SALUDOS DESDE CANTABRIA
Moderador: Emecé
Reglas del Foro
Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.
Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.
Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.
Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
SUGERENCIAS EN EL APARTADO PRESENTACIONES
Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.
Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.
Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.
Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
-
- Nuevo
#1 SALUDOS DESDE CANTABRIA
Hola a todos, este novato se presenta desde Cantabria, y para seros sincero, por motivos de carnet (hasta junio no hago los dos años) mi moto actual es una 250 (Aquila GV), pero llevo tiempo enamorado de la v strom 650 abs y me ayudaseis convecer a mi novia que compre esta moto y no la deaville que es la que le gusta a ella. Gracias por anticipado. A vuestra disposición.
- fariza53
- V.I.P.
- Ubicación: FRANCISCO/ SOY DE BILBAO NACIDO EN ANTEQUERA (MALAGA)RESIDENTE EN MANRESA COR DE CATALUNYA
#2 Re: SALUDOS DESDE CANTABRIA
mrgreen:
desde el cor de catalunya

UN NOVATILLO DESDE EL COR DE CATALUNYA EXPLICANDO SUS AVENTURILLAS CON SU V
http://picasaweb.google.es/fariza53
http://picasaweb.google.com/francisco0azucena

http://picasaweb.google.es/fariza53
http://picasaweb.google.com/francisco0azucena

- STV
- V.I.P.
#3 Re: SALUDOS DESDE CANTABRIA

HONDA CB 750 FOUR - YAMAHA XJ 650 - HONDA VF 750 F - HONDA VFR 750 F - HONDA VFR 800 VTEC - HONDA 1000 VTR SP2
-
- V.I.P.
#4 Re: SALUDOS DESDE CANTABRIA
bienvenido y saludos desde Cadiz. las dos son buenas motos,pero la V es mucho mejor, mas bonita,mas caracter, mas juvenil,dile a tu novia que se vera mucho mas guapa en una V. suerte en tu eleccion.

- SCREAM
- V.I.P.
-
- Conocido
#6 Re: SALUDOS DESDE CANTABRIA
Saludos y que la disfrutes.
B I EN V E N I D O

B I EN V E N I D O

Peck
"La vida es un viaje en el que no existen caminos llanos, todo son subidas y bajadas."
"La vida es un viaje en el que no existen caminos llanos, todo son subidas y bajadas."
-
- V.I.P.
#7 Re: SALUDOS DESDE CANTABRIA
Yo también tuve esa duda al principio , pero después de ver la V de cerca , la cosa cambia , además en carretera , la V es mucho más divertida y agil , solo te puedo decir que ahora mismo , solo cambiaria mi V , por otra V.
De todas formas este es buen sitio , para que aclares todas tus posibles dudas y las de ella.Además por ahi hay gente del foro muy maja.
Bienvenido al club , y saludos desde Asturias , asi que si un día te acercas , aqui estamos para lo que quieras.
De todas formas este es buen sitio , para que aclares todas tus posibles dudas y las de ella.Además por ahi hay gente del foro muy maja.
Bienvenido al club , y saludos desde Asturias , asi que si un día te acercas , aqui estamos para lo que quieras.

Maruja , si no entra empuja ... VSSSSSSS
- Grandote
- V.I.P.
#8 Re: SALUDOS DESDE CANTABRIA
Hola jorgito, q tal??? te recomiendo una cosa, pasate por este foro lee cuanto puedas y luego haces lo mismo si hay foro de la otro moto que te gusta y saca tus conclusiones....yo hice lo mismo entre la V, la fazer, la gsx650 f, la versys y aqui me tienes, que ya me he pillado una, estoy esperando me la den, y acabo de sacarme el carnet hace 2dias, si jejeje 2 dias,,,asi que sin duda yo te recomiendo la V-Strom 650 ABS, eso si mi mejor consejo es que saques tu tus propias conclusiones...
Otra cosa muy importante y no es por peloteo..... he rodado por muchos foros de diferente indole en internet, del curro, de juegos de pc, de motos, coches, etc... y te digo q como en este no me he encontrado con ninguno.....
Lee, vuelve a leer, vuelve a leer y pregunta cuanto quieras, no te arrepentiras...
GRACIAS AMIGOS, vosotros habeis tenido la culpa de que me compre una V..
A vuestra salud
Pdta: Jorgito no te lo pienses,,, la V
Otra cosa muy importante y no es por peloteo..... he rodado por muchos foros de diferente indole en internet, del curro, de juegos de pc, de motos, coches, etc... y te digo q como en este no me he encontrado con ninguno.....
Lee, vuelve a leer, vuelve a leer y pregunta cuanto quieras, no te arrepentiras...
GRACIAS AMIGOS, vosotros habeis tenido la culpa de que me compre una V..
A vuestra salud

