La ilusión de entrar a formar parte de este mundo de las motos, de hacer amigos enseguida, de integrarme con vosotros, etc... pues vi la creacion de un Comando Venao al cual enseguida me integre, postee e incluso participe en la primera mini-kedada, que se hizo el Sabado pasado..... y que por mi parte seguiré fomentando cuantas veces pueda (haber si me dan la V de una puñet....era vez....

Tras pensar y sobre todo leer y releer el foro de arriba abajo (ya será menos???) me he dado cuenta que podriamos tratar de fomentar la unión de todo MADRID Y AMBAS CASTILLAS, en lugar de crear sub-comandos y que luego se formen aqui y alla y nos reproduzcamos como cucarachas (lo digo por la cantiad,jjejej)
Es decir no se si me explico, mi idea es el juntarnos todos los que nos sintamos geografiamente unidos (mas que nada por facilidad de juntarnos los fines de semana a hacer unos KM) ya que obviamente supongo que nadie en ninguna comunidad rechaza a nadie de ninguna otra...OBVIAMENTE....pero si por cercania pues es mas natural que nos juntemos mas con cierta gente que con otra....
También pienso que todo lo que se trate de hacer ( si es que se hace algo, aunq sea un simple boceto, pegatina, parche, camiseta, etc....) sea con la palabra insignia de este foro por delante Vstromclub para no tener malos rollos ni que pueda parecer que pensamos en hacer una excision de toda la familia VSTROMERA.....pido perdón de antemano si alguien se siente ofendido y piensa que (dd va este que lleva cuatro dias y ya esta metiendo baza) pero es un pensamiento que se mueve en mi CABEZON (YA VEREIS LA TALLA DEL CASCO, EL CASCO O A MI EN PERSONA) y como presiento y siento libertad en este GRAN FORO, pues me tomo la licencia de plasmarla publicamente....
Lo dicho,,,un saludo a todos y no pretendo ofender a nadie ni ir en contra de nadie ni nada por el estilo, tampoco menospreciar a la gente que a empezado a molestarse y gastar SU tiempo en la elaboración de logos y demás "infraestructura" y "logistica" pero antes de que la cosa vaya a mayores, he pensado que una aclaración no vendria mal....
Ante todo repito......VSTROMCLUB por delante y si para cualquier camiseta, pin, etc.... que se haya que hacer o se decida hacer, si hay que colaborar con el FORO principal con alguna aportacion economica pues GRANDOTE (Pedro) está de acuerdo y acepta dicha norma (como parece ser y entiendo y apruebo que sea)
Un saludo Amigos....