HACEMOS COMIDA PINGUINERA COMO EL AÑO PASADO??
Moderador: Emecé
- cettork
- V.I.P.
- Ubicación: BADAJOZ / Curro Comando V-Extrem / Comando Patanegra / Komando Lastuertas
- Contactar:
#26 Re: HACEMOS COMIDA PINGUINERA COMO EL AÑO PASADO??
Teoricamente era pitufo el que estaba organizando.
- ManuCorrecaminos
- V.I.P.
#27 Re: HACEMOS COMIDA PINGUINERA COMO EL AÑO PASADO??
Hola a todos, yo quisiera apuntarme pero si despues no puedo por cualquier cosa del trabajo (es que tengo un curro mu raro) no quisiera que me abroncarais, tb queria consultaros donde pasar la noche pero hasta que no lo tenga claro al cien por cien no quiero dar la brasa, ademas, asi conozco a mis paisanos extremeños.....saludos
- ManuCorrecaminos
- V.I.P.
#28 Re: HACEMOS COMIDA PINGUINERA COMO EL AÑO PASADO??
Bueno, yo me apunto a ver que pasa, espero poder ir, actualmente tengo un 60 por ciento de posibilidades de hacerlo, todo depende de los reyes..................
asi que me tendre que esmerar........
COMIDA SABADO
1- Pitufo
2-jose_suzuki
3- 5deabril
4- Garibaldi
5- TONIFGJ
6- Cáceres
7.- Cóndor
8.- Cantru el Stromeño
9.-ppmahou
10. OMILUISO
11. cettork
12. Nomada
13. Jose Joaquin
14. Javi Traba (amigo cettork)
15.Jurdano
16. Elpelon y sra. (amigos de omiluiso)
17- ManuCorrecaminos
COMIDA DOMINGO
1- Pitufo
2-jose_suzuki
3- Garibaldi
4-TONIFGJ
5-

COMIDA SABADO
1- Pitufo
2-jose_suzuki
3- 5deabril
4- Garibaldi
5- TONIFGJ
6- Cáceres
7.- Cóndor
8.- Cantru el Stromeño
9.-ppmahou
10. OMILUISO
11. cettork
12. Nomada
13. Jose Joaquin
15.Jurdano
17- ManuCorrecaminos
COMIDA DOMINGO
1- Pitufo
2-jose_suzuki
3- Garibaldi
4-TONIFGJ
5-
-
- Conocido
#29 Re: HACEMOS COMIDA PINGUINERA COMO EL AÑO PASADO??
Tu tranquilo chavalote, se están mirando sitios y precios , el tema no está parado , cosa q en cambio veo q si apuntandose gente, lo primero para poder contratar algo es saber los que somos y veo q la gente no tiene ninguna prisa . de cualquier manera hay puesta una fecha limite la cual hay que respetar. si a partir de esa fecha ves q no hay nada puesto entonces empieza a preocuparte , mientras tu tranquilo.Cantru el stromeño escribió:Y se sabe donde vamos a quedar? por ir reservando que luego se nos echa el tiempo encima
Por haber sitio ya lo hay, donde comimos el año pasado, pero si consigo mismo menú o parecido por menos pasta mejor para todos , en el sitio del año pasado no comimos mal , pero me parece abusivo pagar 37/38 euros por un menú , se trata de juntarnos y comer juntos , no de bocatas , pero tampoco esa pasada.
El autentico y genuino PITUFO GRUÑON descarte imitaciones
JAVI_BIKER
MOTO ?? CUAL DE TODAS ?? LAS DOS VSTROM , LA BMW O LA BANDIT QUE TENGO AHORA , AINSSSS MI VSTROM :(
JAVI_BIKER
MOTO ?? CUAL DE TODAS ?? LAS DOS VSTROM , LA BMW O LA BANDIT QUE TENGO AHORA , AINSSSS MI VSTROM :(
-
- Conocido
#30 Re: HACEMOS COMIDA PINGUINERA COMO EL AÑO PASADO??
