interruptor....

aqui las he puesto pegadas en el radiador , una a cada lado

no chemas no hay problema son bastante discretitas son solo 3 bombillitas de led en cada lado es pura estetica , para que la gente te mire cuando pasas y eso ...chemas escribió:Cuando no te dejen pasar las pones y veras como se apartan![]()
![]()
Ten cuidado no te metas en un lio![]()
aja lo tendre en cuenta , gracias pepeillos13 , pero bueno como llevo el interruptor ... lo enciendo y lo apago cuando quiera que eso me da bastante juego para evitar las denunciasPepeillos13 escribió:- Aguymm estan guapos, aunque creo, te arriesgas a que te multen pues eso no es legal.
- Suerte amigo.
a ver si le hago algunas y las pongo , se ven bastante bien, estan bien para que te vean las latas de noche y ademas cuando kieras las pones intermitentes o las quitasPetao escribió:Ta wapo aguy, ¿puedes poner una foto de noche, pa ver que tal dan el cante?
sastamente son del carreful , eso me paso a mi ... fui a por otra cosa y sali con los ledsAlan44 escribió:Son del carreful por casualidad? si no son, son muy parecidos. me parece que los vi buscando una cosa no hace mucho y quedarían muy bien.
ok , pero fuiste fuerte y no caiste en la tentacionAlan44 escribió:jajaja eso me parecía. Yo también tube la tentación de llevármelos. De hecho ayer los tuve en la mano y me acordé de tí...