he estado casi 1 hora leyendo lo que los foreros veis escrito y se que hay gustos pa to pero tambien tengo que decir que soy poco escritor y muy leedor en lo cual hos digo que hay pocas personas que ganen a smoke en solucionar temas ha los demas ,pues yo lo conoci aqui y ya lo considero amigo ,y el escribir en un tema aparte a sido porque al ver la repercusion que ha tenido y mas de 87 mensajes creo que poca gente llegaria al mio y lo veo importante.
conosi ha smoke porque tenia que comprar cosas para equiparme pues habia pasado de custon a vs y estaba sin na pero sircustancias de la vida no tenia tienda sino que me mandaba a saco una tienda que hay en sevilla la cual el al igual que a este foro ha llenado de clientes y nunca se le cerro un post ,para que sepais moderadores quiero deciros que no creo que a smoke le haga falta este foro pa vender pues los descuentos que nos hace a los del foro se lleva mucha de sus ganancias .
otra cosa si tuibieran que serar los post por vuestras desiciones yo nunca podria escribir pues como muchos de ustedes ya sabeis mi nick pertenese a el nombre de mi negocio pues me identifico con el pues me dedico a la hosteleria y tengo dos cantinas mexicanas y bajo vuestro punto de vista yo si me siento insultado pues en las dos kdd del comando aceituna he sido uno de los colaboradores junto a smoke y yeyo y en la segunda que fue hace muy poco la comida se iso en unos de mis negocios el menu (de todo) la bebida (lo que quisieron ) el precio (15 euros) POR PAREJA ,si eso es lucrarse que venga dios y lo vea ,solo hay que preguntarle a los que vinieron .
con esto hos digo que le pregunteis a quien ha comprado algo a smoke haber lo que se a ahorado haber quien se lucra fran o nosotros ,con esto no me alargo mas y solo decir que creo que ndevemos a un gran cansino del foro una disculpa y no creo que como decian por hay este pataleando o lloriqueando sino desesionado pues nos da mucho a cambio de poco ,haber si el problema es que no cae bien a alguien de ariba como cuando franco , no sabe juntar bien como en las peliculas de gaster ,espero que no sea haci pues seria decesionante para mi pues este foro desde febrero es mi pagina de inicio y mi refugio para surfear por la red con grandes personas que le gusta en definitiva lo mismo que a mi las dos ruedas y ahorarnos cosas al comprar cosas para esas dos ruedas espero que no se moleste nadie y sobre todo (QUE NO ME CIERREN EL POST POR EL TITULO)
PARA SMOKE ( NO ES UN MARTIR SOLO ES FRAN)
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
- stormbringer
- Administrador
cantina...
Igual me meto donde no me llaman; pero si de verdad has leido bien todo lo que se ha escrito en este post, verás que el motivo que ha movido a los administradores a cerrarlo no es que alguien (en este caso vsmoke) se lucre o se deje de lucrar.
Ha sido simplemente en aplicación de las NORMAS que rigen el foro y nada más.
El resto de todo lo que se ha escrito son opiniones con o sin conocimiento de causa y posiciones de unos y otros al respecto.
Si se lee todo, se puede comprobar que no hay NI UNA SOLA LINEA que diga que el cierre del post es porque vsmoke se lucre.
:wa) :wa)
PD
vsmoke, dentro del foro, siempre ha sido un referente para mí. :oops:
Hemos tenido contactos a través de privados y doy fé que es un tio estupendo. ;-)
Muchos foros quisieran tener "foreros" como él. :D
.-4
Pero... "AL CESAR LO QUE ES DEL CESAR Y A DIOS LO QUE ES DE DIOS"
Igual me meto donde no me llaman; pero si de verdad has leido bien todo lo que se ha escrito en este post, verás que el motivo que ha movido a los administradores a cerrarlo no es que alguien (en este caso vsmoke) se lucre o se deje de lucrar.
Ha sido simplemente en aplicación de las NORMAS que rigen el foro y nada más.
