Os critican por ir en moto en invierno?

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
Avatar de Usuario
pumuki
Moderador
Moderador
Mensajes: 8629
Registrado: 30 Abr 2008 23:44
Ubicación: Sento - Malilla - VLC

#26 Re: Os critican por ir en moto en invierno?

Mensaje por pumuki »

Coche.....???? Que es eso....????

Yo para todos mis desplazamientos utilizo la moto. Da igual el tiempo que haga. Bien es cierto que, por aquí, la lluvia y el frío se pueden llevar.

Pero, de verdad, no aguanto los atascos. (Ni para comprar el pan).

El Cheroky lo utilizo cuando somos mas de dos....o no queda mas remedio por las circustancias.

Y, eso sí, cuando voy al monte a hacer un poco "el cabra". Que la V, por ahí no la meto. (No suelen haber atascos).

En cuanto a los comentarios de los diversos, compañeros, amigos, familiares, creo que en el fondo, es "envidia"... :wink:

¡¡¡Bien por la moto...!!!!! Vsssss.....
Estaremos por...
Casa.

Vale.., ya nos dejan salir...
Ahora con cuidado. :mrgreen:
perelena2003
Nuevo
Nuevo
Mensajes: 6
Registrado: 10 Abr 2008 19:02
Ubicación: Sta. Cruz de Bezana Cantabria

#27 Re: Os critican por ir en moto en invierno?

Mensaje por perelena2003 »

Hola, yo soy de santander, (bezana), y voy a trabajar todos los días en moto, haga como haga, lleva lloviendo, granizando y con viento dos meses) y cuando llego al curro me escojono de todos, pues ellos llegan de las rodilla para abajo, calados, y muy cabreados, y yo me quito el traje de agua, y como un pincel. Es pura envidia, que si un día me voy a matar, que teniendo el tren, etc. Solo os diré que tengo el tren de cercanías en frente de mi casa, cada media hora hay uno, vas sentado y aún así voy en moto. E tren tarda 20 minutos, y yo en moto lo mismo, pero sin mojarme. Un saludo
PERE
Malele
Asiduo
Asiduo
Mensajes: 92
Registrado: 10 Sep 2007 21:57

#28 Re: Os critican por ir en moto en invierno?

Mensaje por Malele »

Y cuando preguntan: Que pasa, que no tienes coche, lo mejor de todo es responder.. No, por supuesto que no tengo... Para qué? Y entonces se quedan mas flipados todavía, je, je, je-

Vivo en Madrid, no tengo hijos,. Uso todo los días la moto llueva o nieve, para ir a la oficina... Mi mujer va conmigo en la moto o usa el transporte publico.

Podría ser que necesitara el coche para hacer la compra.. pero existiendo Internet y furgonetas que te traen la compra a casa.....Auque de hecho alguna vez le he puesto las maletas la V para hacer la compra.. Mola el careto con el que te miran las maris en Hipercor o en Mercadona cuano estas cargando las bolsas en las maletas..

Cuando viaje en primavera o verano, lo hago en la moto. En invierno o en otoño, simplemente me alquilo un coche.

Al final calculo que me gastare el alquileres de coche al año unos 400 o 500 Euros al año. El seguro del coche ya me costaría eso. Y no me tengo que preocupar ni de aparcar en Madrid, ni de mantenerlo.

Lo peor, la cara con la que me miran en la oficina un día de lluvia y empiezo a quitarme capas

Un saludo
Malele

"Mas valer permancer callado y parecer tonto, que hablar y confirmarlo"
Fluzito
Cansino
Cansino
Mensajes: 578
Registrado: 07 May 2006 21:48

#29 Re: Os critican por ir en moto en invierno?

Mensaje por Fluzito »

Me complace, en grado sumo, leer que no soy el único "zumbao" que pasa de los coches.


Saludos "en grado sumo" :mrgreen:
Humpty Dumpty sat on a wall,
Humpty Dumpty had a great fall;
All the King's horses and all the King's men,
Couldn't put Humpty together again.

El Viaje y La Crónica
Avatar de Usuario
Bauglir
Cansino
Cansino
Mensajes: 729
Registrado: 12 Nov 2005 02:54
Ubicación: Cantabria

#30 Re: Os critican por ir en moto en invierno?

Mensaje por Bauglir »

Gogorra escribió:
Bauglir escribió:Yo voy a trabajar en moto, y voy siempre en moto, haga el tiempo que haga, más que nada, porque no tengo donde aparcar el coche, y no me puedo costear un parking privado todos los días. Pero no voy a engañar a nadie, a mí no me gusta ir en moto lloviendo (y con las BW menos) y, si pudiera, los días que lloviese iría en coche (y el resto, si pudiera, iría en bici, la verdad). Por otro lado, aquí en Alicante, como tampoco llueve mucho, y los días que llueve suele dar respiros (no es como en el Norte, que se pone a llover y es para 3 días), es como que, el día que hace malo, y no da respiro, la gente de aquí no llega a creerse que ese día va a hacer malo todo el día, así que todo el mundo va igualmente en moto, haga como haga. De esta manera, tampoco se extrañan mucho porque vayas en moto un día que llueve... de hecho, alguna vez que me han podido llevar en coche, en el curro me han llamado "rajado" xD.

