NUEVO DESDE SEVILLA PERO AHORA POR FIN CON MOTO

Foro para presentaciones y añadir/modificar datos de la lista de usuarios

Moderador: Emecé

Reglas del Foro
SUGERENCIAS EN EL APARTADO PRESENTACIONES

Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.

Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.

Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.

Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
Cerrado
gorgue
Cansino
Cansino

#1 NUEVO DESDE SEVILLA PERO AHORA POR FIN CON MOTO

Mensaje por gorgue »

Wuenaaaaaassssss a todos. Después de mi presentación no hace mucho, os informo que ya soy el propietario de mi nueva DL 1000. Es una pasada, estoy muy contento con ella ya le he hecho sus primeros 300km. Por ahora un coñazo, el rodaje es lo peor porque me pide guerrrrrrrraaaa y no se la puedo dar todavía, además se nota que todavía está durilla, en fin poco a poco. De momento bien. Lo único que pido ahora es que no me de muchos problemas y que en su caso el conce funcione que es lo importante, que bastante he pasado ya con la BMW, que lo de aquí lo del sur es que no es de recibo. En fin ya os contaré.... De momento ya tenía pensado un cambio de imagen. jejeje. Saludos a todos.
deivit

Mensaje por deivit »

Pues lo mismo que le he dicho hace un momentito a jota-pepe que acababa de estrenar una de 1000 también, enhorabuena y que la meta está en 100.000km de ná. :-/ :-/ :-/ :-/ :-/
stormbringer
Administrador
Administrador

Mensaje por stormbringer »

Enhorabuena gorgue !!.
Ahora toca disfrutar de lo lindo... y más sobre tu nueva V. ;-)
.-1
Saludos :wa) :wa)
Objetivos moteros 2024: XI Invernal, Tarraco 1000, Marruecos VStromclub, VII Rider, XXII Nacional, Escocia, XVI Hispano Lusa, Marruecos ADV, Andorra Tour.
PELICULAS

Mensaje por PELICULAS »

Felicidades gorgue.Imagino que tendras las orejas llenas de saliva ,por aquello de la sonrisa :D .
No desesperes, el rodaje se hace en un plisplas.Vssssss desde Huelva.
@ngel
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por @ngel »

Pues muchas felicidades. Disfruta y comparte con nosotros tus experiencias :D
Manuel @ngel
Albacete
DL 650 Roja
Socio MGM 4353
falki
Cansino
Cansino

Mensaje por falki »

Enhorabuena y que la disfrutes por mucho tiempo. :D
Socio Mutua Cervecera Nº1: A qué esperas para tomarte una? :ch)

Imagen
david_dl650
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por david_dl650 »

Espero que la disfrutes y ten paciencia que el rodaje se acaba en nada y es para toda la vida.
Respecto al consionario espero que tengas suerte pero un consejo. En las revisiones pregunta precio en varios concesionarios porque cada uno pide lo que le da la gana. Lo dicho, que la disfrutes y bienvenido al foro.
V'ssssssssss............. :ch)

David_DL650
Socio AMM 10199
pelle

Mensaje por pelle »

A disfrutar!!!!!!!!!!!! ;-)
Secreta-v

Mensaje por Secreta-v »

Muy buenas!!
Darte la bienvenida al foro, espero que la disfrutes y que nos veamos en alguna de las quedadas que solemos hacer. :mrgreen:

Últimamente he andado muy liado y no me he podido dejar caer por aqui, pero bueno, he vuelto e intentaré seguir participando como antes, jejejeje :-/ .

Lo dicho paisano, que la disfrutes y espero verla pronto y así nos conocemos, ;-)

Un saludo y unas Ráfagas.
Cerrado

Volver a “PRESENTACIONES Y LISTA DE USUARIOS”