Que envidia me dais y yo con un candao del 33 en estos dias, ffffffffffffffffffffffffff, como los gatos estoy, pero sabeis que, me alegro de que esto ande, si, de eso se trata, ole el espiritu Komando V de"venao"
Bueno, que ya estais limpiando las maquinas de fotos para esas rutas, que por cronicas para el recuerdo que no falte.
Hay Toni y compañia, cuando empiece el buen tiempo, como tu apuntas, que vistas, olores, lugares, sensaciones y (sabores

)......................................., y seguro que tengo credito de la jefa y to
esos Jertes de espiry, esas lagunas de Ruidera de fosilin, esas carreteras de gredos de pocaropa, los cabañeros y etc. de los de toledo, esa ruta a guadalupe que no se olvidara facilmente, rutas para los de aranjuez que no se proclaman por aqui y ya estuvieron en la vuelta de reconocimiento en la 1ª quedada Sanmarcos, chema y el colega,Ramoncito, Mariano, Novastrom este tambien estuvo en la de reconocimiento de la comida para el 30-N para que se apunte que este si es lanzao tambien (y se que nos esta leyendo pero el joio no se pronuncia) esos puertos de la sierra de madrid, esos castillos de guadalajara, las casas encantadas de cuenca y yo quesecuantos......................................, buenas noches,
Y para vivir mas que nunca el lema del komando V, en Octubre propongo ruta a la berrea, para verla y escucharla en vivo y en directo, y ala, toma ya, bueno, bueno, ya me voy a dormir.