ManuCorrecaminos escribió:Hola a todos, yo quisiera apuntarme pero si despues no puedo por cualquier cosa del trabajo (es que tengo un curro mu raro) no quisiera que me abroncarais, tb queria consultaros donde pasar la noche pero hasta que no lo tenga claro al cien por cien no quiero dar la brasa, ademas, asi conozco a mis paisanos extremeños.....saludos
Hola Manu , por eso de momento no te preocupes , hasta el dia 20 de este puedes borrarte si no vienes , a ver , es mas o menos para saber los q vamos , tengo q saberlo para reservar , 5 arriba 5 abajo no pasa nada.
Lo de pasar la noche , no te puedo ayudar , tampoco soy de Valladolid y yo en principio me volvere x la noche a dormir a casa.
JAVI_BIKER
JAVI_BIKER
-
- Conocido
#31 Re: HACEMOS COMIDA PINGUINERA COMO EL AÑO PASADO??
En principio ya vamos teniendo algo en claro , el día de la comida será el sabado
COMIDA SABADO
1- Pitufo
2-jose_suzuki
3- 5deabril
4- Garibaldi
5- TONIFGJ
6- Cáceres
7.- Cóndor
8.- Cantru el Stromeño
9.-ppmahou
10. OMILUISO
11. cettork
12. Nomada
13. Jose Joaquin
15.Jurdano
17- ManuCorrecaminos
COMIDA SABADO
1- Pitufo
2-jose_suzuki
3- 5deabril
4- Garibaldi
5- TONIFGJ
6- Cáceres
7.- Cóndor
8.- Cantru el Stromeño
9.-ppmahou
10. OMILUISO
11. cettork
12. Nomada
13. Jose Joaquin
15.Jurdano
17- ManuCorrecaminos
JAVI_BIKER
JAVI_BIKER
- garibaldi
- Pesao
#32 Re: HACEMOS COMIDA PINGUINERA COMO EL AÑO PASADO??
¿Donde comiesteis el año pasado y que menú? ... por hacerme una idea e intentar aconsejar, yo no soy de Valladolid pero vivo aquí y algo conozco, ademas podria acercarme a algún lado aunque llego muy tarde de trabajar, pero bueno, algo se puede hacer.pitufo_gruñon escribió:Tu tranquilo chavalote, se están mirando sitios y precios , el tema no está parado , cosa q en cambio veo q si apuntandose gente, lo primero para poder contratar algo es saber los que somos y veo q la gente no tiene ninguna prisa . de cualquier manera hay puesta una fecha limite la cual hay que respetar. si a partir de esa fecha ves q no hay nada puesto entonces empieza a preocuparte , mientras tu tranquilo.Cantru el stromeño escribió:Y se sabe donde vamos a quedar? por ir reservando que luego se nos echa el tiempo encima
Por haber sitio ya lo hay, donde comimos el año pasado, pero si consigo mismo menú o parecido por menos pasta mejor para todos , en el sitio del año pasado no comimos mal , pero me parece abusivo pagar 37/38 euros por un menú , se trata de juntarnos y comer juntos , no de bocatas , pero tampoco esa pasada.

- cettork
- V.I.P.
- Ubicación: BADAJOZ / Curro Comando V-Extrem / Comando Patanegra / Komando Lastuertas
- Contactar:
#33 Re: HACEMOS COMIDA PINGUINERA COMO EL AÑO PASADO??
Ey gente, contad con este buen hombre que os esta ofreciendo su ayuda...y por supuesto, APUNTATE EN LA LISTA CRACK.garibaldi escribió:¿Donde comiesteis el año pasado y que menú? ... por hacerme una idea e intentar aconsejar, yo no soy de Valladolid pero vivo aquí y algo conozco, ademas podria acercarme a algún lado aunque llego muy tarde de trabajar, pero bueno, algo se puede hacer.pitufo_gruñon escribió:Tu tranquilo chavalote, se están mirando sitios y precios , el tema no está parado , cosa q en cambio veo q si apuntandose gente, lo primero para poder contratar algo es saber los que somos y veo q la gente no tiene ninguna prisa . de cualquier manera hay puesta una fecha limite la cual hay que respetar. si a partir de esa fecha ves q no hay nada puesto entonces empieza a preocuparte , mientras tu tranquilo.Cantru el stromeño escribió:Y se sabe donde vamos a quedar? por ir reservando que luego se nos echa el tiempo encima
![]()
-
- Conocido
#34 Re: HACEMOS COMIDA PINGUINERA COMO EL AÑO PASADO??
