marruecos nov-dic 2008
Moderador: Emecé
- eko
- V.I.P.
- Contactar:
#126 Re: marruecos nov-dic 2008
eso haber si es verdad
-
- Asiduo
#127 Re: marruecos nov-dic 2008
Que envidia sana que dais,haber si caen unas fotos.me gustaria ir por alli el año entrante[/i.

-
- Tímido
- ilde
- Cansino
#129 Re: marruecos nov-dic 2008
Javiii, pirataaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!
Publicar imagenes sin permiso del autor, hace falta ser sinvergüenza
¿Como te va todo? ¿Cuando te bajas otra vez para Marruecos?
V´ssssssss

Publicar imagenes sin permiso del autor, hace falta ser sinvergüenza

¿Como te va todo? ¿Cuando te bajas otra vez para Marruecos?
V´ssssssss

-
- Cansino
#130 Re: marruecos nov-dic 2008
Quiero ver mas fotos 

-
- Tímido
#131 Re: marruecos nov-dic 2008
Hooolaaaa Ilde,un pedazo de abrazo.
He publicado algunas de las fotitos (las mas prudentes, paisajes, carretera,etc,etc), citando la fuente y respetando el "copirait".jajajaj eso es legal no?..
He leido algo de la reunion andaluza para este fin de semana, dale un abrazo a la peña de mi parte, yo no tengo hueco para ir.
"Pa" cuando la Proxima???? 20 de Marzo-09, 16 motos, 6 turismos con sus respectivos carritos, 2 quad, 3 todo terreno y estamos esperando la contestacion de la cabra de la legion a ver si quiere venir....
imagino que cuando se despejen un poco los compromisos de estas fechas, nos vemos y a ver si entre Eko y tu realizais una cronica guapa para deleitar al personal, que estan exigiendo fotitos.
Eaaa!!! ya te deje el marron.....jajaja
He publicado algunas de las fotitos (las mas prudentes, paisajes, carretera,etc,etc), citando la fuente y respetando el "copirait".jajajaj eso es legal no?..
He leido algo de la reunion andaluza para este fin de semana, dale un abrazo a la peña de mi parte, yo no tengo hueco para ir.
"Pa" cuando la Proxima???? 20 de Marzo-09, 16 motos, 6 turismos con sus respectivos carritos, 2 quad, 3 todo terreno y estamos esperando la contestacion de la cabra de la legion a ver si quiere venir....

Eaaa!!! ya te deje el marron.....jajaja