me voy a dar un paseo

País Vasco, Cantabria, Navarra y La Rioja

Moderador: Emecé

Cerrado
staid
Cansino
Cansino

#1 me voy a dar un paseo

Mensaje por staid »

Vo a salir en un rato a darme un paseo si alguien se anima, en medio hora o un poco mas saldre hay que salirt que no llueve. por donde sea salgo dsde urduliz
Imagen
staid
Cansino
Cansino

#2 Re: me voy a dar un paseo

Mensaje por staid »

Bueno me he quitado el mono llendo un poco por la costa, pero se estaba metiendo la bruma del mar asi que me he vuelto pero me he tirado una horilla paseando solito espero que pronto nos conozcamos y podamos compartir algun kilometro. O unas :drinks: :drinks: :drinks: :drinks:
Imagen
petrolero
V.I.P.
V.I.P.

#3 Re: me voy a dar un paseo

Mensaje por petrolero »

Hola staid, pues te he visto 2 veces ke as dicho ke salias pero lo haces kon tan poko margen de tiempo ke no nos da tiempo de reaccionar ( valga la rebundancia) :blink: Normalmente, de un dia para otro komo minimo. ¿no? :grin:
Imagen Imagen
staid
Cansino
Cansino

#4 Re: me voy a dar un paseo

Mensaje por staid »

Pero es que aprobecho el alineamiento de todos los astros entre ellos el de la manda mas y en cuanto puedo pues salgo pitando ademas con este tiempo o se aprovecha o otro mes de lluvia, pero espero que nos conozcamos no lo decia recriminando nada me imagino que asi de repente solo se uniria algun loco como yo jejejejejejejeje la proxima unas :drinks: :drinks: :drinks: :drinks:
Imagen
Triskel
Moderador
Moderador
Ubicación: LINO/Natural: Monforte de Lemos(Lugo)/Residente:Irurtzun(Navarra)

#5 Re: me voy a dar un paseo

Mensaje por Triskel »

Staid sigue saliendo que en una de estas "los cuatro jinetes del apocalypse" saldremos en tu encuentro y almorzamos juntos.
Los buenos momentos siempre han sido calificadas de locuras en su momento, y luego muchos se arrepiente de no haber salido, no pares de sarlir y de comunicarlo que algun dia trpezaremos.

Un saludo triskel
Aficion: Perder
Peke
Cansino
Cansino

#6 Re: me voy a dar un paseo

Mensaje por Peke »

En cuanto tenga moto yo voy!!!!!

PD: es que voy todas, te lo demostraré en cualquier momento. Por cierto, el último paga :drinks: :drinks: :drinks:
Imagen Saludotes a tod@s
Imagen Imagen
Joselu
Cansino
Cansino

#7 Re: me voy a dar un paseo

Mensaje por Joselu »

Haces bien Koldo, sal siempre que puedas yo tambien pensé en dar un rule pero las autoridades y la resaca no me dejaron :descojono:

Nos vemos.
¿¿¿Y ahora que pongo???
miksar
V.I.P.
V.I.P.

#8 Re: me voy a dar un paseo

Mensaje por miksar »

Yo no me conecté ayer pero si me hubiera enterado seguramente hubieras tenido compañía, mala :descojono: pero por lo menos conocerías a uno de estos sinverguenzas :mrgreen:

W´ss
staid
Cansino
Cansino

#9 Re: me voy a dar un paseo

Mensaje por staid »

El domingo que fuistes a la comida con los de asturias no me dieron permiso ya que aquello suponia todo el dia, pero bueno me escape por la mañana con una buena gente de durango "mas curbas", llegamos al lugar de la kedada diciendo va no saldremos, pero bueno que me de el aire, pues si salimos 9 motos una calada de antologia pero el caldo y las rabas nos supieron a gloria, fue un momento de gran locura pero una locura maravillosa despues de mes y medio mirando la moto en el garaje, disfrute hasta el ultimo centimetro de viaje resulto espectacular el agua nos evitaba jajajajajajaj . Joselu se te echo de menos pero lo pasarias bien en la comida tambien.
Imagen
aprendizloko
Pesao
Pesao

#10 Re: me voy a dar un paseo

Mensaje por aprendizloko »

Pues yo sigo esperando a que mis astros se alineennnnn, que parece que se confabulan en mi contra. O llueve a mares, o curro, o ya me he comprometido para otras tareas mas o menos gratas.

Tengo la moto pegada al suelo del garaje, y se pudre igual que el dueño, de no usarla.
A ver si antes de navidades mis astros se olvidan de mi, y hacemos un encuentro de birras, gasolina y Rock&Roll.

Aver si termino de colocar los Oxford, que si un dia la quiero echar mano, los tengo sin terminar de colocar, y el del gas me queda por pegar, y todo ello conectar, pero por lo demas, iremos en busca de unas rabas matutinas, y algun caldito para entrar en calor.

Saludos y hasta dentro de unos pocos diluvios. :drinks: :drinks:
DL1000 K5 GRIS

Con mi Visa y yo, al fin del mundo.
pisatxarkos
V.I.P.
V.I.P.

#11 Re: me voy a dar un paseo

Mensaje por pisatxarkos »

Al parecer los astros seguiran sin alinerase en los proximos cuatro días...al menos.
Saludos
Gogorra
Cansino
Cansino

#12 Re: me voy a dar un paseo

Mensaje por Gogorra »

Ehh yo tambien me apunto a estos calditos matutinos e incluso a esas salidas de una mano en el gas y la otra sujetando el paraguas :descojono: Venga a ver si nos da una tregua.
miksar
V.I.P.
V.I.P.

#13 Re: me voy a dar un paseo

Mensaje por miksar »

A ver si el Pisador de txarkos se decide a invitarnos a el bautismo de la RT ahora que se puede ahorrar en agua :mrgreen:

W´ss
aprendizloko
Pesao
Pesao

#14 Re: me voy a dar un paseo

Mensaje por aprendizloko »

Por fin parece que nos da el tiempo un respiro este finde, asi que habra que aprovecharlo. El sabado sera buen dia, asi que tocara paseo largooooooooo y comer fuera de casa haciendo visitas a amigos y mejor a amigas, asi que a programar el paseo, aunque eso suponga dormir poco que trabajar de noche el dia anterior duele un poco.
Aprovechemos que desde que pudimos usar nuestras V´s, ya cada dia menos, ya que hay desbandada al lado marron, la gasofa ha bajado de precio notablemente, asi que con el precio de 1 deposito de antes, ahora llenamos medio mas.

Saludos. :drinks: :drinks:
Última edición por aprendizloko el 18 Dic 2008 00:50, editado 2 veces en total.
DL1000 K5 GRIS

Con mi Visa y yo, al fin del mundo.
staid
Cansino
Cansino

#15 Re: me voy a dar un paseo

Mensaje por staid »

Yo este finde semana me resulta imposible ya que trabajo todo el fin de semana, hasta las seis, pero bueno sra el proximo, si se anima la gente eso si seremos los destructores escolta de los portaaviones. ahorita no me sale asi "grupo de combate" creo que es asi como se denominan los portaaaviones y su flota de escolta las aaaa es por que hay mas de un portaaviones jejejejejejeje.
Imagen
Cerrado

Volver a “País Vasco, Cantabria, Navarra y La Rioja”