Gracias Garibaldigaribaldi escribió: ¿Donde comiesteis el año pasado y que menú? ... por hacerme una idea e intentar aconsejar, yo no soy de Valladolid pero vivo aquí y algo conozco, ademas podria acercarme a algún lado aunque llego muy tarde de trabajar, pero bueno, algo se puede hacer.
![]()
El año pasado comimos en el Restaurante Don Pelayo , estube ayer mirando varios sitios y estoy en espera de q me manden menús y precios , de momento voy bien de tiempo , lo que hace falta es que se apunte gente, porque lo primero para poder reservar es saber aproximadamente los que seremos,no puedo decir vamos 20 y que luego seamos 40 , o que luego de esos 20 fallen 10, no se puede correr sin tener las cosas claras y en ese aspecto va la cosa muy lenta , esto no deja ser la pescadilla que se muerde la cola, cuanto mas tarde en decir los comensales q vamos a ser mas se nos acaban los sitios libres.
Esa es la ayuda q me hace falta
COMIDA SABADO
1- Pitufo
2-jose_suzuki
3- 5deabril
4- Garibaldi
5- TONIFGJ
6- Cáceres
7.- Cóndor
8.- Cantru el Stromeño
9.-ppmahou
10. OMILUISO
11. cettork
12. Nomada
13. Jose Joaquin
15.Jurdano
17- ManuCorrecaminos
JAVI_BIKER
JAVI_BIKER
- garibaldi
- Pesao
#35 Re: HACEMOS COMIDA PINGUINERA COMO EL AÑO PASADO??
Estoy apuntado el número 4cettork escribió:Ey gente, contad con este buen hombre que os esta ofreciendo su ayuda...y por supuesto, APUNTATE EN LA LISTA CRACK.

Buen sitio la verdad es que pusisteis el listón alto, para ser el Don Pelayo no fue caro, supongo que comisteis lechazo es el platao típico de ese sitio, ..... veo que lo llevas controlado, aún asi aquí estoy a tu disposición, si necesitas algo no tienes mas que decirlo.pitufo_gruñon escribió:Gracias Garibaldigaribaldi escribió: ¿Donde comiesteis el año pasado y que menú? ... por hacerme una idea e intentar aconsejar, yo no soy de Valladolid pero vivo aquí y algo conozco, ademas podria acercarme a algún lado aunque llego muy tarde de trabajar, pero bueno, algo se puede hacer.
![]()
El año pasado comimos en el Restaurante Don Pelayo , estube ayer mirando varios sitios y estoy en espera de q me manden menús y precios , de momento voy bien de tiempo , lo que hace falta es que se apunte gente, porque lo primero para poder reservar es saber aproximadamente los que seremos,no puedo decir vamos 20 y que luego seamos 40 , o que luego de esos 20 fallen 10, no se puede correr sin tener las cosas claras y en ese aspecto va la cosa muy lenta , esto no deja ser la pescadilla que se muerde la cola, cuanto mas tarde en decir los comensales q vamos a ser mas se nos acaban los sitios libres.
Esa es la ayuda q me hace falta ............

- POCA ROPA
- V.I.P.
#36 Re: HACEMOS COMIDA PINGUINERA COMO EL AÑO PASADO??
ok :desco
2-jose_suzuki
3- 5deabril
4- Garibaldi
5- TONIFGJ
6- Cáceres
7.- Cóndor
8.- Cantru el Stromeño
9.-ppmahou
10. OMILUISO
11. cettork
12. Nomada
13. Jose Joaquin
15.Jurdano
COMIDA DOMINGO
1- Pitufo
2-jose_suzuki
3- Garibaldi
4-TONIFGJ
5-jono:
POCA ROPA
2-jose_suzuki
3- 5deabril
4- Garibaldi
5- TONIFGJ
6- Cáceres
7.- Cóndor
8.- Cantru el Stromeño
9.-ppmahou
10. OMILUISO
11. cettork
12. Nomada
13. Jose Joaquin
15.Jurdano
COMIDA DOMINGO
1- Pitufo
2-jose_suzuki
3- Garibaldi
4-TONIFGJ
5-jono:

Hay dos cosas en la vida que me gustan ,que me de el sol en la cara y el viento en la cara...
