COMO DICE EL TITULO DEL MENSAJE, OTRO SUEÑO CUMPLIDO, OTRO OBJETIVO ALCANZADO Y OTRA META LOGRADA... :drinkers:
YA SABEIS COMO SE DESPERTO EN MI EL INCONTENIBLE DESEO DE LLEGAR UN DIA A SER PILOTO DE CARRERAS, TODO EMPEZO VIENDO CORRER A ANTONIOR1...Y UNOS MESES MAS TARDE, DESPUES DE MUCHO ENTRENAMIENTO Y QUIZAS DEMASIADOS ESFUERZOS LLEGO MI MOMENTO...
EL VIERNES A LAS SEIS DE LA MAÑANA ME PONIA RUMBO A TABERNAS PARA LO QUE SERIA UN FIN DE SEMANA INOLVIDABLE, TODO ELLO SIN MAS COMPAÑEROS DE VIAJE QUE UNA VIEJA FURGONETA, MI PRECIOSA MOTO Y UNA CARAVANA PRESTADA.

ME DIRIGIA RUMBO A MI PRIMERA CARRERA, TODO ERAN NERVIOS Y UN COSQUILLEO MUY PERO QUE MUY ESPECIAL...

DOS HORAS MAS TARDE LLEGABA AL CIRCUITO, HABIA LLEGADO EL MOMENTO Y POR FIN SABRIA LO QUE SE SIENTE JUGANDO A LAS CARRERAS...

RAPIDAMENTE DESCARGUE LA MOTO, PUSE LOS CALENTADORES Y LO PREPARE TODO, EN POCO TIEMPO SALDRIA A MIS PRIMEROS LIBRES Y ESTABA CONVENCIDO QUE TENIA QUE HACERLO BIEN
:roll:

LA COSA NO FUE COMO ESPERABA, ME HABIA DICHO A MI MISMO, QUE TENIA QUE CORRER, QUE PARA ESO ME HABIA ENTRENADO Y QUE YA NO HABIA TIEMPO PARA TONTERIAS, DARLE AL MANGO Y HACER BUENOS TIEMPOS ES LO QUE TOCABA....ESTO FUE UN GRAVE ERROR, LA TENSION SE APODERO DE MI, TENIA SA SENSACION DE JUGARME LA VIDA EN CADA CURVA Y SIN EMBARGO NO CONSEGUI BAJAR DE 1.53.9
NO ENTENDIA QUE OCURRIA, YO YA RODABA EN 1.51.5 RELATIVAMENTE TRANQUILO Y AHORA QUE LO DABA TODO, NO CONSEGUIA RODAR EN MIS TIEMPOS
EN MI DESESPERACION ENCONTRE LA RESPUESTA Y ES QUE PRECISAMENTE ESO ERA LA CLAVE, QUE EN LA MOTO PARA IR RAPIDO PIENSO QUE NO SE PUEDE IR DEMASIADO TENSO NI CON LA SENSACION DE JUGARTE LA VIDA CONTINUAMENTE :idea:
ENTONCES ME RELAJE, VOLVI A SUBIR A LA MOTO, TAPE LOS TIEMPOS Y EMPECE A DISFRUTAR DEL GRAN AMBIENTE QUE HABIA, DEL CIRCUITO Y DE MI MOTO...LLEGUE A DISFRUTAR INCLOSO DE LOS PASONES QUE ME PEGABAN LOS "PINTO", "LASTRA" Y COMPAÑIA, ERA INCREIBLE VERLOS PILOTAR DESDE DENTRO... :?
EN FIN QUE VOLVI A RODAR EN MIS MEJORES REGISTROS Y TERMINE LOS CRONOS RODANDO EN 1.51, LA COSA EMPEZABA A TOMAR EL CAMINO ADECUADO
SIN PERDER MUCHO TIEMPO, ME PUSE A QUITAR LAS RUEDAS, TENIA QUE CAMBIAR GOMAS, PARA LOS CLASIFICADOS DEL SABADO, (GOMAS QUE TAMBIEN SERIAN PARA LA CARRERA, YA SABEIS COMO FUNCIONAMOS LOS TIESOS :| )

PRONTO LLEGARON LOS REFUERZOS, DESDE SEVILLA, Y QUE QUEREIS QUE OS DIGA, PARA MI FUE COMO "AGUA DE MAYO", JAMAS TERMINARE DE DARLE LAS GRACIAS A MIS DOS HERMANOS; YOGUI Y PATATA, EL PRIMERO DE SANGRA Y EL SEGUNDO COMO SI LO FUERA.
ELLOS ME HICIERON RECUPERAR LA MORAL, ME RECORDARON PORQUE ESTABA ALLI Y ME AYUDARON EN TODO COMO SI UN CONTRATO MULTIMILLONARIO LES OBLIGASE 8)