Pdta: Jorgito no te lo pienses,,, la V
Total si son 2,20!!!
LO IMPORTANTE ES LA COMPAÑIA!!!.
- jara
- V.I.P.
#9 Re: SALUDOS DESDE CANTABRIA
no te lo pienses mas es una buena maquina y desde alt penedes (BCN) un saludo
y se 

- Templario F.M.
- V.I.P.
#10 Re: SALUDOS DESDE CANTABRIA

la deauville tambien es bonita, pero si optas por la V estoy mas que seguro de que no te arrepentiras y dile a tu novia que para comodidad la Strom

-
- V.I.P.
#11 Re: SALUDOS DESDE CANTABRIA
Bienvenido al mejor foro de motos y Saludos desde el Sur,
, a ver llevo con la mia desde Marzo, solo me ha dado satisfacciones y claro teniendo en cuenta q mi artillera no se montó en los 3 primeros meses en la V ni cuando estaba aparcada "le daba PANICO", resultó q ahora vamos juntos hasta por carreteras de montaña
, la deuville creo q no es tan agil

carpe diem, No existen secretos en la vida…Solo verdades escondidas debajo de la superficie.
- Petao
- V.I.P.
- LoBaTo
- Cansino
#13 Re: SALUDOS DESDE CANTABRIA
bienVenido!!! Y que más puedo añadir despues de leer a mís compañeros.
Que si tu decisión depende al 50% entre tu y tú novia. Ponle un baúl con respaldo a tu futura montura, y te aseguro que tu chica irá como una reina. (Mi mujer puede llegar a dormirse de lo comoda que va de artillera).
Y respecto al Foro. No hay otro que lo supere!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Saludos

Que si tu decisión depende al 50% entre tu y tú novia. Ponle un baúl con respaldo a tu futura montura, y te aseguro que tu chica irá como una reina. (Mi mujer puede llegar a dormirse de lo comoda que va de artillera).
Y respecto al Foro. No hay otro que lo supere!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Saludos

-
- Tímido
#14 Re: SALUDOS DESDE CANTABRIA

Sólo los estúpidos usan las armas.
-
- Cansino
#15 Re: SALUDOS DESDE CANTABRIA
Solo puedo confirmar lo que dicen, yo me compre la v recien sacado el carnet en julio, mi mujer se monta encantada pero menos de lo que yo quisiera, jejejejejejeje, bueno hablamos de la moto yo tambien estube dudando entre eas dos motos y otras y recibi un consejo muy sabio cogete la v, y soy muy feliz con mi maquina, saludos desde eusadi.
- clager
- V.I.P.
#16 Re: SALUDOS DESDE CANTABRIA

- LOVELENNON
- V.I.P.
#17 Re: SALUDOS DESDE CANTABRIA

ACOMODATE EN TU NUEVA CASA. MI CONSEJO ES SIN DUDA LA V-STROM, MI HERMANO TIENE LA DEAUVILLE Y ES MUY BONITA PERO SE QUEJA MUCHO DE QUE NO TIENE POTENCIA QUE EN LAS CUESTAS CUANDO VAN LOS DOS MONTADOS SE QUEDA TIRADO...................................SIN DUDA V-STROM.

-
- V.I.P.
-
- Conocido
-
- Conocido
#20 Re: SALUDOS DESDE CANTABRIA

tu convencela que no se arrepentira.

-
- Pesao
#21 Re: SALUDOS DESDE CANTABRIA
Bienvenido compañero, pasa y disfruta de este gran foro y de su gente
Curioso yo también tuve una aquila 250 y estuve a punto de comprarme una Deauville. Ahora tenga otras 5 y la Deauville no está entre ellas, jeje. No es mala moto pero la V es más polivalente.
Suerte con la elección. Saludos

Curioso yo también tuve una aquila 250 y estuve a punto de comprarme una Deauville. Ahora tenga otras 5 y la Deauville no está entre ellas, jeje. No es mala moto pero la V es más polivalente.
Suerte con la elección. Saludos

Las curvas más peligrosas no están en la carretera