Parece que llegan los reyes magos, dl1000
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
-
- Asiduo
#1 Parece que llegan los reyes magos, dl1000
ojos q no ven... motero q se hostia

- pumuki
- Moderador
#2 Re: Parece que llegan los reyes magos, dl1000
Seguro que son Los Reyes Magos.....????
O la crisis....?????
O la crisis....?????

Estaremos por...
Casa.
Vale.., ya nos dejan salir...
Ahora con cuidado.
Casa.
Vale.., ya nos dejan salir...
Ahora con cuidado.

-
- V.I.P.
#3 Re: Parece que llegan los reyes magos, dl1000
No se , yo de estos anuncios asi , no me fio , la mayoria de las veces , luego vas al sitio y te dicen que era para unas unidades , que ya se le han acabado ,[ como casi siempre]
Si es verdad , pues es un precio de la leche , a mi me costo la 650 abs 7700€

Si es verdad , pues es un precio de la leche , a mi me costo la 650 abs 7700€

Maruja , si no entra empuja ... VSSSSSSS
-
- Tímido
#4 Re: Parece que llegan los reyes magos, dl1000
No esta nada mal ese precio. A mi me salió por 8.500 con todo en Marzo 2008 eso si me devolvieron el 16% de iva por el impuesto del famoso 120 gramos de dioxido, es decir que valia 9500 Euros. Es decir que si a esos 7000 euros de ahora le sumas los gastos de gestoria i matriculación seran unos 7300 Euros , que para ser imagino que una paralela que ya por si vale 1000 euros menos por no ser del cocesionario oficial es casi lo que valia hace 8 meses ahorrandote el impuesto.
Eso si señores a eso hay que sumarle ponerla un poquito en condiciones y no me canso de repetirlo esta moto nueva para que valla bien tienes que sumarle 1400 euros mas en bomba radial de embrague , latiguillos metalicos y como no el cambio de la injección con el famoso 3 o 5 % mas de mezcla de gasolina en la injección porque sino preparate a que no valla fina y iras tirandote los famosos pedorretes de la v1000. Mas despues el caballete central , las defensas, el acerca y eleva y las maletas , valla una pasta!!!.
Y todo esto lo digo para quien se este planteando comprar una , que sepa lo que hay... quien avisa no es traidor.
Pero despues de todo y todo el dinero y
el tiempo perdido en encontrar las soluciones y GRACIAS A ESTE FORO despues de todo ,por fin debo decir que ahora si, que por fin la moto va como tiene que ir... BIEN. Y digo yo no deberia ir bien desde nueva ?
Eso si señores a eso hay que sumarle ponerla un poquito en condiciones y no me canso de repetirlo esta moto nueva para que valla bien tienes que sumarle 1400 euros mas en bomba radial de embrague , latiguillos metalicos y como no el cambio de la injección con el famoso 3 o 5 % mas de mezcla de gasolina en la injección porque sino preparate a que no valla fina y iras tirandote los famosos pedorretes de la v1000. Mas despues el caballete central , las defensas, el acerca y eleva y las maletas , valla una pasta!!!.
Y todo esto lo digo para quien se este planteando comprar una , que sepa lo que hay... quien avisa no es traidor.
Pero despues de todo y todo el dinero y

- alexki
- Pesao
#5 Re: Parece que llegan los reyes magos, dl1000
Me da ami que eso es un anuncio engañoso
V-STROM 1000 NEGRA BRILLANTE. Una gozada

-
- Conocido
#6 Re: Parece que llegan los reyes magos, dl1000
Que es eso del acerca y aleja.....?????jose luis escribió:Mas despues el caballete central , las defensas, el acerca y eleva y las maletas , valla una pasta!!!.

Saludos

Peck
"La vida es un viaje en el que no existen caminos llanos, todo son subidas y bajadas."
"La vida es un viaje en el que no existen caminos llanos, todo son subidas y bajadas."
#7 Re: Parece que llegan los reyes magos, dl1000
Peck escribió:Que es eso del acerca y aleja.....?????jose luis escribió:Mas despues el caballete central , las defensas, el acerca y eleva y las maletas , valla una pasta!!!.
![]()
Será "acerca y eleva" y me imagino que será eso que acerca y eleva el manillar....

la verdad,, no sé de dónde salen esos precios. Mi dl 650 en oferta con el caballete, el baul y los cubrepuños, me costó en diciembre de 2007 la friolera de 8.600 € + 600 € por la limitación (centralita y demás)...

Pero si a eso se le suman las maletas E-41, soportes quick-loock (de segunda mano), el madstad, pegatinas del foro, bt2, gps garmin zumo, más los reyes del 2009 que me traerán la toma de mechero, la alarma, defensas givi, gipro....

