Vaya, me ganas, yo tengo todas las Autopista desde el '84 y algunas sueltas anteriores.kunny13 escribió:Ahora en serio, se me olvidó pero tengo la revista Auto Hebdo Sport desde el 82, ahí es ná.
Un abrazo.

Moderadores: Ultimo Mohicano, Emecé, Cheri
Vaya, me ganas, yo tengo todas las Autopista desde el '84 y algunas sueltas anteriores.kunny13 escribió:Ahora en serio, se me olvidó pero tengo la revista Auto Hebdo Sport desde el 82, ahí es ná.
Un abrazo.
............y seguro que luego te dirá " que se siente observada"Pérezman escribió:Yo le compro a mi artillera todos los buhos que veo. Se puede decir que es ella la que colecciona.
V´sss
Ondias...no será la hermana gemela de la mía ???stromcio escribió:no colecciono nada, me pongo nervioso almacenando cacharros y al final no se donde ponerlo y lo tiro todo a la basura. Mi chica "colecciona" zapatos y bolsos, pero "por necesidad" dice ella, y la verdad que a ratos tambien me daria unas vueltitas por los contenedores...
Es un hobby que me gusta yo tengo un Lancia Delta de Kiosho electrico y un Citroen Xsara de gasolina (coleccion Altaya - marca Bicmo) pero no se, ni me dedico a ello, ni tengo lugar, ni tiempo. Además aqui en Madrid no hay donde pilotarlo sin pagar, todo son clubes privados y la gente no es nada cercana, ni agradable, se muestran bastante elitistas y poco dispuestos a ayudar y enseñar a un principiante. Los tengo parados y alguna vez me he planteado vender el de gasolina.Pablo vstrom escribió:Yo no colecciono nada, mi afición es el radio control, el aeromodelismo
Pues yo volaba los aviones gracias a la gente que había en pista, ellos me enseñaron a volar y con los coches me paso lo mismo, aquí en Sevilla no he tenido problemas de ese tipo, volar lo deje por que cerraron la pista que estaba al lado de mi casa y el coche lo cojo poco, mas que nada por la familia, pero cuando lo cojo disfruto mucho.arrozpe escribió:Es un hobby que me gusta yo tengo un Lancia Delta de Kiosho electrico y un Citroen Xsara de gasolina (coleccion Altaya - marca Bicmo) pero no se, ni me dedico a ello, ni tengo lugar, ni tiempo. Además aqui en Madrid no hay donde pilotarlo sin pagar, todo son clubes privados y la gente no es nada cercana, ni agradable, se muestran bastante elitistas y poco dispuestos a ayudar y enseñar a un principiante. Los tengo parados y alguna vez me he planteado vender el de gasolina.
Salu2