De momento yo me apunto (en moto), a espera de saber si mi muhé puede venir o no.
Una de chuletas para mí.

Moderador: Emecé
Otro más para le jaleo.Milio escribió:Buenas tardes a todos y a todas.
De momento yo me apunto (en moto), a espera de saber si mi muhé puede venir o no.
Una de chuletas para mí.
![]()
yo ya lo habria comprado y no pienso descambiarloLorrak-Liante escribió:Señores acuérdense del amigo invisible 10€ - 15€.
Buenas tardes, el restaurante me comunica que le es imposible hacer una fideua para tres personasla culpa es de las chuletas
![]()
por lo tanto, o todos los que quedan por decir que c**o quieren comer piden fideua, o, no hay fideua![]()
y si no hay fideua necesito saber que vais a querer, traviesa, ana y noe porque habeis sido vosotras .......¿verdad?y si no, decido yo, CHULETAZAS PARA TODOS
no es necesario que cortes nada, ya te los llevo yo a la comida, y te los sirvo aderezaditos y con guarnición de verduritas, por la dieta!Lorrak-Liante escribió:Eddy como no aparezcas el domingo a la ruta te corto los h-----s no seria la primera vez que yo me acuesto a las tantas de la madrugada y estoy a la hora el domingo.
Ya lo sabes.
Gracias por lo de la postal la verdad es que me falta una moto por representar es la de Maxx bataan la que va a diesel jajajajajajajapumuki escribió:Roberto, bonita postal has montado.....![]()
Cuidadín en la ida y en la vuelta, te esperamos por aquí......
ROBERRRRRTO , como estas compi ? te vas adrede pa que te eche de menos . esto por no venirrfvaldes-astur escribió:Gracias por lo de la postal la verdad es que me falta una moto por representar es la de Maxx bataan la que va a diesel jajajajajajaja
Bueno espero que no me nieve por arriba que ya cayo bastante pronto estoy aqui otra ves a ver si puedo apuntarme a javalambre,
lo dicho felices fiestas a todos
Gracias Pepe seguro que ese hueco no se puede llenar pero por volumen que ocupo jajajajajajaja.maxbatan escribió:ROBERRRRRTO , como estas compi ? te vas adrede pa que te eche de menos . esto por no venirrfvaldes-astur escribió:Gracias por lo de la postal la verdad es que me falta una moto por representar es la de Maxx bataan la que va a diesel jajajajajajaja
Bueno espero que no me nieve por arriba que ya cayo bastante pronto estoy aqui otra ves a ver si puedo apuntarme a javalambre,
lo dicho felices fiestas a todos![]()
![]()
bueno compi , si no vienes habra un hueco en la mesa que no podra llenar nadie. PEPE , osea yo , brindare por ti.
cuidado en la carretera y que pases unas felices navidades con tu FAMILY. Acuerdate de volver que ASTURIAS tiene encanto. sino ya sabes.....
un abrazo compi
rfvaldes-astur escribió:Bueno para todo el personal del Comando Levante que asistis a la comida y tambien a los que por unos u otros motivos no pueden asistir, quiero desearos a todas y a todos unas muy pero que muy buenas y felices fiestas de navidad que en la comida lo paseis muy bien comer mucho reiros mas y disfrutar de la buena compañia.
Yo no puedo asistir porque mañana viernes me voy a mi tierra al paraiso natural ASTURIAS, a pasa estos dias señalados con mi familia, pero volvere lo juro que volvere para el proximo domingo 28 estare de nuevo aqui
Un abrazo a todos y cada uno de vosotros ¡¡que buena gente que sois¡¡
Amunt Comando Levante
![]()
![]()
![]()
Que pases unas buenas fiestas con la familia.rfvaldes-astur escribió:Bueno para todo el personal del Comando Levante que asistis a la comida y tambien a los que por unos u otros motivos no pueden asistir, quiero desearos a todas y a todos unas muy pero que muy buenas y felices fiestas de navidad que en la comida lo paseis muy bien comer mucho reiros mas y disfrutar de la buena compañia.
Yo no puedo asistir porque mañana viernes me voy a mi tierra al paraiso natural ASTURIAS, a pasa estos dias señalados con mi familia, pero volvere lo juro que volvere para el proximo domingo 28 estare de nuevo aqui
Un abrazo a todos y cada uno de vosotros ¡¡que buena gente que sois¡¡
Amunt Comando Levante
![]()
![]()
![]()