Pues nuevamente aqui estoy de sujetavelas, y es que estos del komando venao solo me quieren para que les saque fotos.....en finnn es pá lo que uno a quedaooooooooo...
La cosa fue como sigue,,,, llegó Tony y según estaba bajándose de la moto llegué yo, y posteriormente llegaron Batman y artillera, despues creo q llegó jesús el Paella, Lovelennon y por ultimo Tronk y Raul,,,,(corregirme si me equivoco) estabamos allí disfrutando del tiempo (tiempo de alta montaña) y charlando, comentando cosas y tal, y pasaron un grupo de moteros custom por la carretera y típicos saluditos moteros

(que envidiosos seguro que se enteraron que ivamos nosotros y salieron para quitarnos protagonismo

) ya después de las típicas fotos MIS fotos de rigor pues como también de costumbre me dejaron allí "plantao" compuesto y sin novia y se fueron todos por ahi a gastar gasolina y yo alli sólo abandonaooooooooooo como un perrooooo

. Y para rematar pues fotitos del grupo en marcha y yo pá casita a
NO OS AJUNTOOOOOOOOOOOOOOOOO
Aqui las fotitos que demuestran lo que digo: (POSDATA: SI VEIS A ALGUNO DE ESTOS CERCA NO OS JUNTEIS CON ELLOS QUE LUEGO OS DEJAN ALLI PLANTAOSSSSS, SON MALA GENTEEEEE

)
Sino me equivoco de izda a dcha: Tronk, Lovelennon, Raul, Batman y Artillera (la llamaremos,,,la mariiiioooozeeeee una virtuosa de montar como artillera,

(con cariño)) Tony y Jesús el paella y un servidor haciendo las fotos, haber si aprendo a hacer las fotos y aparecer en ellas,,, ya me queda menos..
Ahora unas fotitos de las susis, q tambien tienen derecho, pero mirad a estos moteros de pacotilla, mientras ellos estan haciendo un corrilo y contandose las penas, las susis alaaaaaaaaaa alli unas mirando pá cada lao.....la próxima hay que aparcarlas con los faros en el centro para que ellas se digan sus cosas tambien...
Ahora una fotito del grupito cuando deciden que no soy apto para estar con ellos y hacen un corrito dandome la espalda (esto son pruebas y ahora que no lo nieguen)
Las siguientes fotos son cuando ya tras la reunion anterior han decidido que no soy digno de que entre en su grupo pero unas palabras suyas bastarán para aceptarme (o algo asi decia el señor)
Lo dicho, no soy todavia formalmente miembro legal de este foro/komando y ya estoy deseando irme...puafffffffff que asco de amigossssssssssss....
Pá la próxima otro gallo cantaráááaaaaa
Pdta: Hoy ya he visto mi BICHO,,,,,,