¿ESTE MIERCOLES DONDE HACEMOS LA KKD?

Andalucia, Ceuta, Melilla e Islas Canarias

Moderador: Emecé

Cerrado
cantinacachorro
Cansino
Cansino

#226 Re: ¿ESTE MIERCOLES DONDE HACEMOS LA KKD?

Mensaje por cantinacachorro »

santi eres un chivato vemos estao ocultandocelo pa que no se apunte y tu se lo chivas
Imagen
Santi,,,
V.I.P.
V.I.P.

#227 Re: ¿ESTE MIERCOLES DONDE HACEMOS LA KKD?

Mensaje por Santi,,, »

cantinacachorro escribió:santi eres un chivato vemos estao ocultandocelo pa que no se apunte y tu se lo chivas
jejeje,, si no puedes vivivr sin él

Santi,,,
Dr. Bacterio
Pesao
Pesao

#228 Re: ¿ESTE MIERCOLES DONDE HACEMOS LA KKD?

Mensaje por Dr. Bacterio »

Bueno señores, este miercoles donde quedamos.... venga que no se diga.... que no tenga que irme solo por ahí de juerga...
No sueñes tu vida, vive tus sueños.
Aquellos que me catalogan de "inconsciente", dicen que esta es la prueba definitiva de dicha afirmación.
Imagen
Mas vale parecer un idiota con la boca cerrada, que abrir la boca y disipar toda duda
Mariano.-
V.I.P.
V.I.P.

#229 Re: ¿ESTE MIERCOLES DONDE HACEMOS LA KKD?

Mensaje por Mariano.- »

A ver, propón tú, que una buena representación del Comando vamos a hacer km por ahí. Por mi parte, y como decía antes, no tengo inconveniente en continuar con la kdd a la vuelta. Y si es necesario, vestido de romano, que no se diga.
ImagenImagenImagen
Dr. Bacterio
Pesao
Pesao

#230 Re: ¿ESTE MIERCOLES DONDE HACEMOS LA KKD?

Mariano.- escribió:A ver, propón tú, que una buena representación del Comando vamos a hacer km por ahí. Por mi parte, y como decía antes, no tengo inconveniente en continuar con la kdd a la vuelta. Y si es necesario, vestido de romano, que no se diga.
Pues nada, cuando llegueis a sevilla, quedamos en algun sitio y seguimos la juerga .... o no hay coj...es y/u ovarios.... :descojono:
Aquellos que me catalogan de "inconsciente", dicen que esta es la prueba definitiva de dicha afirmación.
Imagen
Mas vale parecer un idiota con la boca cerrada, que abrir la boca y disipar toda duda
Dr. Bacterio
Pesao
Pesao

#231 Re: ¿ESTE MIERCOLES DONDE HACEMOS LA KKD?

Además, que diga otro, que yo tengo poco poder de convocatoria :descojono:
Imagen
borja
V.I.P.
V.I.P.

#232 Re: ¿ESTE MIERCOLES DONDE HACEMOS LA KKD?

Mensaje por borja »

Venga Bacterio, no estaras solo, yo no voy a kilometrear con ellos osea que a mi me tienes seguro :mrgreen: .

Proposiciones ya, mira que si no propongo la plaza del salvador (tambien llamada pza de san pedro :descojono: :descojono: )
Una moto, unos amigos, una aventura
"Nunca estés en guerra, especialmente contigo mismo"

VENDO TABLET ANDROID
Santi,,,
V.I.P.
V.I.P.

#233 Re: ¿ESTE MIERCOLES DONDE HACEMOS LA KKD?

Mensaje por Santi,,, »

Porque no adelantais la hora, estaremos de vuelta sobre las 8 y asi no se nos apalanca el cuerpo y nos tomamos algo juntos.... LLevaré el midlan por si nos quereis decir lugar y hora mañana cuando concreteis, porque hoy os veo un poco parados.

Dc.Bacterio, imponte, ordena, coñ* haz que la gente se apunte, que no se diga.

Santi,,,
borja
V.I.P.
V.I.P.

#234 Re: ¿ESTE MIERCOLES DONDE HACEMOS LA KKD?

Mensaje por borja »

santi_sevilla escribió:Porque no adelantais la hora, estaremos de vuelta sobre las 8 y asi no se nos apalanca el cuerpo y nos tomamos algo juntos.... LLevaré el midlan por si nos quereis decir lugar y hora mañana cuando concreteis, porque hoy os veo un poco parados.

Dc.Bacterio, imponte, ordena, coñ* haz que la gente se apunte, que no se diga.

Santi,,,
Yo sin problemas.

Ya decidimos hora mañana bacterio y yo y os avisamos.

Saludos

VENDO TABLET ANDROID
BORU
Conocido
Conocido

#235 Re: ¿ESTE MIERCOLES DONDE HACEMOS LA KKD?

