chollomoto) por una pegatina y unos plasticos.
Seguiremos atentos a las nuevas informaciones.
Por otro lado me dijeron que las que les iban a llegar eran K8, que las K9 (supongo que oficiales pues las paralelas ya estan entrando) empezarian en enero.
Le comente que yo siempre preferia K8, no estoy dispuesto a pagar unos 400€ (segun los precios sacados de chollomoto) por una pegatina y unos plasticos.
Seguiremos atentos a las nuevas informaciones.
-
- Tímido
#19 Re: V-strom encargadas para diciembre
Acabo de hablar con el concesionario, la moto me llega a Mieres el dia 17/12/208 matriculada y puesta en marcha el 19 yo la encargue el 07/11/2008 o sea que ir haciendo calculos, se me acaban de poner los pelos como escarpias. En una semana estoy bufando en mi V. Cuando me dijeron que venia de Japón yo ya me imaginaba a un negro montao por las dunas de Somalia en mi moto (con esto de los piratas ya se sabe) ya os cuento. Parece que vemos el final del tunel.
¿Quiés un culiiiiin?
-
- Cansino
#20 Re: V-strom encargadas para diciembre
A mi en Toledo me han dicho que le llegan el jueves 18, 2 negras K8 y una gris K9
- Grandote
- V.I.P.
#21 Re: V-strom encargadas para diciembre
YEAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH
Hola foro, q tal???
Hola Tiger, me han llamado esta tarde hace una hora mas o menos y me han confirmado que el jueves de la semana que viene le llegan las motos y me han confirmado que una NEGRITA es MIIIIIIIIIIIIIIIAAAAAAAAAAAAAAAAA...
Asi que lo tipico esperar que llegen, matricularlas, numerito del Ayto, seguro y a rularrrrrrrrrrr asi que calculo que para el martes-miercoles de la otra semana podremos gastar gasolina..jejejejej
Enhorabuena Tiger,,,espero quedar y conocernos...jejej q no me van a ver el pelo en mi casa ni en pintura y vosotros on cansareis y me mandareis a mi casa..jejejeje
Un saludo...

Hola foro, q tal???
Hola Tiger, me han llamado esta tarde hace una hora mas o menos y me han confirmado que el jueves de la semana que viene le llegan las motos y me han confirmado que una NEGRITA es MIIIIIIIIIIIIIIIAAAAAAAAAAAAAAAAA...
Asi que lo tipico esperar que llegen, matricularlas, numerito del Ayto, seguro y a rularrrrrrrrrrr asi que calculo que para el martes-miercoles de la otra semana podremos gastar gasolina..jejejejej
Enhorabuena Tiger,,,espero quedar y conocernos...jejej q no me van a ver el pelo en mi casa ni en pintura y vosotros on cansareis y me mandareis a mi casa..jejejeje
Un saludo...

Total si son 2,20!!!
-
- Cansino
#22 Re: V-strom encargadas para diciembre
Ya la teneis segura GRANDOTE y CAGONLLARE
ENORABUENA
yo el problema lo tengo con la gris que es k9 y no me confirman un precio cerrado.
No seran mas de .....
Seguro que no pasa de .....
Quizas es menos de.....
Les he dicho que cuando me de un precio definitivo decidire
ENORABUENA

yo el problema lo tengo con la gris que es k9 y no me confirman un precio cerrado.
No seran mas de .....
Seguro que no pasa de .....
Quizas es menos de.....
Les he dicho que cuando me de un precio definitivo decidire
Última edición por djtiger el 11 Dic 2008 20:30, editado 1 vez en total.
- rabasadas
- V.I.P.
-
- Tímido
#24 Re: V-strom encargadas para diciembre
No conozco Toledo. Si me deja la parienta, cuando haga buen tiempo, igual me pego un rulo por la zona. Ya os pego un toque, a ver si os pagais algo. Y si venis por el norte, lo mismo. Eso si yo prefiero pagar sidra. A ver si nos vemos.
¿Quiés un culiiiiin?
-
- Cansino
#25 Re: V-strom encargadas para diciembre
las motos ya estan en españa, y distribuidas a los concesionarios.
Ya solo falta matricularlas esta semana que viene.

Ya solo falta matricularlas esta semana que viene.