Id repartiendo unas pocas...
Alguien conoce este cuadro de instrumentos???
- Grandote
- V.I.P.

#1 Alguien conoce este cuadro de instrumentos???
Hola amigos, trasteando por youtube he visto este video, me gusta mucho ya que va integrado en el propio reloj y no como el gipro que es una cajita que se pone al lado y parece un pegote, si alguien sabe de que marca es este cuadro, precio, forma de ponerlo, etc..... rogaria me dijeseis algo para un futuro saber a que atenerme, gracias...

Total si son 2,20!!!
LO IMPORTANTE ES LA COMPAÑIA!!!.
- Testamoro
- V.I.P.

- Contactar:
#2 Re: Alguien conoce este cuadro de instrumentos???
Hola Grandote.Según ví en un foro extranjero (si recuerdo el post lo pondré) esto no es un cuadro específico,sino un señor muy manitas que se pego "la currada" de insertar la pantallita de un indicador en la propia esfera del cuentarrevoluciones... toda una obra de arte!
Saludos y
Saludos y
- Petao
- V.I.P.

#3 Re: Alguien conoce este cuadro de instrumentos???
Efectivamente como dice testamoro es alguien que coloco el gipro dentro del cuadro.
V'sss
V'sss
-
jfernandezdj
- Cansino

#4 Re: Alguien conoce este cuadro de instrumentos???
[
Última edición por jfernandezdj el 21 Dic 2008 22:38, editado 1 vez en total.
- cettork
- V.I.P.

- Ubicación: BADAJOZ / Curro Comando V-Extrem / Comando Patanegra / Komando Lastuertas
- Contactar:
#5 Re: Alguien conoce este cuadro de instrumentos???
Que pasada.... y lo bien que funciona el GIPRO madre... no me meto a eso ni de coña. jejejejejeje que miedito.
- Merlin
- Asiduo

#6 Re: Alguien conoce este cuadro de instrumentos???
vaya manitas, yo no desmonto el cuadro ni loco.Eso si , le ha quedado de maravilla.
- Grandote
- V.I.P.

#7 Re: Alguien conoce este cuadro de instrumentos???
Gracias por la aclaracion compañeros,
Bueno, una cosa es q ese cuadro se vendiera y costase X euros y nos lo pudieramos o mejor dicho me lo pudiero o no permitir, y fuera cuestion de desmontar y montar otro, o incluso en un taller, pero el despiece que ha hecho el del video y luego montar todo y tal...pufff, me parece que me voy a quedar con las ganas,,,,
Aunque reconocer que se lo ha currao pero a base de bien....
Una vez terminado y como se observa en el video,,,,,da gusto....voy a ver si me hago amigo de el y me lo hace en la mia (si es que alguna vez me la traen.....puaffff)

Bueno, una cosa es q ese cuadro se vendiera y costase X euros y nos lo pudieramos o mejor dicho me lo pudiero o no permitir, y fuera cuestion de desmontar y montar otro, o incluso en un taller, pero el despiece que ha hecho el del video y luego montar todo y tal...pufff, me parece que me voy a quedar con las ganas,,,,
Aunque reconocer que se lo ha currao pero a base de bien....
Una vez terminado y como se observa en el video,,,,,da gusto....voy a ver si me hago amigo de el y me lo hace en la mia (si es que alguna vez me la traen.....puaffff)
Total si son 2,20!!!
-
NACO
- Conocido

- Contactar:
#8 Re: Alguien conoce este cuadro de instrumentos???
Yo llevo un tiempo pensando en montárselo a la V...
El marcador en concreto me parece que es este (tour indicator, built in model) : http://www.biketronix.co.uk/
Las ventajas que le veo son precio y ubicación, las contras...cargarse el marcador y que no sea tan exacto como el gipro.
Gracias por las fotillos jfernandezdj!
Vs!
El marcador en concreto me parece que es este (tour indicator, built in model) : http://www.biketronix.co.uk/
Las ventajas que le veo son precio y ubicación, las contras...cargarse el marcador y que no sea tan exacto como el gipro.
Gracias por las fotillos jfernandezdj!
Vs!
- cettork
- V.I.P.

- Ubicación: BADAJOZ / Curro Comando V-Extrem / Comando Patanegra / Komando Lastuertas
- Contactar:
#9 Re: Alguien conoce este cuadro de instrumentos???
Si yo me pongo a hacer eso, ME SOBRAN PIEZAS FIJO.
- Santi,,,
- V.I.P.

#10 Re: Alguien conoce este cuadro de instrumentos???
Yo siiiii, seguro ,no tengo el GIPRO porque no me gusrta como queda en la moto, pero asi si que me gusta, me pongo a mirar compras conjuntas ahora mismo....jfernandezdj escribió:aqui lo tienesTestamoro escribió:Hola Grandote.Según ví en un foro extranjero (si recuerdo el post lo pondré) esto no es un cuadro específico,sino un señor muy manitas que se pego "la currada" de insertar la pantallita de un indicador en la propia esfera del cuentarrevoluciones... toda una obra de arte!
Saludos y
http://picasaweb.google.com/registr1234 ... nIndicator#
quien sera el primero???
yo noo
Santi,,,
-
finrod
- V.I.P.

#11 Re: Alguien conoce este cuadro de instrumentos???
La verdad , es que le ha quedado chulisimo , pero eso ya es obra pa gente como Papatoni , yo ahi no llego.
Maruja , si no entra empuja ... VSSSSSSS
- JUSTITO
- V.I.P.

#12 Re: Alguien conoce este cuadro de instrumentos???
madresita,que me quede como estoy............
para eso hay que ser muuyyyyyy manitas y tener dinero por si lo rompes y tiempo para gastarlo.
un abrazo.
para eso hay que ser muuyyyyyy manitas y tener dinero por si lo rompes y tiempo para gastarlo.
un abrazo.
LUCHANDO POR MI SANGRE....OS QUIERO MIS NIÑAS...
- cettork
- V.I.P.

- Contactar:
#13 Re: Alguien conoce este cuadro de instrumentos???
Si si, pero... a que os gustaria tener uno en vuestra V y no ir con los cables del GIPRO por ahi dando tumbos. eh? jejejeje.
Y A MI TAMBIEN. JEJEJE
Y A MI TAMBIEN. JEJEJE
- Grandote
- V.I.P.

#14 Re: Alguien conoce este cuadro de instrumentos???
yo si me plantearia gastarme la pasta, quizas pero que me lo hiciese un taller o hacerme amigo del "giri" este, pero montarlo yooooooooo ni de coñaaaaaaaaa....
Segun las fotos del proceso ha desmontado hasta la pata de cabra.
el caso es que viendo el video del link que puse da un gustazo verlo que pá qqqqq... pero la que ha desmontao puffffffffff

Segun las fotos del proceso ha desmontado hasta la pata de cabra.
el caso es que viendo el video del link que puse da un gustazo verlo que pá qqqqq... pero la que ha desmontao puffffffffff
Total si son 2,20!!!
- cettork
- V.I.P.

- Contactar:
#15 Re: Alguien conoce este cuadro de instrumentos???
Idem de idem. jejejeGrandote escribió:yo si me plantearia gastarme la pasta, quizas pero que me lo hiciese un taller o hacerme amigo del "giri" este, pero montarlo yooooooooo ni de coñaaaaaaaaa....