Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.
Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.
Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.
Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
Tras mil y un abatares, por fin tengo mi V de nuevo en las manos después de un pequeño cambio de look. Pues sin más preambulos, os presento a mi querida V 1000
Perdonad por la calidad de las fotos, pero con las luces del garaje para que se viera bien era muy complicado. Ya os pondré alguna mejor
Gracias a todos . Estuve sin moto unos 3 meses más o menos por un gope que le dieron y la lucha con el seguro, pero al final todo salió bien . La pinté (es una v1000 del 2003, creo), le cambié los escapes por unos Laser Titanio duo-tech y algún parche por aquí y por ahí, amén de una buena revisión. La moto tien ya más de 60.000 km y la había comprado de segunda mano con unos 10.000. Saludetes
Pues te ha quedado niquelada , nadie pensaria , que no es nueva del trinque.Has tenido muy buen gusto , ahora a disfrutarla con salud y sin incidentes.
Pues muchas gracias. La moto era gris plata, pero ya estaba un poco cansado de verla en ese color, y como le hacía falta un pintado, pues de paso le cambié los colores. Ya os pndré alguna foto de como estaba antes. Saludetes