Buenas a todos compañeros.
Pues eso que le quiero regalar a mi strom una cola........no me mal interpreteis, un escape decia,je je
Necesito que me pongais , los que tengais escape, modelo y precio , y sonido claro
un saludo a todos y muchas gracias
Bueno como no os animais empiezo yo ok?
escape arrow aluminio 303 euros mas iva
escape arrow titanio 416 euros mas iva
los colectores a parte 420 euros mas iva
Bueno la imagen es de una dl 1000, pero el precio es el de la 650.
Tiene buena pinta el roadsitalia pero sin distribuidor en España no me fio mucho la verdad.
Ademas creo que solo lo tienen en titanio y no en carbono.
Me he puesto en contacto con el distribuidor de Akrapovic, y me comentaron que para la strom 650 no tienen escape, lastima .
hola a todos,acabo de pedirle a mi V un MIVV completo,el modelo SUONO,ME HAN DICHO QUE ESTE ESCAPE ES UNA CAÑA,ya os pondre alguna fotito,me lo ponen la semama proxima,en la pag de MIVV sale una V con este escape,para deleitarse.
saludos a todos
pues yo tengo una k5 y por mucho ke buscaba no encontraba nada barato, le he puesto un silencioso mivv adaptado y va de muerte por 250€. la compra y el montaje lo hice en elias racing en jerez.
hoy he estado en el Outlet de Solo Moto en Barcelona y he pillado la tarjeta de un tipo de silenciosos ENDY son de Barcelona y me dice que me colocan en silencioso por unos 250 euros, he mirado un poco por la web y parecen ser la caña: http://www.silenciadores-endy.com