Hola amigo no te preocupes es todo lo contrario a la fama que me precede,soy pequeño escualido y muy sensible me asusto por todo,en definitiva manejable y buena gente

Moderador: Emecé
Pues er usto y yo hemos quedado en lo siguiente: a las 12 en la explanada del ferial de Antequera, donde partió la manifa contra los quitamiedos. Pequeña ruta por Antequera y el Torcal. Comida en el restaurante y cada uno pa donde quiera....manuel 43 escribió:Este hilo se a enfriado bastante no, al artífice de esta idea JosePater, ¿tiene ya programada un poco la salida y la llegada e itinerario que aremos? Por cierto lo de pagar como va. Saludos.
![]()
LISTA ACTUALIZADA EN PÁGINA 1
Pues imagino que quedaremos en el puente del alamillo, lugar de reunion por excelencia.manuel 43 escribió:Veo que esto no se a enfriado del todo, menos mal, por cierto los que salgamos de Sevilla podíamos quedar para hacer el viaje en compañía, donde podíamos quedar y a que hora. Comento de todas maneras que lo mas seguro es que tengas que apuntar a dos artilleras mas a la mía y a la de mi compañero Sebastián, pero todavía se lo están pensando. Aviso con tiempo si se aclaran.
![]()
rosendo escribió:[
Oye, si hay artilleras sin piloto yo estoy libre, eh?![]()
![]()
Eso dice el de arriba, que vienen dos artilleras másosiris escribió:rosendo escribió:[
Oye, si hay artilleras sin piloto yo estoy libre, eh?![]()
![]()
¿artilleras sin piloto? ¿¿¿¿donde???? ¿¿¿¿¿ cuando?????