si vas a la cantabra y no te importa te hago compañia.... eso si.... como es costumbre fijo que me pierdo por el camino jajajajaj (a la de bilbo tambien ire solo que eso de andar que pereza )
Dia de frio y lluvia. Una tregua desde las 5 de la tarde pero en medio del recorrido ha caído un chaparrón con granizo de impresión. Empapados pero contentos. Reunión a las 5 de la tarde en el parking de los Campos de Sport del Sardinero. Salimos a las 5.30 escoltados por la policía para dar una vuelta por la ciudad. Parada frente a la Delegación de Gobierno. Reanudamos la marcha y vuelta al punto de reunión. Lectura del manifiesto motero, silencio por los compañeros que nos dejaron por la injusticia de las trampas en la carretera y final de la jornada. Buena organización, unas 130 motos nos hemos reunido.
Punto de reunión con un poco de sol y frío pelón .....
Nos dieron unas pegatinas, ahí puse una ...
Ahí estoy yo ......
Alguna "moto" curiosa ...
Leyendo el manifiesto motero .... emotivo ....
Se acabó la jornada, vuelta a casa, esta excursión fué corta pero intensa ....
Esta vez solo pero para la próxima seguro que acompañado de gente del foro ....
Saludos desde Cantabria.
VStrom 650 XT modelo 2017 color blanca
Si no es mucho pedir .. me gustaría una de esas pegatas para poner a la Pan.
Que conste que tras la manifa de Bilbao me he ido de paséo hasta Cantabria, pero J_D_R ... pues si que es infinita la Cantabria esa que teneis allí.
A las 15:15, más o menos, he llamado a Luipy ... me ha comentado que no ibais y me he dado la vuelta.
Al final 250 Km´s pasados por agua pero muy contento y des-xtresado.
Ya siento haberte dejado solito ante el peligro ...
Ese Jesusca al pie del cañon, lastima que saliese un dia tan malo, eso le ha restado muchisima participacion a estos actos.
para la proxima esperemos mejor tiempo.
Intentare agenciarme algunas pegatinas de esas para las motillos.