El resto de todo lo que se ha escrito son opiniones con o sin conocimiento de causa y posiciones de unos y otros al respecto.
Si se lee todo, se puede comprobar que no hay NI UNA SOLA LINEA que diga que el cierre del post es porque vsmoke se lucre.
:wa) :wa)
PD
vsmoke, dentro del foro, siempre ha sido un referente para mí. :oops:
Hemos tenido contactos a través de privados y doy fé que es un tio estupendo. ;-)

Muchos foros quisieran tener "foreros" como él. :D
.-4
Pero... "AL CESAR LO QUE ES DEL CESAR Y A DIOS LO QUE ES DE DIOS"
Objetivos moteros 2024: XI Invernal, Tarraco 1000, Marruecos VStromclub, VII Rider, XXII Nacional, Escocia, Transpirenaica, XVI Hispano Lusa, Marruecos ADV, II Route des Gorges.
LLevo tiempo sin dejarme caer por aqui, pero algún día leyendo todo lo que se ha originado con el tema de Vsmoke y la verdad no salgo de mi asombro.
No voy a seguir discutiendo sobre el tema ni a realizar juicios de valor, pero creo que se están diciendo muchas cosas por aqui, que pueden hacer daño, sin pensar realmente lo que se dice y que no debería ser así.
El sabe mi opinión incluso sin preguntarme y si decide dejarnos, sabe que lo voy a apoyar aunque no comaparta su decisión. Fue al primer forero que conocí y seguimos manteniendo el contacto, aun así y de igual manera al contrario, me parece una gran persona y alguien que ha demostrado mucho sin pedir nada a cambio.
Ya he dicho que no quiero que esto siga siendo un motivo de discusión, alguien ha tomado una decisión, que le gustará a los demás o no, pero no debe ser un lugar para faltar el respeto a nadie. hay que conocer antes de opinar, sólo eso.
No voy a seguir discutiendo sobre el tema ni a realizar juicios de valor, pero creo que se están diciendo muchas cosas por aqui, que pueden hacer daño, sin pensar realmente lo que se dice y que no debería ser así.
El sabe mi opinión incluso sin preguntarme y si decide dejarnos, sabe que lo voy a apoyar aunque no comaparta su decisión. Fue al primer forero que conocí y seguimos manteniendo el contacto, aun así y de igual manera al contrario, me parece una gran persona y alguien que ha demostrado mucho sin pedir nada a cambio.
Ya he dicho que no quiero que esto siga siendo un motivo de discusión, alguien ha tomado una decisión, que le gustará a los demás o no, pero no debe ser un lugar para faltar el respeto a nadie. hay que conocer antes de opinar, sólo eso.
- Mariano.-
- V.I.P.
¡Hola a todos!
No iba a intervenir, prefería abstenerme, pero al ver el post de Cantina, me he atrevido a entrar en la refriega, pero no es a favor de un bando ni otro, sino a favor del nuestro, del de todos.
Me da mucha lástima ver cómo se estropea algo que llevo bastantes meses leyendo y siguiendo con muchísimo interés: un foro de gente tela de competente y enrrollada, que por unas cosas o por otras, tonterías, al final se tuerce. Gente con un interés en comun, y es hablar de motos en general, y de la V-Strom en particular. He leído algún comentario en contra del PP (bueno, vale, ), ahora otro de que si así se cerraban bares... bueno, bueno... :oops:
Comprendo que en algún momento han surgido... vamos a llamarlo roces, conflictos de intereses, orgullos lastimados... no sé, y como resultado ha surgido lo que todos estamos viendo.
Lo que sí pediría es que no se transgredieran los límites del respeto a los demás, aún cuando estos límites estén dentro de lo permitido por las normas del foro, y que si alguien quiere irse del foro, si quiere comunicarlo, que lo haga, y si no, que no se le tilde de... bueno, lo dejo.
