Bueno voy al tajo que no quiero q nadie se aburra: mi duda existencial es sobre el modelo de moto, k6 o k7 ya que se me ha metido entre ceja y ceja ponerle un brum brum nuevo a la montura. A parte que esta difícil la elección me encuentro que por lo que parece hay alguna diferencia en los dos modelos y depende la que sea hay que cambiar colectores o solo escape o algo así( eso también me gustaría que alguién me lo aclarara).
Lo fácil sería ir al concesionario y peguntar, pero a parte de que no me llevo nada bien con ellos por temas economicos(me dejaron unas huellas muy profundas en la nuca al hacer las revisiones, pero en garantía hay que pasar por el aro) y también porque no brillan por su servicialidad, resulta que estan de inventario.
He estado indagando y por lo que parece la k6 es del 2006 y la k7 del 2007, por lo cual la mía de junio del 2006 sería la k6, pero me suena que cuando la compre y debido a mi parecido con Sete Gibernau( me caí en parado a las 24h de tenerla, y por los dos lados

Investigar lo he hecho a conciencia pero no he conseguido sacar nada en claro, y me extraña mucho que sea el modelo del 2007 en junio de 2006, pero es que todo tira más a que es una k7.
A estas alturas ya estareis pensando que soy un pesao

Pues al grano:Alguién tiene una dl650 de junio del 2006 que sepa exactamente y a ciencia cierta que modelo es?También podríamos comparar num de bastidor si no es mucho pedir.
Otra duda que me corroe es el escape, pero creo que voy a probar esos Scorpion que tienen muy buena pinta, no son excesivamente caros y suenan de lujo. Si akrapovic hiciese escapes para nuestras V

Y para finalizar y si todavía queda alguien sin dormirse, algunos ha hecho manitas en casa con el portamatriculas? Es que si le pongo el escape le arranco ese pengajo de plástico que le han puesto detrás y me lio con la sierra... he visto por aquí que nuevo vale 80euros, y si no hay alguna v de desguace por si me paso. Lo que si me niego a pagar són los 250 eurazos del barracuda, porque a parte que no me acaba de convencer lo encuentro un pelín caro por lo que es, no?
Bueno agradecer por adelantado las posibles respuestas.