Alguien sabe esta ruta por que si espiry no viene igual acabamos en ceuta

Moderador: Emecé
Este sábado no puedo pero ya te pillaré, ya.jesus el paella escribió:Pericuto no te apuntas para el sabado, diselo al ferman
Ufff, por la zona de Pastrana ,hay muchos sitios por dónde hay buenas curvas,zonas rápidas, menos rápidas, en fin....habrá que redescubrirlajesus el paella escribió:podeis mandar algun post de la ruta de pastrana? ese sitio me suena sobre todo cuando voy a pescar,tiene que ser co*onuda esa ruta con curvas y demas![]()
lo que se van a perder algunos......
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
y mas
![]()
![]()
![]()
¿En el parador de Guadalupe? espera...Tronk escribió:Hombre Yasimoto si eres el que creo que eres, te conozco, compartimos mantel y ruta en Guadalupe (40º a la sombra)..... te suena?????adivina, adivina
Nooooo Yasi, respuesta incorrecta, no soy Félix.Cuando hice la ruta tenía una Tmax.En cuanto a lo del bar de Pastrana, lo conozco muy bien ya que "la viuda" es mi tía.El bar en cuestión se llema Casa Seco y sus pinchos es de lo mejor en Pastrana.Lo comento mañana y si eso nos vemos.Yasimoto escribió:¿En el parador de Guadalupe? espera...Tronk escribió:Hombre Yasimoto si eres el que creo que eres, te conozco, compartimos mantel y ruta en Guadalupe (40º a la sombra)..... te suena?????adivina, adivina¿Felix? claro, no puedes ser otro, el único q vino con una V-Strom a Guadalupe. Me alegro de leerte.
![]()
Bueno, creo q podré salir pero tarde, si consigues llevarte a esta gente hasta Pastrana podríamos quedar en el bar de La Viuda (tiene carteles de toros por todas partes, es decir, tb muchos cuernos)
(http://maps.google.es/maps?f=d&saddr=Ch ... 8&t=h&z=10
Sí ese, en la Calle Mayor junto a la Plaza de La Hora)
e invitaría a los asistontos, digo ...a los asistentes a una cerveza y alguna banderilla a cada uno (de comer, no de torear). Yo creo q a las 12:30 (medio día) sería una hora posible pero si surgiera algo aquí dejo mi móvil: 636136301. Si me dais algún otro os llamaría yo en caso de necesidad.
¿Qué os parece?![]()
P.d. 1: Oferta extensiva a todos los amigos q quieran pasarse por allí a brindar por... ¡La Navidad y el Nuevo Año!.![]()
![]()
P.d. 2: Plazas limitadas