CONSEJOS PARA COMPRAR UNA V-STRONG

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
peguito
Conocido
Conocido
Ubicación: Desde el centro de Galicia..Agolada.Pontevedra. MIGUEL

#1 CONSEJOS PARA COMPRAR UNA V-STRONG

Mensaje por peguito »

ESTOY EMPEZANDO A VER PRECIOS DE MI FUTURA MOTO,ME PIDEN POR LA V 650 CON ABS SOBRE 7500 EUROS. ME GUSTARIA ME DIGERAIS SI ES BUEN PRECIO O NO,TAMBIEN SABER SI ES CIERTO QUE VAN A SUBIR DE PRECIO.APROBECHANDO LA OCASION ME GUSTARIA QUE ALGUIEN ME EXPLICASE QUE ES EL MASTAD QUE SEGUN LEO DEBE SER PARA ELIMINAR TURBULENCIAS... UN SALUDO Y YA OS COMUNICARÉ CUANDO LA V SEA MIAAAAAAHH :descojono: :descojono:
Toni
Pesao
Pesao

#2 Re: CONSEJOS PARA COMPRAR UNA V-STRONG

Mensaje por Toni »

Hola peguito
Ante todo enhorabuena por tu elección
En el tema de precios, la verdad, poco te puedo ayudar, sólo decirte que mires en varios concesionarios
En el tema del mastad si que te puedo ayudar, veras.
El mastad es un aparatejo que se vende en los Estados Unidos, pero tranquilo que por aqui salen muchas
compras conjuntas (pero leete las normas del foro).
Este aparato se sustituye a la araña original que aguanta la cupula.
Se puede subir, bajar, ponerlo hacia ti. Con lo cual la altura e inclinación de la cupula la puedes
poner a tu gusto.
Espero haberte ayudado en algo

Un saludo

TONI
Imagen
cettork
V.I.P.
V.I.P.
Ubicación: BADAJOZ / Curro Comando V-Extrem / Comando Patanegra / Komando Lastuertas
Contactar:

#3 Re: CONSEJOS PARA COMPRAR UNA V-STRONG

Mensaje por cettork »

Hola figura, y en primer lugar pasate por presentaciones pa que la gente te vaya conociendo. El precio si es para una k7 esta bastante bien. TEndrías que ver los extras que te dan regalados (vease baul trasero, patacabras central, guardamanos, etc),

En cuanto al MADSTAD es un aparatito que se coloca entre la pantalla y el carenado de la moto y que te permite regular en altura la pantalla, así como en inclinación. Efectivamente su uso es tanto el de eliminar turbulencias como ruido en el casco.

Si piensas comprarte ESTA PEASO DE PEPINO DE MOTO, yo te diria que te pasaras por la SECCION COMPRA VENTA del foro, pq hay verdaderos chollos de motos con poquisimos kilometros y te hablo de ahorrarte hasta 3000 pavos. Ademas son de gente que las ha cuidado mazo. Estan nuevas.

Espero haberte ayudado. Un saludo.
ImagenImagenImagen

BMW R1200GS Adv. "La Avispa" pilotada por Cettork "El Pirata"
Facebook y Twitter
Fluzito
Cansino
Cansino

#4 Re: CONSEJOS PARA COMPRAR UNA V-STRONG

Mensaje por Fluzito »

Hola peguito, el consejo más importante que puedo darte es que tengas cuidado con lo que te venden...SI quieres comprar una V-Strong igual te venden una V-StroM :descojono: . Así que cuidadín.

Por cierto, para lo del madstad pulsa en el siguiente enlace: http://letmegooglethatforyou.com/?q=madstad+vstrom+club

PD: por favor, no escribas en mayúsculas porque, en internet, significa que estás gritando. Y, además, hay estudios que demuestran que cuesta más trabajo leer las letras mayúsculas que las minúsculas (aunque no lo parezca se leen más rápido las palabras en minúscula). Todo sea por hacer la vida más fácil a los demás. :drinks: :good:
Humpty Dumpty sat on a wall,
Humpty Dumpty had a great fall;
All the King's horses and all the King's men,
Couldn't put Humpty together again.

El Viaje y La Crónica
checherín
Cansino
Cansino

#5 Re: CONSEJOS PARA COMPRAR UNA V-STRONG

Mensaje por checherín »

Hola.
El precio de una VStrom 650 ABS k8 es ahora mismo, con la promoción, 7.399€, ésto lo puedes ver en la web suzuki.
¿qué incluye la promoción? el caballete central y el baúl-maleta, lo que ves en la foto de la promoción.
¿qué no incluye?, los gastos de gestoría y tasas-gastos de matriculación, que suelen ser 130-150€ más en total.
Y ya está, ése es el precio de la moto oficial en concesionario oficial, si quieres mirar motos paralelas eso ya es otra cuestión, de modelos, precios, extras...

Sobre lo de mirar motos de segunda mano, es otra opción, ahora bien, eso de que
hay verdaderos chollos de motos con poquisimos kilometros y te hablo de ahorrarte hasta 3000 pavos. Ademas son de gente que las ha cuidado mazo. Estan nuevas.
pues puede que sí, puede que no, como todo en el mercado de segunda mano, sí es cierto que hay opciones "interesantes".

Sobre si van a subir de precio, SÍ, van a subir de precio, ¿cuánto?, exactamente no lo sé, pero por parte del gobierno van a reintroducir el impuesto de matriculación, así que unos 700-800€ por lo menos.

Así que si finalmente eliges esta moto u otra es un buen momento para comprar, como cualquier otro modelo de cualquier otra marca, ahora bien, a once de diciembre, determinados modelos de motos, como por ejemplo ésta, tienen problemas de existencias, respecto al modelo de 2008, y están a la espera de recibir los modelos 2009, ¿qué quiere decir ésto?, pues que la moto básicamente es la misma, pero no te pueden "asegurar" ni el precio ni si seguirá la promoción de caballete+baúl, y esto es lo que hay. :drinks:
V´Strom 650 ABS gris K8
jose luis
Tímido
Tímido

#6 Re: CONSEJOS PARA COMPRAR UNA V-STRONG

Mensaje por jose luis »

Es una buena maquina, puedes estar tranquilo y convencido de lo que compras. con todas sus virtudes ( y sus defectillos que los tiene) en general es una compra inteligente que te solucionara de una forma racional tanto el uso diario como el hobby de algun fin de semana. Una moto muy recomendable , sin excesos pero con pocos ( o alguno ) defectos.

a por ella ... Disfrutala con eficiencia.
Cerrado

Volver a “V-STROM MODELOS 650”