Seguros AMV
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
-
- Conocido
No es una compañia de seguros, es una CORREDURIA de seguros.
Yo tengo el seguro de la V con ellos y ya tenía el de la anterior. La póliza es de la compañia Generali (si no recuerdo mal), nunca he dado un parte de siniestro, así que no puedo informarte de como funcionan en ese sentido, pero el precio lo considero razonable:
Seguro obligatorio + asistencia en viaje + seguro accidentes = menos de 300 €uros.
Yo tengo el seguro de la V con ellos y ya tenía el de la anterior. La póliza es de la compañia Generali (si no recuerdo mal), nunca he dado un parte de siniestro, así que no puedo informarte de como funcionan en ese sentido, pero el precio lo considero razonable:
Seguro obligatorio + asistencia en viaje + seguro accidentes = menos de 300 €uros.
Saludos en V'sss.
-
- Cansino
yo no lo tengo,pero he estado mirando presupuesto y me sale esto:
http://www.amvhispania.com/html/seguro- ... ?page=1012
mi perfil
29 años
11 de carnet
3 años con moto sin partes
-----etc etc
saludos
sergio
http://www.amvhispania.com/html/seguro- ... ?page=1012
mi perfil
29 años
11 de carnet
3 años con moto sin partes
-----etc etc
saludos
sergio
-
- Cansino
me temo que no se puede ver la web desde el enlaze
seguro basico:259,66
seguro del conductor:40 euros
asistencia en viaje:37 euros
total.........336.66
saludos
sergio
seguro basico:259,66
seguro del conductor:40 euros
asistencia en viaje:37 euros
total.........336.66
saludos
sergio
-
- Asiduo
- Contactar:
Hace dos semanas que hice contraté el seguro con ellos.
Realmente el seguro lo hace una compañia francesa (L'EQUITE)
Además de ser bastante económico, he llamado un par de veces y me han atendido rápida y amablemente, no se en caso de problemas como se portarán pero a mí me han dado sensación de confianza.
Un saludo.
:ch)
Realmente el seguro lo hace una compañia francesa (L'EQUITE)
Además de ser bastante económico, he llamado un par de veces y me han atendido rápida y amablemente, no se en caso de problemas como se portarán pero a mí me han dado sensación de confianza.
Un saludo.
:ch)
Mi caso ha sido satisfactorio.
Al comprar la moto me hice el seguro a todo riesgo con franquicia. Y justamente ahora hace un año tuve un accidente que dejó la moto para el arrastre.
Presupuesto 4500 € más o menos. Pues tardaron más el taller en reparar la moto, que en cobrar todo el importe (excepto la franquicia que es de 900 € mínimo).
Por supuesto que he renovado con ellos.
Al comprar la moto me hice el seguro a todo riesgo con franquicia. Y justamente ahora hace un año tuve un accidente que dejó la moto para el arrastre.
Presupuesto 4500 € más o menos. Pues tardaron más el taller en reparar la moto, que en cobrar todo el importe (excepto la franquicia que es de 900 € mínimo).
Por supuesto que he renovado con ellos.