Y COMO NO PODIA SER DE OTRA FORMA SE PUSIERON A CURRAR, TENIAN QUE PONER MI NUEVA NUMERACION EN LA MOTO PA LA CARRERA, EL 144 (12x12)

UNA VEZ EL TRABAJO HECHO, UN GENTIL CABALLERO SE PUSO HACER UNA SOPITA, Y POCO MAS TARDE DE LA SOPITA, PASAMOS A LA COPITA, JEJEJE, NO SOLO DE TRABAJO Y ESFUERZO VIVE UN HOMBRE :drinkers:


POCO DESPUES NOS FUIMOS A LA CAMA, PARA AL DIA SIGUIENTE, ENCONTRARME CON UNA GRATA SORPRESA, DOS LOKOS ESTABAN ALLI CONMIGO, PERO LOS QUE FALTABAN, LOS TUVE MUY PRESENTES DURANTE TODO EL FIN DE SEMANA

ANTES DE SALIR A LOS CRONOS HABLAMOS QUE SI CONSEGUIA RODAR EN 1.50, ME HICIESEN SEÑAS PARA SALIRME, VER COMO ESTABAN LAS PRESIONES Y LAS RUEDAS Y VALORAR SI DEBIA SEGUIR INTENTANDO BAJAR LOS TIEMPOS, TODO ELLO PARA INTENTAR CORRER LOS MENORES RIESGOS POSIBLES Y RESERVAR GOMAS PA LA CARRERA
SALI A LA PISTA MAS TRANQUILO DE LO ESPERADO, Y FUE RARO PORQUE DESDE LA SEGUNDA VUELTA, ME HACIAN SEÑALES PARA QUE ME PARASE, NO LO ENTENDIA MUY BIEN, ASI QUE SEGUIA A MI ROLLO, EN LA SEXTA VUELTA ME PARE, PARA VER COMO HIBA TODO...jod*r, NO PARABAN DE FELICITARME, QUE LLEVABA UN VARIAS VUELTAS RODANDO EN 1.49 Y QUE DESDE LA SEGUNDA YA HABIA MARCADO 1.50, NO ME LO PODIA CREER, HABIA BAJADO EN 2SEG MI MEJOR TIEMPO Y APENAS HABIA SUFRIDO, ASI QUE LO TUVE CLARO, VOLVI A SALIR A PISTA, DI TRES VUELTAS Y PARE...
CUANDO LLEGUE AL BOX TODO ERAN FELICITACIONES Y ABRAZOS Y YO QUE NO SABIA NADA PREGUNTE ¿EN CUANTO HE RODADO? jod*r, DOS DE LAS TRES VUELTAS QUE DI LAS HICE EN 48, CON UNA MEJOR DE 1.48.4, FUE UN MOMENTO INCREIBLE

NO TENGO PALABRAS PARA EXPLICAR LO QUE SENTI, POR QUE ME SENTI RAPIDO, SENTI QUE TODO MI TRABAJO HABIA MERECIDO LA PENA, RECORDE QUE EL MEJOR TIEMPO DE ANTONIOR1 EL MOTOR QUE ME LLEVO HASTA ALLI, HABIA CAIDO EN DOS DECIMAS, EXPLOTE DE ALEGRIA Y QUIZAS FUE EL MOMENTO EN EL QUE SUPE QUE TODO ES POSIBLE, QUE SOLO ES NECESARIO QUERER DE VERDAD Y ESTAR DISPUESTO A SUFRIR LO SUFICIENTE PARA CONSEGUIRLO




PENSE QUE TODO ESTABA HECHO Y QUE YA HABIA CUMPLIDO, ME HABIA CLASIFICADO EL 19º DE LA PARRILLA GENERAL Y EL 16º DE MI CATEGORIA, QUE GUAPO, CASI PODIA LUCHAR POR LOS PUNTOS, PERO MUY PRONTO EMPECE A DARME CUENTA QUE LO PEOR ESTABA POR LLEGAR, "LA SALIDA" OJUUUUUUUU
MIENTRAS TANTO FUIMOS A DAR UN PASEO POR LA PISTA, HABIA QUE ESTUDIAR LOS PUNTOS DONDE LE PETARIAMOS EL CULO A SUZUKI1 EL DIA SIGUIENTE, JEJEJE

DESPUES ESTUVE CON LA FAMILIA DEL "GITANO", QUE BUENA GENTE!!! ME HICIERON SENTIR UNO MAS EN TODO MOMENTO

DESPUES HA CENAR, CON JUAN Y MERCHE, QUE POR CIERTO ES OTRA DE LAS PERSONAS A LA QUE ESTOY TREMENDAMENTE AGRADECIDO, NO PARO DE ATENDERNOS, PREPARARNOS LA COMIDA, HACERNOS EL CAFE Y COMPARTIR TODO CUANTO TENIA CON CON NOSOTROS, COMO DICEN POR MI TIERRA "A QUIEN DA LO QUE TIENE NO SE LE PUEDE PEDIR MAS" GRACIAS MERCHE

SUZUKI1 PA NO VARIAR, ESTUVO HACIENDO ARREGLO A MUY ALTAS HORAS, PERO ESTO ES ALGO QUE YA CONTARA EL...

