post del "KOMANDO V" (de venao)
Moderador: Emecé
- ManuCorrecaminos
- V.I.P.
#101 Re: post del "KOMANDO V" (de venao)
Tranquila no te vas a caer, y si te caes y vas con gente, entre doce se pone de pie en un momentito, ademas no debes perder nunca el respeto, pero tampoco la confianza. Lo peor es cuando empieza a llover pero si el suelo esta muy mojado es mas seguro, solo pilotar con suavidad y anticipandose a los acontecimientos, no tumbar mucho y el freno delantero como si quemara, cuanto menos, mejor.....si finalmente es el domingo igual hasta me apunto.............saludos
- LOVELENNON
- V.I.P.
#102 Re: post del "KOMANDO V" (de venao)
Gracias ManuCorrecaminos por tus animos y tus consejos.....
La verdad es que nunca he perdido el respeto a ninguna moto, se de lo que son capaces de hacernos cuando nos pasamos, pero aún así es superior a mi el tema de la lluvia.......
...... y eso que las he llegado a conducir con nieve medio congelada, pero cada año que pasa no se si es porque me hago más vieja, o más adulta, o me hago más responsable y más cuando llevo a mi artillero, pero de verdad que cada año lo llevo peor.
Puedo parecer una idiota o una tonta.......muchos pensarán................mujer tenia que ser.........pero me dá igual siempre que tenga quien me apoye y me respete.
Leeeeeche...............que me he puesto filosófica....
Pero va en serio todo lo que digo.

La verdad es que nunca he perdido el respeto a ninguna moto, se de lo que son capaces de hacernos cuando nos pasamos, pero aún así es superior a mi el tema de la lluvia.......

Puedo parecer una idiota o una tonta.......muchos pensarán................mujer tenia que ser.........pero me dá igual siempre que tenga quien me apoye y me respete.

Leeeeeche...............que me he puesto filosófica....

Pero va en serio todo lo que digo.

- ManuCorrecaminos
- V.I.P.
#103 Re: post del "KOMANDO V" (de venao)
No, si me parece muy bien que la tengas algo de miedo, a la lluvia me refiero, pero eso no debe agarrotarte, ya sabes que las motos no se conducen, eso para las latas, se pilotan, suavidad, valor y respeto, y buenos compañeros..... lo de ser mujer no tiene nada que ver, conozco a alguna por ahi que da igual como este la carretera, y tb conozco hombres que no ya lloviendo, si esta nublado no la sacan. yo la verdad, si llueve me voy al trabajo en coche pero si salgo y empieza a llover pues nada, traje de agua y pa lante
- LOVELENNON
- V.I.P.
#104 Re: post del "KOMANDO V" (de venao)
Gracias por tus palabras.........me da muchos ánimos..........quizá si lo pruebo. veo que no es para tanto mi paranoia y me vuelvo a animar, porque hace unos años no me bajaba en todo el año hiciera el tiempo que hiciera...
Bueno me animaré pero si el domingo mejor..................así te doy las gracias en persona.
Bueno me animaré pero si el domingo mejor..................así te doy las gracias en persona.

-
- Conocido
#105 Re: post del "KOMANDO V" (de venao)
¡¡BUENO, BUENO BUENO.....!!!!
1º - Mola mogollón el del casco en negativo. Enhorabuena Love, veo que has captado la idea, así me gusta... je je je Y como dice mi amigo el sabio Tony, que conste que el primero en currarselo a sido Batman.
2º - Pilotar en agua... como dice el colega... templanza. No te preocupes, yo tambien respeto las inclemencias, pero ¡¡¡¡¡NO ME DEJAN EN CASA!!!! ¡¡¡¡ A QUE NO TONY!!!!!
3º - Tony, te vas a librar de que te diga algo .... de momento....
4º - Venga en el NH
5º - POR FAVOR APUNTENSE A LA LISTA, PARA NO ESPERAR EN VANO.
6º - Como dice Batman, la próxima salida la colocamos como, por ejemplo: SALIDA KOMANDO VENAO DOMINGO.... SABA...
Si os parece, clado.
7º
APUNTENSE A LA LISTAAAAAAAAAA
VVVVV´ssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss pa tos.
EL SABADO SE SALE, EN EL KOMANDO VENAO NO SE PONE UN CANCELADO. AUNQUE TENGAMOS QUE IR TONY, CHICHA Y YO (Solo digo estos ... por que somos los valientes, que nadie se irrriteeeeee, que lo demuestreeeeeee)
PERO EL KOMANDO SALE.

