Las opciones son las siguientes:
1.

2.

3.

4.

5.

6.

7.

8.

9.

10.

11.

12.

13.

14.

15.

16.

17.

18.

19.

20.

21.

22.

23.

24.

Empieza la votación.........................

Graciassssssssssssssssssssss.........

Moderador: Emecé
No tenemos (creo yo) ningún problema en que puedas votar, solamente 2 requisitos mínimos: 1º.- que te presentes y te des a conocer por lo menos y 2º que te unas a este komando si quieres.franpach escribió:hola, pue a mi si se puede votar votaria por el cuatro o nueve . segun fuera el color de la camiseta.
eso de ir montao, encima de un venao mola....
Novastrom, te hacias rogar ehh, como que lo que votemos nosotros y tu?, que pasa que ves los toros desde la barrera?, venga a la arena, y a opinar que tu tienes que dar guerra, y otros que yo se que estan entrando (lo veo en mi bolita de cristal) y no se deciden a pronunciarse, bueno, vale, ya me calmo.NoVastorm escribió:Hola
En primer lugar es digno de elogio que la gente se movilice sea para lo que sea y pase un rato divertido ya que forma parte del "espíritu" del foro promocionar el buen rollo y si es posible contagiarlo y reirse un rato.
Si aceptais una sugerencia elijais el logo que sea buscadle un hueco al del foro, eso tiene que hacerse pidiendo un permiso (sobre la formalidad a seguir preguntad a un moderador) por uso. El efecto que tiene es que las camisetas serán gravadas con un canon o royalty que hay que ingresar en la cuenta del Club y que ayudará a su mantenimiento (es una cantidad casi simbólica,creo que anda sobre un euro por unidad, preguntad eso también).
Un saludo "venaos" jejeje.
Grandote escribió:Hola venaos,una puntualización:
Como veríais poner por algun lado el nombre del foro...es decir Vstromclub para que apareciese y asi en todo momento hacer referencia al COMANDO MADRE, es decir el del foro,,,
No se si me explico....
Un saludo