ALBERT escribió:Impresionante el Navigon 7
Pero .....yo sigo con el Igo
Ahora con el Skin
Gurjon skin (4.6.1)
Primero de todo comentar que es un Skin para la gente con dedos pequeños.
Hay mucha info en pantalla, pero a la vez dejándola muy despejada.
Esto hace que sea un poco difícil de manejar ( necesitas puntería ;-) ) pero a la vez es muy práctico para viajar. Asimismo los carteles ocupan muy poco en pantalla, lo que me gusta mucho.
Tiene cantidad de cositas para configurar a tu gusto y unos menús laterales muy útiles.
Menú principal :
Otro menú. El secundario.
Aquí, por ejemplo, puedes enlazar con aplicaciones externas, además de todas las funciones que quieras del Igo. ( Icono de arriba del todo )
Aparece el siguiente menú , con los programas que tengas añadidos :
Y puedes añadir los que quieras. Aquí le puse el menú aplicaciones y así puedo lanzar cualquier aplicación sin salir del Igo. A parte tengo las mas usuales en un solo clic. De lujo. 8-)
La flecha de giro puedes configurarla desde muy pequeña o solo pequeña o incluso que aumente de tamaño a partir de cierta aproximación al giro ....
La info encima de la velocidad, es la media de velocidad + Km recorridos. Puedes ponerla o quitarla.
Encima de la flecha del giro aparece el tiempo que falta. A su derecha la altitud. Todo se puede poner o quitar.
Hay infinidad de transparencias para toquetear, etc, etc, etc.
Lo mejor es instalarlo e ir “jugando” con el. Tiene mucho jugo.
Tema Radares : igual al dimka o sea, de coña. Plenamente configurables,
Una imagen de lo que te decía de los paneles. Para mi son ideales, en otros skins son demasiado grandes para mi gusto y tapan demasiada pantalla. Aquí están en la justa medida.
En fin, que al nene gutta.

Me sorprende que no tenga mas difusión.
Ya está por ahí la versión 5.2 , pero como no la he probado,no puedo recomendarla ....
Descarga
aqui
Ala .. un saludo