1º - Mola mogollón el del casco en negativo. Enhorabuena Love, veo que has captado la idea, así me gusta... je je je Y como dice mi amigo el sabio Tony, que conste que el primero en currarselo a sido Batman.
2º - Pilotar en agua... como dice el colega... templanza. No te preocupes, yo tambien respeto las inclemencias, pero ¡¡¡¡¡NO ME DEJAN EN CASA!!!! ¡¡¡¡ A QUE NO TONY!!!!!
3º - Tony, te vas a librar de que te diga algo .... de momento....
4º - Venga en el NH
5º - POR FAVOR APUNTENSE A LA LISTA, PARA NO ESPERAR EN VANO.
6º - Como dice Batman, la próxima salida la colocamos como, por ejemplo: SALIDA KOMANDO VENAO DOMINGO.... SABA...
Si os parece, clado.
7º
APUNTENSE A LA LISTAAAAAAAAAA
VVVVV´ssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss pa tos.
EL SABADO SE SALE, EN EL KOMANDO VENAO NO SE PONE UN CANCELADO. AUNQUE TENGAMOS QUE IR TONY, CHICHA Y YO (Solo digo estos ... por que somos los valientes, que nadie se irrriteeeeee, que lo demuestreeeeeee)

PERO EL KOMANDO SALE.

Vive como si fueras a morir mañana. Aprende como si fueras a vivir siempre. Mohandas Karamchand Gandhi
- LOVELENNON
- V.I.P.
#106 Re: post del "KOMANDO V" (de venao)
Por supuesto que no quiero quitarle el merito a BATMAN, ya le dije que es mi héroe...
Me he inspirado en el suyo y en el tuyo y luego he echo las modificaciones que me vais pidiendo, nada más...
Es por tener más opciones .................... nada más
.
Por cierto no he dicho en el NH, si no en el parking público que esta un poco más adelante pasando la glorieta de la fuente en la que pone mi frase favorita de Gandhi - "NO HAY CAMINO PARA LA PAZ, LA PAZ ES EL CAMINO".
Me apunto y mi artillero dice que se lo tiene que pensar, que no quiere pasar frío y mojarse...................
...............será cobardeeeeeeeeeeee......

Me he inspirado en el suyo y en el tuyo y luego he echo las modificaciones que me vais pidiendo, nada más...

Es por tener más opciones .................... nada más

Por cierto no he dicho en el NH, si no en el parking público que esta un poco más adelante pasando la glorieta de la fuente en la que pone mi frase favorita de Gandhi - "NO HAY CAMINO PARA LA PAZ, LA PAZ ES EL CAMINO".

Me apunto y mi artillero dice que se lo tiene que pensar, que no quiere pasar frío y mojarse...................

