Que alegria mas grande ver a tanta gente buena por aquí, la verdad es que andamos todos un poco perdidos, yo despues de pasar un largo sarampion juvenil

aquí estoy de nuevo totalmente recuperado.
Este fin de semana ( el mismo en el que hemos venido haciendo durante 3 años nuestra reunion en Cazorla), volvimos a juntarnos unos cuantos amigos , y durante la tertulia bajo la mesa de camilla, empezamos a recordar cosas de las anteriores reuniones y nos entró un poquito de nostalgia (seran cosas de la edad

) , y nos dimos cuenta, que habiamos perdido totalmente el contacto con nuestros antiguos compañeros , no sabemos nada de ellos, si aún tendran moto, etc ......, y al final nos animamos a volver a intentar reunir a todo nuestro grupillo ( igual que hacen los antiguos compañeros de estudio ), y aquí estamos de nuevo.
La idea seria, volver a reunirnos en algun sitio que nos pille a todos mas o menos a tomar por cul....o

, y creemos que la zona de Tragacete ( Cuenca ) puede ser buena, ya que Nacho y yo estuvimos investigandola y nos agradó muchisimo.
Las fechas posibles podrian ser (10-11-12 de Abril o bien 1-2-3 de Mayo), como no hay nada previsto, ya iremos viendo vuestra respuesta , y si ahora no nos viene bien , pues buscar otros lugares y otras fechas, así que esperamos vuestras opiniones

.
Como venía siendo costumbre por estas fechas , aquí os dejo constancia de nuestra mini reunion de Sinkomando por la zona de Albacete y Ciudad Real en la que tuvimos un poco de todo.
Bonitas carreteraras y preciosas vistas
Visitas Culturales
Tiempo para disfrutar de buena comida
Saludos amigos y esperamos vuestras opiniones