-
- Pesao
#8 Re: Parece que llegan los reyes magos, dl1000
Esa foto no es de una "K9" la "k9" tiene una lucecita aladito de la orquilla delantera 

"SoLo Hay DoS CLaSeS De MoTeRoS

Los Que Se CaeN, Y a LoS Que NoS TiRaN"
- LOVELENNON
- V.I.P.
#9 Re: Parece que llegan los reyes magos, dl1000
Si que debia de ser una trola porque ya no esta el anuncio ........... me he quedado sin verlo.

Última edición por LOVELENNON el 10 Dic 2008 15:30, editado 2 veces en total.
-
- Asiduo
#10 Re: Parece que llegan los reyes magos, dl1000
No veo yo el motivo de tanto gasto, y me explico después de 9000 kms con la 1000:jose luis escribió:Eso si señores a eso hay que sumarle ponerla un poquito en condiciones y no me canso de repetirlo esta moto nueva para que valla bien tienes que sumarle 1400 euros mas en bomba radial de embrague , latiguillos metalicos y como no el cambio de la injección con el famoso 3 o 5 % mas de mezcla de gasolina en la injección porque sino preparate a que no valla fina y iras tirandote los famosos pedorretes de la v1000. Mas despues el caballete central , las defensas, el acerca y eleva y las maletas , valla una pasta!!!.
Para mí, sólo son necesarios el caballete, las barras, y un top case junto a la bolsa de imanes con pulpo en las barras en el caso de que viajes solo. Lo de la inyección me lo solucionaron sin coste en la revisión de los 1000, la enriquecieron un 3% y hasta ahora bien. Respecto al tema de los frenos, te doy toda la razón en que no son nada del otro mundo, pero la moto frena, y aunque sea una pasta bien gastada la bomba radial y los latiguillos, dices embrague aunque me imagino que te refieres al freno, el equipo que lleva de orígen es suficiente.
Yo solo pagué las barras y el caballete, con descuento, el resto me lo pasé de la otra moto a la V
- ABRAXAS
- Conocido
#11 Re: Parece que llegan los reyes magos, dl1000
[quote="Norte
No veo yo el motivo de tanto gasto, y me explico después de 9000 kms con la 1000:
[/quote]
Yo tampoco lo veo. Está claro que a más azúcar más dulce, pero mi V1000 lleva 40.000 Kms (20.000 conmigo) y no llevo ni bomba radial, ni latiguillos metálicos, tampoco el caballete central o el reajuste de inyección, ni el eleva-acerca manillar.
Si llevo las barras, pero han sido un regalo reciente, no las creo imprescindibles. Vale que son aconsejables, como todo esto:
-GIPRO
-Cubrecárter
-Madstad
-Mike Master
-Sustitución abrazaderas toberas admisión
-Scotoiler
De los que no llevo ninguno y estoy encantado con la moto. Los veo como mejoras, no como correcciones.
No veo yo el motivo de tanto gasto, y me explico después de 9000 kms con la 1000:
[/quote]
Yo tampoco lo veo. Está claro que a más azúcar más dulce, pero mi V1000 lleva 40.000 Kms (20.000 conmigo) y no llevo ni bomba radial, ni latiguillos metálicos, tampoco el caballete central o el reajuste de inyección, ni el eleva-acerca manillar.
Si llevo las barras, pero han sido un regalo reciente, no las creo imprescindibles. Vale que son aconsejables, como todo esto:
-GIPRO
-Cubrecárter
-Madstad
-Mike Master
-Sustitución abrazaderas toberas admisión
-Scotoiler
De los que no llevo ninguno y estoy encantado con la moto. Los veo como mejoras, no como correcciones.
Mis fotos en:
http://www.bmwmotos.com/galeria/bmw/gal ... mId=173085
Mis viajes en:
http://abraxas1.onoblogs.com/blog
http://www.bmwmotos.com/galeria/bmw/gal ... mId=173085
Mis viajes en:
http://abraxas1.onoblogs.com/blog
-
- Tímido
#12 Re: Parece que llegan los reyes magos, dl1000
Quizas sean eso, correcciones , pero yo sis esos cambios no hubiera podido adaptarme a esta moto de por si fabricada para tios ALTOS Y CACHAS , no sé yo entraba en ciudad con ella y a los tres semaforos tenia la mano del embrague destrozada, quizas era yo pero ahora no me pasa y tan solo dié un dato .... Casi todas las motos " buenas " DE UNOS 1000 C.C LLEVAN BOMBA RADIAL EN EL EMBRAGUE ya que tener que abrir la maza con el par motor que llevan , cuesta un poquito. Por ejemplo CB 1000 , cualquier ducati de las de 800 CC o más. quiero decir que evidentemente con la bomba lateral de lleva puedes ir tirando pero con la radial ES OTRO NIVEL mucho mas suave y claro con la pasta que vale pues podrian venir con ella ( que total el precio de una a la otra no serà tanta la diferencia vendiendola de serie )
como todo va a gustos . Yo sin eso no podia seguir con esta moto.
como todo va a gustos . Yo sin eso no podia seguir con esta moto.