- LOVELENNON
- V.I.P.
#107 Re: post del "KOMANDO V" (de venao)
Actualizado a jueves noche. Quién se apunta más?
FECHA DE SALIDA: SABADO 13
CONCENTRACION DE SALIDA
HORA: 9:30 (CON 15 MINUTOS DE CORTESIA)
RUTA: BRIHUEGA Y VOLVER (POR BATMAN, que como no llegue a tiempo pa comer se queda sin comida... fijo.)
LUGAR: ENTRADA PARLA SUR (PASADA LA ROTONDA GIGANTE Y LA SIGUIENTE ROTONDA CON LA FUENTE A MANO DERECHA EN EL PARINGK PÚBLICO, ESTA PASANDO DESGÜACES LA TORRE Y EL HOTEL NH, QUE ES EL MEJOR SITIO.)
LISTA:
Tronk............ Aluche ......... no comida
Espiry............ Batres ......... no comida ................ ruta (la más larga)
Tony ............ . .......... no comida ............... ruta (la más larga)
Chicha .......... Toledo ......... no comida ................ ruta (Torrejon de la Calzada)
LoveLennon .... Parla ........... comida o no ............. ruta (cualquiera no muy larga)
FECHA DE SALIDA: SABADO 13
CONCENTRACION DE SALIDA
HORA: 9:30 (CON 15 MINUTOS DE CORTESIA)
RUTA: BRIHUEGA Y VOLVER (POR BATMAN, que como no llegue a tiempo pa comer se queda sin comida... fijo.)
LUGAR: ENTRADA PARLA SUR (PASADA LA ROTONDA GIGANTE Y LA SIGUIENTE ROTONDA CON LA FUENTE A MANO DERECHA EN EL PARINGK PÚBLICO, ESTA PASANDO DESGÜACES LA TORRE Y EL HOTEL NH, QUE ES EL MEJOR SITIO.)
LISTA:
Tronk............ Aluche ......... no comida
Espiry............ Batres ......... no comida ................ ruta (la más larga)
Tony ............ . .......... no comida ............... ruta (la más larga)
Chicha .......... Toledo ......... no comida ................ ruta (Torrejon de la Calzada)
LoveLennon .... Parla ........... comida o no ............. ruta (cualquiera no muy larga)
-
- Conocido
#108 Re: post del "KOMANDO V" (de venao)
tonifgj dime donde quedamos si conoces algun sitio por toledo o si no mandame un correo con tu movil y te llamo ......saludos y si llueve despacito y buena letra lovelennon no te preocupes que iremos tranqui 

lLA PERSONA INTELIGENTE SE RECUPERA DE UN FRACASO
LA QUE NO LO ES NUNCA SE RECUPERA DE UN EXITO
-
- Conocido
#109 Re: post del "KOMANDO V" (de venao)
Hay que buscar mapas del tiempo donde no ponga lluvia.
http://www.eltiempo.es/madrid/
¡¡¡MUCHO COBARDE HAY POR AQUI!!!!!
NOTICIA DE ULTIMA HORA: LAS V´S NO ENCOJEN
Vive como si fueras a morir mañana. Aprende como si fueras a vivir siempre. Mohandas Karamchand Gandhi
- LOVELENNON
- V.I.P.
#110 Re: post del "KOMANDO V" (de venao)
Hay que me meo toa..................ESPIRY escribió:Hay que buscar mapas del tiempo donde no ponga lluvia.

Bueno compis, yo no se que voy ha hacer con mi artillero.............que todabía se tiene que pensar si mañana se viene.........................

Las cosas que tiene que aguantar una...........me teneis que ayudar a meterle en cintura.....

Yo invito......

-
- Pesao
- Ubicación: juan carlos/Tomelloso - (C.R) M.G.M. cuadrilla de...
#111 Re: post del "KOMANDO V" (de venao)
Con permiso:
Me he eterado del komando venao por mi paisano FOSILÍN ,y me he decidido acompañar le en la próxima quedada que organiceis por estas tierras.
Mis próximas concentraciones serán lo mas seguro, a motauros -paso ya de pingüinos después de cuatro ediciones- y a estrella de javalambre -esta será la primera vez- y si me quitan la escayola,este sábado 13 a la mani en ciudad real...
PD.- A mi tampoco me asusta el frio

Me he eterado del komando venao por mi paisano FOSILÍN ,y me he decidido acompañar le en la próxima quedada que organiceis por estas tierras.
Mis próximas concentraciones serán lo mas seguro, a motauros -paso ya de pingüinos después de cuatro ediciones- y a estrella de javalambre -esta será la primera vez- y si me quitan la escayola,este sábado 13 a la mani en ciudad real...