- ManuCorrecaminos
- V.I.P.
#37 Re: HACEMOS COMIDA PINGUINERA COMO EL AÑO PASADO??
Ehhh que poca ropa me ha borrado y yo tb quiero comer........
1.- Pitufo
2-jose_suzuki
3- 5deabril
4- Garibaldi
5- TONIFGJ
6- Cáceres
7.- Cóndor
8.- Cantru el Stromeño
9.-ppmahou
10. OMILUISO
11. cettork
12. Nomada
13. Jose Joaquin
15.Jurdano
17. ManuCorrecaminos
COMIDA DOMINGO
1- Pitufo
2-jose_suzuki
3- Garibaldi
4-TONIFGJ
5-jono: POCA ROPA
1.- Pitufo
2-jose_suzuki
3- 5deabril
4- Garibaldi
5- TONIFGJ
6- Cáceres
7.- Cóndor
8.- Cantru el Stromeño
9.-ppmahou
10. OMILUISO
11. cettork
12. Nomada
13. Jose Joaquin
15.Jurdano
17. ManuCorrecaminos
COMIDA DOMINGO
1- Pitufo
2-jose_suzuki
3- Garibaldi
4-TONIFGJ
-
- V.I.P.
#38 Re: HACEMOS COMIDA PINGUINERA COMO EL AÑO PASADO??
es que me parece que seguis apuntandoos para comer el domingopitufo_gruñon escribió:En principio ya vamos teniendo algo en claro , el día de la comida será el sabado
pitufo estoy esperando unos dias para saber con mas certeza que voy, pero no lo tengo asegurado, bueno aun asi me voy a apuntar y veremos que pasa, creo recordar que habia para apuntarse hasta el dia 20
1.- Pitufo
2-jose_suzuki
3- 5deabril
4- Garibaldi
5- TONIFGJ
6- Cáceres
7.- Cóndor
8.- Cantru el Stromeño
9.-ppmahou
10. OMILUISO
11. cettork
12. Nomada
13. Jose Joaquin
15.Jurdano
17. ManuCorrecaminos
18. el 5º baron y ¿baronesa?
19. ---

- cettork
- V.I.P.
- Contactar:
#39 Re: HACEMOS COMIDA PINGUINERA COMO EL AÑO PASADO??
Ups garibaldi, no te habia visto. jejeje. sorry.
-
- Conocido
#40 Re: HACEMOS COMIDA PINGUINERA COMO EL AÑO PASADO??
Pitufo, perdón por el retraso en apuntarme, pero he tenido que lucharme el finde.
No se si mi artillera vendrá, pero si hace falta, comparto mi platito. Intentaré confirmarlo para antes del 20.
1.- Pitufo
2-jose_suzuki
3- 5deabril
4- Garibaldi
5- TONIFGJ (Komando "V")
6- Cáceres
7.- Cóndor
8.- Cantru el Stromeño
9.-ppmahou
10. OMILUISO
11. cettork
12. Nomada
13. Jose Joaquin
15.Jurdano
17. ManuCorrecaminos
19. Espiry (Komando "V")
COMIDA DOMINGO
1- Pitufo
2-jose_suzuki
3- Garibaldi
4-TONIFGJ
Tony, estás a todas.
Saludos "VVVV´sssssssssssssssssssssssssssssssssssss" para todos.
No se si mi artillera vendrá, pero si hace falta, comparto mi platito. Intentaré confirmarlo para antes del 20.
1.- Pitufo
2-jose_suzuki
3- 5deabril
4- Garibaldi
5- TONIFGJ (Komando "V")
6- Cáceres
7.- Cóndor
8.- Cantru el Stromeño
9.-ppmahou
10. OMILUISO
11. cettork
12. Nomada
13. Jose Joaquin
15.Jurdano
17. ManuCorrecaminos
19. Espiry (Komando "V")
COMIDA DOMINGO
1- Pitufo
2-jose_suzuki
3- Garibaldi
4-TONIFGJ
Tony, estás a todas.
Saludos "VVVV´sssssssssssssssssssssssssssssssssssss" para todos.