Conozco de poco o nada a los directamente implicados, sólo a Fran (de una KDD, por lo que no me considero parte interesada) y sólo decir que, por activa y por pasiva, a conocidos y no conocidos, estoy encantado de conoceros a todos, y de estar aquí. No lo estropeemos más.
Un abrazo a todos.
No iba a intervenir, prefería abstenerme, pero al ver el post de Cantina, me he atrevido a entrar en la refriega, pero no es a favor de un bando ni otro, sino a favor del nuestro, del de todos.
Me da mucha lástima ver cómo se estropea algo que llevo bastantes meses leyendo y siguiendo con muchísimo interés: un foro de gente tela de competente y enrrollada, que por unas cosas o por otras, tonterías, al final se tuerce. Gente con un interés en comun, y es hablar de motos en general, y de la V-Strom en particular. He leído algún comentario en contra del PP (bueno, vale, ), ahora otro de que si así se cerraban bares... bueno, bueno... :oops:
Comprendo que en algún momento han surgido... vamos a llamarlo roces, conflictos de intereses, orgullos lastimados... no sé, y como resultado ha surgido lo que todos estamos viendo.
Lo que sí pediría es que no se transgredieran los límites del respeto a los demás, aún cuando estos límites estén dentro de lo permitido por las normas del foro, y que si alguien quiere irse del foro, si quiere comunicarlo, que lo haga, y si no, que no se le tilde de... bueno, lo dejo.
Conozco de poco o nada a los directamente implicados, sólo a Fran (de una KDD, por lo que no me considero parte interesada) y sólo decir que, por activa y por pasiva, a conocidos y no conocidos, estoy encantado de conoceros a todos, y de estar aquí. No lo estropeemos más.
Un abrazo a todos.
yo digo algo parecido mariano
este foro me encanta
es casi mi unica pagina de internet en la q entro
cada vez q puedo coger el ordenador lo hago como si fuera un chiquillo chico ,corriendo a la silla para poder sentarme y pasar un muy buen rato ojeando paginas y si puedo ayudar en algo pues lo hago de muy buena gana
curiosamente a la unica persona q he conocido en en vivo y en directo es vsmoke(una vez estuve en su tienda)
pero puedo decir q TODOS y digo bien ,,,,,,,,,TODOS,,,,,,,ME PARECEIS UNA GENTE FENOMENAL,, ,,,,,,,a algunos puede q algun dia los conozca a alguna KDD a la q pueda asistir
hasta entonces mi deseo es q este foro tan bonito y con gente tan wapa podamos seguir igual q siempre y llevandonos mejor cada dia para poder seguir manteniendo este mundo nuestro q son LAS DOS RUEDAS,,,,,,,y q cada vez q habra estas paginas sea para pasar un buen rato.
P.D. este deseo me lo guardo pa pedirlo en una carta estas navidades a los reyes magos
saludos desde una vstrom 650 :wa)
este foro me encanta
es casi mi unica pagina de internet en la q entro
cada vez q puedo coger el ordenador lo hago como si fuera un chiquillo chico ,corriendo a la silla para poder sentarme y pasar un muy buen rato ojeando paginas y si puedo ayudar en algo pues lo hago de muy buena gana
curiosamente a la unica persona q he conocido en en vivo y en directo es vsmoke(una vez estuve en su tienda)
pero puedo decir q TODOS y digo bien ,,,,,,,,,TODOS,,,,,,,ME PARECEIS UNA GENTE FENOMENAL,, ,,,,,,,a algunos puede q algun dia los conozca a alguna KDD a la q pueda asistir
hasta entonces mi deseo es q este foro tan bonito y con gente tan wapa podamos seguir igual q siempre y llevandonos mejor cada dia para poder seguir manteniendo este mundo nuestro q son LAS DOS RUEDAS,,,,,,,y q cada vez q habra estas paginas sea para pasar un buen rato.
P.D. este deseo me lo guardo pa pedirlo en una carta estas navidades a los reyes magos

saludos desde una vstrom 650 :wa)