- LOVELENNON
- V.I.P.
#112 Re: post del "KOMANDO V" (de venao)

Tienes que proponer rutas

Unas birras.......

-
- V.I.P.
#113 Re: post del "KOMANDO V" (de venao)
ManuCorrecaminos escribió:Estaba siguiendo el hilo para acercarme por alli, pero unos cuantos de los madriles hicimos una compra conjunta y vamos a quedar el sabado para ponerlos, pero vamos, que no os librareis de mi eh???????????????? un saludo para tod@s
¿Vamos a quedar? O es que queriais despistarme

-
- Cansino
#114 Re: post del "KOMANDO V" (de venao)
Chicos con todo el dolor de mi alma pero yo me caigo de la lista el trabajo manda y hay no puedo hacer nada pero vamos ya me desquitare con creces no os preocupeis por cierto espiry no me les des mucha caña que si no se asustan
y no salen mas, bueno chicos que no paren vuestras vsssssssssss y que lo paseis muy bien sobre todo tomaros un buen tentempie que eso hace mucho. A y quiero fotitos aunque me pongan los dientes largos.
Un saludo y que disfruteis y que llegueis todos bien a casita.

y no salen mas, bueno chicos que no paren vuestras vsssssssssss y que lo paseis muy bien sobre todo tomaros un buen tentempie que eso hace mucho. A y quiero fotitos aunque me pongan los dientes largos.
Un saludo y que disfruteis y que llegueis todos bien a casita.

-
- Cansino
#115 Re: post del "KOMANDO V" (de venao)
A por cierto se me olvidaba que es de mala educacion no dar la bienvenida a los nuevos.
J.Britten
ya veras como disfrutas de esta cuadrilla que son unos fenomenos. espero que te guste la compañia y nuestras salidas.
J.Britten

- ManuCorrecaminos
- V.I.P.
#116 Re: post del "KOMANDO V" (de venao)
Vamos a ver..............cuando salis, el sabado o el domingo? desde donde y para donde, y a que hora. Otra cosa chemas, ponemos los alzamanillares o lo dejamos para otro dia?????
- Rafa-Vstrom
- V.I.P.
- Contactar:
#117 Re: post del "KOMANDO V" (de venao)
[quote="j.britten"]Con permiso:
Bienvenidos al "komando V" (de venao) por si se me pasa alguno, (britten ahora que no me leen, que sepas que hay gente muy rara por aqui
, na mas que les gusta comer)

Bienvenidos al "komando V" (de venao) por si se me pasa alguno, (britten ahora que no me leen, que sepas que hay gente muy rara por aqui

- LOVELENNON
- V.I.P.
#118 Re: post del "KOMANDO V" (de venao)
Chicos confirmado que es mañana a las 9:30 en el parking público de Parla sur? o lo dejamos para el domingo y así manucorrecaminos y tonifgj pueden venir?
Por cierto me acabo de dar un rulito de unos 30 minutos y he llegado a casa que me dolian los dedos de las manos del casi congelamiento que he sufrido.
Lo juro los tenia casi morados y eso que me acabo de comprar unos guantes con goretex.
Pleaseeeeeeeeeee, darme una solución para mañana o me veo que tenemos que parar cada dos por tres, porque mis manos se agarrotan.

Por cierto me acabo de dar un rulito de unos 30 minutos y he llegado a casa que me dolian los dedos de las manos del casi congelamiento que he sufrido.

Pleaseeeeeeeeeee, darme una solución para mañana o me veo que tenemos que parar cada dos por tres, porque mis manos se agarrotan.

- LOVELENNON
- V.I.P.
#119 Re: post del "KOMANDO V" (de venao)
Están diciendo ahora mismo en Telemadrid que mañana lloverá y por la tarde nevará....................Estaís seguros que salimos??????