Vssss
Pa tres dias dice,, :rofl: Aqui no tenemos mas que dos estaciones, verano e invierno, nada de estaciones intermedias. Es algo asi como en el ecuador. Cuando entra la epoca de lluvias, olvidate de la moto. Todo el dia lloviendo si, pero es que aunque descanse un dia la carretera no se seca por el nivel de humedad que hay en el ambiente. Y un dia dices "Estoy hasta el culo de la lluvia, hoy la llevo si o si" La llevas, vas tan feliz entre los enlatados, entre miradas de estupor y sorpresa al verte, aqui ni dios va en moto con mal tiempo y de repente te cae una chupa-granizo-aguanieve que te deja con semi-pulmonia para el resto del año. Asi que en epoca de seco la he echo 10000 km en sus 5 meses y llevo un mes sin tocarla. Estoy haciendo surco en la parcela de garaje de tantas vueltas que le llevo dadas a la moto :blink:
No me cansare de decir lo mucho que envidio el tiempo que hace de Burgos para abajo para una aficion como la nuestra.
Gogorra, me refiero a 3 días sin que escampe ni 10 minutos, para que te dé tiempo a llegar a casa, no a 3 días de lluvia al año; yo también conozco de lo que hablas, soy cántabro xD.

Vssss
SILVANO
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 2077
Registrado: 13 Jun 2007 17:17
Ubicación: Víctor-Jaén

#31 Re: Os critican por ir en moto en invierno?

Mensaje por SILVANO »

Pues yo no soy de los que va a todos lados en moto por un simple motivo, no me caben ni el perro, ni la niña :mrgreen: ... Pero si no fuese por eso, la utilizaria hasta para ir a afeitarme, jejeje

Conmigo se meten, en que segun la gente, hace 5 meses que deberia de haber vendido la moto, justo el tiempo que tiene mi hija, y a todos les digo igual : Por que? Si a la niña pronto la podre llevar conmigo ... Y me encanta la cara que se les queda :mrgreen: :mrgreen:

Y a los mas allegados les comento que tengo un seguro para no venderla, y es que debo mas dinero a la financiera, de lo que me pagarian por ella :mrgreen:

:drinks:
La de vueltas que da la vida ... ahora en vez de buscar caballos, busco cadencias jejeje
barbas
Nuevo
Nuevo
Mensajes: 3
Registrado: 07 Dic 2008 10:35

#32 Re: Os critican por ir en moto en invierno?

Mensaje por barbas »

saludos a todos ya que acabo de registrarme sobre el tema es verdad q se hace bastante pesado q todos piensen q teniendo coche vayas en moto yo hago solo para trabajar 62 km diarios y la gente alucina pero yo paso hay es donde me doy cuenta del espiritu motero no cualquiera lo tiene
Avatar de Usuario
rabasadas
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 4260
Registrado: 01 Nov 2008 10:36
Ubicación: Carles-BARCELONA(Gracia)

#33 Re: Os critican por ir en moto en invierno?

Mensaje por rabasadas »

Bien,bien me gusta leer todos los comentarios que os hace la gente,yo llevo mas de 30,años oyendolos,i sigo con una sonrisa
cada vez que cojo la moto,y conforme pasan los años todavia la cojo con mas ganas,estoy enganchado de por vida.
viva la moto.rabasadas :drinks:
Imagen
Imagen
inaki
Cansino
Cansino
Mensajes: 591
Registrado: 02 Oct 2007 18:26
Ubicación: davant l'ordinador!

#34 Re: Os critican por ir en moto en invierno?

Mensaje por inaki »

criticar no critican , pero muchos se sorpreden...y si, voy en moto a todas partes, con cualquier fenomeno meteorologico.
Sólo cojo el coche cuando mi mujer me obliga...lo jod**o es que no me deja conducir a mi, dice que le doy miedo, voy muy rápido y soy muy brusco, vaya, que llevo el coche como si fuera la uvita
cranealk
Cansino
Cansino
Mensajes: 573
Registrado: 26 Dic 2004 23:27
Ubicación: Algeciras

#35 Re: Os critican por ir en moto en invierno?

Mensaje por cranealk »

En mi caso a parte de ir en moto al curro trabajo en moto, asi que cuando me dicen te vas a mojar ya solo me sonrio y pienso que que pasa con el resto del dia que tambien me voy a mojar. Algunas mañanas que mi hija me dice que le de dinero para el taxi para ir al insti y le digo que se ponga un pantalon de agua que la llevo, su cara es un poema, pensara que clase de padre le ha tocado. Lo que mas lata me da son los comentarios en verano por llevar todo el equipo, ¿No tienes calor?, te vas a asar.....
La verdad que solo dejo a la V un par de dias en el año pero por el viento fuerte con agua.
:drinks:
Tronk
Cansino
Cansino
Mensajes: 925
Registrado: 19 Oct 2008 22:47
Ubicación: Aluche (Madrid)

#36 Re: Os critican por ir en moto en invierno?

Mensaje por Tronk »

Sólo saben como se va en moto, los que montan en moto.La gente no podrá entendernos nunca ya que ellos no sienten lo que sentimos nosotros al montarnos en nuestras máquinas.Por más que les contestes lo mismo siempre,todos los años al venir el frío o el calor te lo preguntarán.En fin cada uno que cargue con su cruz :diablo:
Charly
Cerrado

Volver a “V-STROM MODELOS 650”