Vive como si fueras a morir mañana. Aprende como si fueras a vivir siempre. Mohandas Karamchand Gandhi
- cettork
- V.I.P.
- Contactar:
#41 Re: HACEMOS COMIDA PINGUINERA COMO EL AÑO PASADO??
Ayyyyyyyy, esas peleas conyugales. jejeje. Alli nos vemos crack.
-
- V.I.P.
#42 Re: HACEMOS COMIDA PINGUINERA COMO EL AÑO PASADO??
Javi, pitufo, como eres, siempre currando para los demas.... eres un tio eleganteee!!!
Que tal va todo?
Bueno, vamos al grano. a la comida del sabado en principio me apuntaria, pero ultimamente ando muy liao y no te lo puedo asegurar. Segun se acerque la fecha limite que has puesto, te confirmo algo.
De todas formas yo propondria (solo es una propuesta) una comida mas barata, calentita, y tipica de aqui...como un buen COCIDO CASTELLANO.
En el Restaurante el Albero, en tudela de duero, a 20 km de los "pinguinos", preparan un cocidito con sopa de primero, garbanzos, carne y relleno de segundo, postre y café... todo mu rico....buena cantidad y calidad, y lo mas rico... el precio... Llendo un grupo podria preparar una mesa.... y nos saldria a ONCE EUROS POR BARBAAAAAAA.
tiene muy facil acceso, desde Pinguinos es practicamente linea recta, a 20 minutos masomenos, tiene mucho sitio para aparcar, el salon está muy bien.. y por ese precio no encuentras nada!!!. (pequeño enchufe que tiene uno). Junto a la plaza de toros de Tudela de Duero.
Estudiatelo javi, si te/os cuadra me podria encargar incluso yo mismo de acercarme a reservar. Asi te quitas algo de curre.
El sitio está estupendo. Hace un par de semanas hemos echo una concentracion de 4x4 aqui, y hemos comido en este sitio, un cocido para 45 personas... y todo perfecto, todo el mundo contento.
Bueno, solo es una idea, ya me contarás algo javi...quizas tengas ya algo preparado.
Venga un abrazo y gracias tio por estar siempre al tajo.
Birras pagadas cuando nos veamos.
Que tal va todo?
Bueno, vamos al grano. a la comida del sabado en principio me apuntaria, pero ultimamente ando muy liao y no te lo puedo asegurar. Segun se acerque la fecha limite que has puesto, te confirmo algo.
De todas formas yo propondria (solo es una propuesta) una comida mas barata, calentita, y tipica de aqui...como un buen COCIDO CASTELLANO.
En el Restaurante el Albero, en tudela de duero, a 20 km de los "pinguinos", preparan un cocidito con sopa de primero, garbanzos, carne y relleno de segundo, postre y café... todo mu rico....buena cantidad y calidad, y lo mas rico... el precio... Llendo un grupo podria preparar una mesa.... y nos saldria a ONCE EUROS POR BARBAAAAAAA.
tiene muy facil acceso, desde Pinguinos es practicamente linea recta, a 20 minutos masomenos, tiene mucho sitio para aparcar, el salon está muy bien.. y por ese precio no encuentras nada!!!. (pequeño enchufe que tiene uno). Junto a la plaza de toros de Tudela de Duero.
Estudiatelo javi, si te/os cuadra me podria encargar incluso yo mismo de acercarme a reservar. Asi te quitas algo de curre.
El sitio está estupendo. Hace un par de semanas hemos echo una concentracion de 4x4 aqui, y hemos comido en este sitio, un cocido para 45 personas... y todo perfecto, todo el mundo contento.
Bueno, solo es una idea, ya me contarás algo javi...quizas tengas ya algo preparado.
Venga un abrazo y gracias tio por estar siempre al tajo.
Birras pagadas cuando nos veamos.
!
---
Te deseo para ti el doble de lo que tu a mi
Chaoo!!
---
Te deseo para ti el doble de lo que tu a mi
Chaoo!!
- cettork
- V.I.P.
- Contactar:
#43 Re: HACEMOS COMIDA PINGUINERA COMO EL AÑO PASADO??