-
- Conocido
#120 Re: post del "KOMANDO V" (de venao)
verificar el sitio y la hora y si salimos o no no valla a quedarme solo o tambien podemos quedar a tomar un cafe y luego ya veremos contestarme alguno que valla seguro que voy desde Toledo.........saludos
lLA PERSONA INTELIGENTE SE RECUPERA DE UN FRACASO
- LOVELENNON
- V.I.P.
#121 Re: post del "KOMANDO V" (de venao)
Chiha yo quedo contigo donde hemos dicho:
A las 9:30 en el parking público de parla sur...........y casi seguro que vuelta chiquita y muchos cafes....

A las 9:30 en el parking público de parla sur...........y casi seguro que vuelta chiquita y muchos cafes....

- ManuCorrecaminos
- V.I.P.
#122 Re: post del "KOMANDO V" (de venao)
Una solucion que normalmente va bien : hazte con unos guantes de latex, si, de esos que usan las enfermeras, medicos, forenses, mecanicos, etc, y encima tus guantes.........Mano de santo oyes.......................LOVELENNON escribió:
Por cierto me acabo de dar un rulito de unos 30 minutos y he llegado a casa que me dolian los dedos de las manos del casi congelamiento que he sufrido.Lo juro los tenia casi morados y eso que me acabo de comprar unos guantes con goretex.
![]()
![]()
![]()
![]()
Pleaseeeeeeeeeee, darme una solución para mañana o me veo que tenemos que parar cada dos por tres, porque mis manos se agarrotan.![]()
![]()
![]()
![]()

- LOVELENNON
- V.I.P.
#123 Re: post del "KOMANDO V" (de venao)
Gracias ManuCorrecaminos, lo probaré y ya te contaré como me va.... 

#124 Re: post del "KOMANDO V" (de venao)
A ver chicos:
Una sugerencia al "comando V"
¿Por que no editaís un mensaje con los datos definitivos de la kedada y una lista de inscritos?
No os tomeís mal mi suguerencia pero con cinco hojas de post y poco tiempo para leerlo cuando alguien se anima a salir un dia antes o dos es imposible saber como es la kedada.
Si esto lo haceís un finde de primavera con buen tiempo la gente se volvera loca para entender el plan.
Insisto todo esto sin acritud y por el bien de el comando mas cañero
que se ha creado por aqui últimamente.
Por ejemplo yo no se la ruta de mañana y llevo un rato buscando y no lo encuentro.Se que mañana se queda en Parla a las 09:30 pero no se donde vamos.
Saludos.
Sergio
P.D Si mañana no llueve mucho allí estaré ,sino estoy puntual no me espereís.
Una sugerencia al "comando V"
¿Por que no editaís un mensaje con los datos definitivos de la kedada y una lista de inscritos?
No os tomeís mal mi suguerencia pero con cinco hojas de post y poco tiempo para leerlo cuando alguien se anima a salir un dia antes o dos es imposible saber como es la kedada.
Si esto lo haceís un finde de primavera con buen tiempo la gente se volvera loca para entender el plan.
Insisto todo esto sin acritud y por el bien de el comando mas cañero

Por ejemplo yo no se la ruta de mañana y llevo un rato buscando y no lo encuentro.Se que mañana se queda en Parla a las 09:30 pero no se donde vamos.
Saludos.
Sergio

P.D Si mañana no llueve mucho allí estaré ,sino estoy puntual no me espereís.
-
- Cansino
#125 Re: post del "KOMANDO V" (de venao)
Bueno señores venaos, pues ya tengo la moto arreglada, pero el parte meteorológico no me convence nada, si a esto le sumo que tengo al chiquillo con unas decimillas de fiebre, pues eso que si no estoy a las 9.30 en punto no me espereis.Pasadlo bien, id con mucho cuidadin y nos vemos en la siguiente.Lástima, me quedo sin probar los latiguillos metalicos nuevos 

Charly