ESPIRY escribió:Bueno.... bueno..... bueno.....
Pos eso, que me lo he pasado genial, y que espero que el sabado que biene haga el mismo frio y la misma nieve o más para poder salir y disfrutar de un buen día de invierno.
Sergio, para mi un imprudencia es saltarse un stop, un semaforo... pero disfrutar de la moto... para mi.... se hace en cualquier época del año. Y si surgen problemas, pues se solucionan, y encima vives una aventura.
Seguro que lovelennon ya tiene una aventurilla para contar a sus hijos o nietos. Aquel día que quede con unos venaos y pase un frio.... y me divertí de lo lindo....
Bueno, que no puedo poner las fotos, porque me he dejado la cámara en la moto, esta tarde la saco y las coloco.
Un placer haber rodado con ustedes, y ya terminaremos la ruta el sábado que viene.
Tony pasas a ser nuevo cobarde de la pradera.
Lovelennon pasa a ser miembro venao de cuernos grades (quiere decir miembro honorifico).
VVVV´ssssssssssssssssssssssssssssssssssssss pa tos.
Hola:
Por supuesto que saltarse un stop es mas imprudencia,pero yo ayer subiendo a Arganda nevando sentía más miedo que saltandome el peatonal que hay en la puerta de casa

.
Fue un placer rodar con vosotros y espero que la próxima sea con comida y artillera para conocernos mejor.
Saludos.
Sergio.
P.D.Tus miles de kilometros con moto y mal tiempo no tienen nada que ver con mis 9000 que empezaron en Julio y mi primer día duro de invierno en moto.Solo recuerdo a ver pasado mas frio en un telesilla de los alpes hace 3 años pero había -17 grados en Avoriaz.