YO DESPEDI A MI FIEL COMPAÑERA Y ME FUI A DORMIR

PUES EN UNAS HORAS LLEGARIA MI MOMENTO, MOMENTO CON EL QUE TANTO HABIA SOÑADO, "ESTAR EN LA PARRILLA DEL CAV", AQUI OS PONGO LO QUE TENIA DELANTE EN LA PARRILLA

Y AQUI LO QUE PODIA TENER DETRAS SI SE HUBIESE COMPLETADO LA PARRILLA

EL DOMINGO ME LEVANTE MUY NERVIOSO, Y LLEGARON MUCHOS AMIGOS Y FAMILIARES AQUI UN EJEMPLO DE MI "RICITOS FAVORITO"

EL DIA AMANECIO BUENO

ROBERTO HIZO LOS ULTIMOS RETOQUES

YO TUVE MI MINUTO DE GLORIA ANTES DE LA SALIDA Y EMPEZO LA GUERRA

LA SALIDA NO LA HICE MAL DEL TODO, PARA NO HABER HECHO NINGUNA ANTES, FUERON DOS LOS QUE ME ADELANTARON Y UNO AL QUE ADELANTE, SI SI, ERA SUZUKI1 AL QUE ADELANTE JEJEJE, QUE FUERTE...
EN LA CARRERA TODO HIBA BIEN HASTA QUE PASE LA SEGUNDA VEZ POR LA RECTA DE DETRAS Y NOTABA COMO NO ENTRABA LA 6º
ASI FUE UNA VUELTA TRAS OTRA, FALLANDO HASTA QUE EN LA SEXTA VUELTA YA NO ENTRO NI LA QUINTA, ESTABA DESESPERADO :evil: PENSE INCLUSO EN RETIRARME, ERA FRUSTRANTE VER COMO ME COMIA A UN GRUPO DE TRES EN TODO EL CIRCUITO Y EN LA RECTA SE ESCAPABAN, DECIDI AGUANTAR Y LUCHAR CON LO QUE TENIA, FRENE COMO NUNCA Y NO PERMITI QUE NINGUNO DE LOS QUE TENIA DETRAS ESCEPTO SUZUKI1, ME PASASE. EN LA PENULTIMA VUELTA ME DOBLO LA CABEZA DE CARRERA Y ESO ME AYUDO A AUMENTAR EL RITMO, TANTO QUE MARQUE UN 1.47.7 HACIENDO LA RECTA DE DETRAS EN 4ª (A MI ME PARECE INCREIBLE

CUANDO PASE EN LA ULTIMA VUELTA POR META TENIA A UNO DEL GRUPO DE TRES DE ANTES A UNOS 15 METROS, Y NO ME LO PENSE, EN LA PRIMERA CURVA LO INTENTE, FRENE COMO JAMAS LO HABIA HECHO, TENIA QUE PASARLO Y DEMOSTRARME A MI MISMO QUE PODIA, PERO ENTONCES, EL CAMBIO VOLVIO A FALLAR, CUANDO FUI A REDUCIR LA 3ª NO ENTRO
SABIA QUE SI INTENTABA METER LA MOTO EN LA CURVA ARROLLARIA AL CHAVAL DE DELANTE, ASI QUE SEGUI RECTO, CLAVE LA RUEDA DELANTERA EN LA TIERRA, VOLE POR ENCIMA DE LA MOTO Y ME CAI DE ESPALDAS........ :|
ME LEVANTE RAPIDO, HICE SEÑALES DE QUE ESTABA BIEN Y TERMINE ANDANDO, EN MI PRIMERA CARRERA.

PARA MI LAS CONCLUSIONES SON ALUCINANTES, YO ESTOY BIEN, LA MOTO NO TIENE MAS QUE UN ARAÑAZO (AUNQUE HAY QUE MIRAR PORQUE FALLABAN LOS CAMBIOS) Y HE RODADO EN 1.47.7 SIN PASAR DE 4ª EN LA RECTA LARGA, SOY EL HOMBRE MAS FELIZ DE LA TIERRA Y EN LA PROXIMA VERE LA BANDERA A CUADROS!!!