maletas e41
baul kapa k48
alarma scorpio
defensas givi
sulfurador racing

:ch) :ch)
Pues y ahora en serio, si lo quieres hacer, ves al IKEA y compra la piel en blanco.stromcio escribió:papatoni, que estoy aprendiendo a pintar. Buena tu aportacion de los colores del borreguillo, pero si no hay bricoñapas no mola. A ver, la cuestion es que me lo pille en negro y alguien me aconseje tintes y metodos para teñirlo, por ejemplo tintes iberia un dos tres responda otra vez.
ah, y tambien tengo pegatinas en las ruedas y con lo que sobraba decore artisticamente la moto, antes de poner las defensas ya sus enseñare como queda. Y si lo de las defensas me queda bien lo siguiente que vi a pintar sera el baul.
me tienta, me tienta, pero lo dejaremos p´al invierno que viene, que hay muuuuuchas cosas por medio, solo me faltaba lo de los antinieblas de daresa, en fin...Pues y ahora en serio, si lo quieres hacer, ves al IKEA y compra la piel en blanco.
Por 39€ si no recuerdo mal te daban una piel entera que te da casi para dos asientos.
No recuerdo ahora el nombre, es uno de esos palabrejos escandinavos, pero en su web aparece.
Ya lo puse en otro post.
Lo del color del tinte ya es opcional, pero no ceses en tu empeño, casi que en tu caso lo que casa es el azul celeste o similar cosí-cosá, hazme caso.
Yo no me atreví a hacerlo y ahora me arrepiento...pero sólo un poco, eh?
Y es que como dices si no puedes bricoñapear no mola tanto.
Salut!
hola compi te recomiendo estos dos postrfvaldes escribió:
Salu2, como llevo poco en Valencia aun no conozco talleres para llevar mi moto solo conozco la Suzuki, bien ¿tu conoces por aqui en Valencia capital algun taller de confianza? y que sea barato Quiero intalar el contador de marcas Gipro, y me estoy pensando en aquirir unos puños calefactables pero tampoco tengo ni idea de cuales me puedes ayudar, gracias :-1
Oye como has conseguido adaptar la quilla de la 1000??me interesamucho.uro escribió:
DL 650
Accesorios de regalo: maleta kappa, cubremanetas y caballete central.
Puños oxford.
Quilla DL 1000 adaptada.
Toma de mechero.
Soporte de pda casera.
Defensas kappa
Anclajes SW-Motech quick lock
Maletas motodetail 44
Bolsa sobredepósito.
Ahí me quedaré.
Pues acordandome de este post, si que le he puesto algunas cositas mas:chemas escribió:Bueno pues lo mio. :oops:
- Dl 650 K5 plata.
- Cubrepuños de la oferta.
- Baul trasero de la oferta.
- Luces de freno en el baul.
- Caballete de la oferta.
- Defensas H G.
- Cubrecarter Griego.
- Puños calefactables Oxford.
- Soporte de maletas laterles Givi.
- Maletas Givi Keyless e51.
- GiPro.
- Soporte para el Gipro made in Chemas con una tarrina de helado. :oops:
- Scootoiler.
- Madstad.
- TomTom Raider V1.
- Enganche para el airbag de la chaqueta.
- Tulipas de intermitentes blancos.
De momento creo que no le pondre mas, medite bastante tiempo la funda cubre deposito, pero al final se me han pasado las ganas.