Mensaje por BORU »

Bacterio, Borja, si mañana no se me complica la cosa de trabajo, espero tomarme una cervecita con vds, mientras que esperamos a los viajeros, así que a ver si alguien se pronuncia con el sitio.
Imagen
Bartoleitor
Cansino
Cansino

#236 Re: ¿ESTE MIERCOLES DONDE HACEMOS LA KKD?

Mensaje por Bartoleitor »

Ok, me pronuncio pues. No podré ir a la ruta, pero sí a la quedadita miercolera, así pues sentencio lo siguiente:

Hora: A las 20:00

Lugar: Bar Latita Lola, ubicado a mitad de la Avda. de Miraflores, una vez pasais el cruce con Almadén de la Plata ir mirando por la acera de la derecha según el sentido de la marcha, queda a unos 200 metros de dicho cruce. El letrero luminoso es de color amarillo. Buenas tapitas y sitio acogedor, ya vereis.

Ahí nos atenderán bien porque la dueña es amiga mía, y le encanta el temita de las motos. Además está wenorra, pero claro yo no tengo na que hacer porque somos amigos :descojono: :descojono: , además tengo novia :blush:

Hasta mañana amiguetes. :drinks: :bye:
La firma de este usuario ha sido borrada por no cumplir las normas del foro.
Secreta-v
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#237 Re: ¿ESTE MIERCOLES DONDE HACEMOS LA KKD?

Mensaje por Secreta-v »

Ahora te rajas como la última vez y cuando salga de ensayar estás en la cama y tienes el móvil en silencio :bronca: :bronca:

Cuando salga os doy un toque y ya me decis donde caminais para tomar algo con vosotros.

Un saludo.
FOTOS DE MIS VIAJES Y SALIDAS

http://picasaweb.google.es/ignevil

Imagen
borja
V.I.P.
V.I.P.

#238 Re: ¿ESTE MIERCOLES DONDE HACEMOS LA KKD?

Mensaje por borja »

Bartoleitor escribió:Ok, me pronuncio pues. No podré ir a la ruta, pero sí a la quedadita miercolera, así pues sentencio lo siguiente:

Hora: A las 20:00

Lugar: Bar Latita Lola, ubicado a mitad de la Avda. de Miraflores, una vez pasais el cruce con Almadén de la Plata ir mirando por la acera de la derecha según el sentido de la marcha, queda a unos 200 metros de dicho cruce. El letrero luminoso es de color amarillo. Buenas tapitas y sitio acogedor, ya vereis.

Ahí nos atenderán bien porque la dueña es amiga mía, y le encanta el temita de las motos. Además está wenorra, pero claro yo no tengo na que hacer porque somos amigos :descojono: :descojono: , además tengo novia :blush:

Hasta mañana amiguetes. :drinks: :bye:
Aprobada la mocion, unidades de millar... :descojono: :descojono:

VENDO TABLET ANDROID
Dr. Bacterio
Pesao
Pesao

#239 Re: ¿ESTE MIERCOLES DONDE HACEMOS LA KKD?

Saludos.

Este es el enlce desde el punto cero de las kdd (rotonda del Alamillo) (¿Vale Borjasssss? Punto Cero :descojono: ), hasta el punto recomendado por maese bartoleitor.
Imagen
Dr. Bacterio
Pesao
Pesao

#240 Re: ¿ESTE MIERCOLES DONDE HACEMOS LA KKD?

Dr. Bacterio escribió:Saludos.

Este es el enlce desde el punto cero de las kdd (rotonda del Alamillo) (¿Vale Borjasssss? Punto Cero :descojono: ), hasta el punto recomendado por maese bartoleitor.
que se me olvida pegar el enlace.
http://maps.google.es/maps?f=d&saddr=37 ... 7500000008
Imagen
borja
V.I.P.
V.I.P.

#241 Re: ¿ESTE MIERCOLES DONDE HACEMOS LA KKD?

Mensaje por borja »

Dr. Bacterio escribió:Saludos.

So torpedo, yo voy directo, que me pilla cerca de mi casa.....si tienes algun problema en llegar me dices y quedamos en el pu*o cero, perdon punto :mrgreen: o me llamas....

V'ss

VENDO TABLET ANDROID
borja
V.I.P.
V.I.P.

#242 Re: ¿ESTE MIERCOLES DONDE HACEMOS LA KKD?

Mensaje por borja »

Buenas apañeros,

que pasa!, ya quiero propuestas para este miercoles, y asi comentamos el finde en zuheros.....venga animaros

Saludos

VENDO TABLET ANDROID
5deabril
V.I.P.
V.I.P.

#243 Re: ¿ESTE MIERCOLES DONDE HACEMOS LA KKD?

Mensaje por 5deabril »

borja escribió:Buenas apañeros,

que pasa!, ya quiero propuestas para este miercoles, y asi comentamos el finde en zuheros.....venga animaros

Saludos
:shok: :blink: no han pasado aun ni 24 horas de la ultima "cervecita" y ya quieres massssssssssssss????? :fie:

:bronca: que vas a terminar conmigo mi niño!!!!!!!! :mrgreen:
Solo un motero sabe pq los perros sacan la cabeza por la ventanilla del coche.
borja
V.I.P.
V.I.P.

