Hola a todos,
Pues después de casi dos meses de espera ya la tengo aquí. Hasta hoy la única pelirroja que me volvía loco era la de "sin tetas no hay paraiso",

pero desde este momento mi corazón tiene dos dueñas. Hoy a las 10 de la mañana se ha bajado del camión mi K9 orange con ABS (paralela). Después de morderme las uñas, dedos, codos y brazos durante todo el día en el trabajo a las 6 de la tarde pude ir a verla, cargarla en el carrito y de allí a la gasolinera. Le han entrado 19,33 litros.
Las primeras sensaciones me han gustado. Como algunos sabéis vengo del mundo custom, concretamente de una Aquila 650 (pepinazo donde los haya)

. Para empezar, la postura erguida y los pies más atrasados que en la aquila me ayudarán a que no me duela demasiado la espalda, o al menos eso espero, porque en la otra era la pera. El mullido del asiento espero que también contribuya a ello.
Por otro lado, el cuadro de mandos me encanta. Parece un avión. No estoy acostumbrado a tener cuentarrevoluciones y lo veo bastante útil, sobre todo para no pasar de las 5500 en el rodaje

. No me molan mucho los frenos.

Espero que cuando las pastillas se adapten a los discos frene un poco más, porque si no... Yo que estaba acostumbrado a clavar la aquila con un toque a la maneta y ésta apenas frena, y sobre todo de atrás. Mañana la miraré de día y comentaré, pero mientras tanto se aceptan opiniones. Como ya se hacía de noche (y no tengo aún los papeles ni la matrícula) la he dejado en la cochera, pero antes he querido hacerle unas fotos para compartirlas con vosotros.