Nos hubiese gustado estar ahí con vosotros, un besote muy fuerte a todos los aventureros.

Moderador: Emecé

je je, espero que lo paseis muy bien
  je je, espero que lo paseis muy bien   , y mucho cuidadito
 , y mucho cuidadito   ?
 ?

)
 )
 , pero si hay un semi vasco y dos catalanes por Mallorca.
 , pero si hay un semi vasco y dos catalanes por Mallorca. 

Luis, cuando veas el ordenador con el que escribo (y con el que os controloLuipy escribió:Co*o, pero si hay un semi vasco y dos catalanes por Mallorca.
Yo quiero ver fotos ¡ YA !
Buen viaje.
 ) entenderas porque aun no hay fotos. Nieves ya lo conoce. Pero cuando desembarquemos, felicito a mi madre que es su santo (desde aqui felicidades a las Immas, Immaculadas, Conchitas y similares) y os cuelgo 4 fotos para ir haciendo boca mientras redacto la crónica como mandan los canones.
 ) entenderas porque aun no hay fotos. Nieves ya lo conoce. Pero cuando desembarquemos, felicito a mi madre que es su santo (desde aqui felicidades a las Immas, Immaculadas, Conchitas y similares) y os cuelgo 4 fotos para ir haciendo boca mientras redacto la crónica como mandan los canones.

, que aquí ha sido iros vosotros y no veais la que está cayendo
 , que aquí ha sido iros vosotros y no veais la que está cayendo  , de hecho ya me mojé el Domingo noche cuando os dejé, pero no veais como me reía yo solito de camino a casa
 , de hecho ya me mojé el Domingo noche cuando os dejé, pero no veais como me reía yo solito de camino a casa   
  amigos.
 amigos.
Muchas gracias Scream...los que conocemos a los interfectos, sabemos el trabajito que cuesta dejarlos ir.SCREAM escribió:Me alegro que ya esteis en casita, que aquí ha sido iros vosotros y no veais la que está cayendo
, de hecho ya me mojé el Sabado noche cuando os dejé, pero no veais como me reía yo solito de camino a casa

Un abrazoamigos.

Pues si, pero comimos pelotillas diria que todos los comensales. Eso si, el cacho carne de al lado,ese si que era miobirel escribió:Tres contra uno a que el plato de albóndigas "era" de HUDSIN

supercontenta por vosotros y me alegro de que lo hayáis disfrutado a tope, no esperaba menos de vosotros, que disfrutáis de la vida y de cada momento como se debe hacer.
 supercontenta por vosotros y me alegro de que lo hayáis disfrutado a tope, no esperaba menos de vosotros, que disfrutáis de la vida y de cada momento como se debe hacer.   

Salut
 Salut
pepcudie escribió:HOLA.... Yo también llegué bien.....todo bien.......dias estupendos.....salvo barco lento 7h. para 300km.en moto se llegaria en un plis plas,es todo rectoSalut

a que si PEP ???
  a que si PEP ???   

, pero si voy a poner alguna fotillo que otra.
 , pero si voy a poner alguna fotillo que otra.