Tu propuesta JOTAJOTAJULIO a mi personalmente me parece genial. Me encanta el cocido, y la economia tampoco es que esté excesivamente boyante.
El resto, que opinais?
El resto, que opinais?
- OMILUISO
- V.I.P.
- Contactar:
#44 Re: HACEMOS COMIDA PINGUINERA COMO EL AÑO PASADO??
Yo estoy tambien con cettorck, a mi me encanta el cocido y la propuesta parece que lo tiene todo a favor, sitio, precio, aparcamiento motos, distancia.... cre que esta a pedir de boca... bueno esa es mi opinion... a ver los demas. chao
soy ¡¡¡¡ BUENA GENTE !!!! seguro
Yamaha SR Special 250
Suzuki GS 500 E
Suzuki Vstrom 650 K7
Suzuki Vstrom 650 XT 2017
Yamaha SR Special 250
Suzuki GS 500 E
Suzuki Vstrom 650 K7
Suzuki Vstrom 650 XT 2017
- Cóndor
- V.I.P.
#45 Re: HACEMOS COMIDA PINGUINERA COMO EL AÑO PASADO??
Como nos has puesto los dientes largo Jota........ya se me cae la babillajotajotajulio escribió: En el Restaurante el Albero, en tudela de duero, a 20 km de los "pinguinos", preparan un cocidito con sopa de primero, garbanzos, carne y relleno de segundo, postre y café... todo mu rico....buena cantidad y calidad, y lo mas rico... el precio... Llendo un grupo podria preparar una mesa.... y nos saldria a ONCE EUROS POR BARBAAAAAAA.

En cualquier caso Pitufo, hagas lo que hagas, yo ya te agradezco el curro tio

--JC
Fdo.: J. Carlos de Zafra capital. "Nasío pa rodá"
BMW R1200GS Aire. "La Psicóloga". Comando V-Extrem
BMW R1200GS Aire. "La Psicóloga". Comando V-Extrem
- garibaldi
- Pesao
#46 Re: HACEMOS COMIDA PINGUINERA COMO EL AÑO PASADO??
Por mi tambien es buena idea, el cocido es un buen plato para estas temperaturas y se tarda practicament lo mismo a un sitio que a otro desde pinguinos.

- cettork
- V.I.P.
- Contactar:
#47 Re: HACEMOS COMIDA PINGUINERA COMO EL AÑO PASADO??
Ummmmmmmmmmmmmmmmmmmmmms,... ya huele ya huele a ese cocidito... TE digo lo mismo que el pajarraco de aqui arriba. MUCHAS GRACIAS POR LA ORGANIZACIÓN FIGURA.
-
- Conocido
#48 Re: HACEMOS COMIDA PINGUINERA COMO EL AÑO PASADO??
Adjudicado Julio , cocido para todos , estaba mirando una bodega para comer en plan asado y hacer visita cultural de nuestros vinos , pero claro ese precio ni de coña , y que quieres q te diga, un cocido es un cocido y no se perdona , a demas en esas fechas y con el frio nos vendra a todos de coña.
A los colegas segun leo tambien les apetece meterse entre pecho y espalda un buen cocido , asi q dicho y echo , ya tenemos menú ,
Mañana te llamo Julio y concretamos , antes de llamar yo a la bodega para decir q no vamos , no sea q por cualquier razon no se pueda y nos quedemos sin nada.
A los colegas segun leo tambien les apetece meterse entre pecho y espalda un buen cocido , asi q dicho y echo , ya tenemos menú ,
Mañana te llamo Julio y concretamos , antes de llamar yo a la bodega para decir q no vamos , no sea q por cualquier razon no se pueda y nos quedemos sin nada.
JAVI_BIKER
JAVI_BIKER
-
- Conocido
#49 Re: HACEMOS COMIDA PINGUINERA COMO EL AÑO PASADO??
GRACIAS CHAVALES , no hay de que , se hace lo q se puede , lo q esta claro es q sabe mas el profeta en su tierra q el sabio en la ajena, gracias Julio. 

JAVI_BIKER
JAVI_BIKER
- cettork
- V.I.P.
- Contactar:
#50 Re: HACEMOS COMIDA PINGUINERA COMO EL AÑO PASADO??
COCIDO... COCIDO ¡¡¡