#244 Re: ¿ESTE MIERCOLES DONDE HACEMOS LA KKD?

Mensaje por borja »

5deabril escribió:

Saludos
:shok: :blink: no han pasado aun ni 24 horas de la ultima "cervecita" y ya quieres massssssssssssss????? :fie:

:bronca: que vas a terminar conmigo mi niño!!!!!!!! :mrgreen:
:descojono: es que si paras pierdes el ritmo.....al ataquerrll, os quiero ver el miercoles a tos, que paso lista :mrgreen:

VENDO TABLET ANDROID
Bartoleitor
Cansino
Cansino

#245 Re: ¿ESTE MIERCOLES DONDE HACEMOS LA KKD?

Saludos
Ah, ji? po ta tocao, por hablar; propón tú que te toca. Yo de todas formas curro, a ver si salgo un poco antes y si no pues sus veo al salir.

Weno, ahora que recuerdo, me hablaron bien de un bar próximo al Alamillo. Desde el mencionado Alamilllo se tira por Alcalde Jiménez Becerril, una vez se pasa el grupo semafórico que permite el giro a la izquierda (hay un Banesto de esquina para más referencia y la calle en cuestión a la que se incorpora uno si coge a la izquierda es José Díaz) es el primer bar (que no sé como cara*o se llama) que te encuentras en la acera izquierda de la antes dicha Alcalde Jiménez Becerril. Uds. dirán.

:drinks: :drinks:

:bye:
borja
V.I.P.
V.I.P.

#246 Re: ¿ESTE MIERCOLES DONDE HACEMOS LA KKD?

Mensaje por borja »

Bartoleitor escribió:

Saludos
Ah, ji? po ta tocao, por hablar; propón tú que te toca. Yo de todas formas curro, a ver si salgo un poco antes y si no pues sus veo al salir.

Weno, ahora que recuerdo, me hablaron bien de un bar próximo al Alamillo. Desde el mencionado Alamilllo se tira por Alcalde Jiménez Becerril, una vez se pasa el grupo semafórico que permite el giro a la izquierda (hay un Banesto de esquina para más referencia y la calle en cuestión a la que se incorpora uno si coge a la izquierda es José Díaz) es el primer bar (que no sé como cara*o se llama) que te encuentras en la acera izquierda de la antes dicha Alcalde Jiménez Becerril. Uds. dirán.

Pos no mapa= no bar, pon googlemap y asi no hay confusion

V's

VENDO TABLET ANDROID
Bartoleitor
Cansino
Cansino

#247 Re: ¿ESTE MIERCOLES DONDE HACEMOS LA KKD?

borja escribió:
Bartoleitor escribió:

Saludos

Pos no mapa= no bar, pon googlemap y asi no hay confusion

V's

Ok, aquí cómo llegar desde El Alamillo:

http://maps.google.es/maps?f=d&saddr=Ca ... 19226&z=16

y aquí una foto, ahora que me fijo se llama Taberna Torneo:

http://maps.google.es/maps?f=d&saddr=Ca ... 5937092806

Condió. :bye:
Mariano.-
V.I.P.
V.I.P.

#248 Re: ¿ESTE MIERCOLES DONDE HACEMOS LA KKD?

Mensaje por Mariano.- »

No me aclaro con tus indicaciones, Bar, pero este está al ladito y se tapea muy bien. Siempre está lleno, así que hay que ir con tiempo.

Edito: ya veo que me has pisado, era el mismo bar :mrgreen:
ImagenImagenImagen
Santi,,,
V.I.P.
V.I.P.

#249 Re: ¿ESTE MIERCOLES DONDE HACEMOS LA KKD?

Mensaje por Santi,,, »

Venga que os veo con ganas. Abro la lista, pero ojo, esta vez que se apunte solo el que valla a ir seguro, los YO VOY y NO APARECEN que se abtengan :bronca: .

1.- Santi,,,
2.- Borja
3.- Mariano
4.-
5.-

Pregunta del millón..¿ Me cojo el jueves de descanso o será otra kdd mari quita que me estorbas....

Santi,,,

P.D.: Mariano la tarjeta sd ; Bartoleitor o Dc Bacterio un dvd que anda por ahí a mi nombre y que esta prohibido consultar..... :diablo:
Bartoleitor
Cansino
Cansino

#250 Re: ¿ESTE MIERCOLES DONDE HACEMOS LA KKD?

Mariano.- escribió:No me aclaro con tus indicaciones, Bar, pero este está al ladito y se tapea muy bien. Siempre está lleno, así que hay que ir con tiempo.

Edito: ya veo que me has pisado, era el mismo bar :mrgreen:
De eso nada my friend, el que yo digo está abierto al público :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:
Cerrado

Volver a “Andalucia, Ceuta, Melilla e Islas Canarias”