3 años y medio

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
tino_tenerife
Pesao
Pesao

#1 3 años y medio

Mensaje por tino_tenerife »

Si tres años y medio con mi Vstrom K5 gris, y aun me da unas satisfacciones increibles ! :yahoo: :yahoo: :ok:

Y vosotros ? como lo llevan ?

Imagen

V´s
Un viaje en moto no tiene destino, es un destino en sí mismo.
Testamoro
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#2 Re: 3 años y medio

Mensaje por Testamoro »

La mia tiene tres meses y medio... :cray: Me llena de alegría ver que tras ese tiempo te sigue sorprendiendo la moto,porque a veces tendemos a "aburrirnos" demasiado rápido de nuestras monturas,y empezamos a "barruntar" dándole a la cabeza y buscándole sucesora,(que si esta será más cómoda,que si iré más seguro...) .Un saludo y :drinks:
Imagen
Grandote
V.I.P.
V.I.P.

#3 Re: 3 años y medio

Mensaje por Grandote »

Hola compañeros, a mi todavia me faltan tres dias para tenerla y espero al menos estar esos tres años y medio que llevas ya tu con ella y si la cambio que sea pq me salga la pasta por las orejas, eso es signo de que la moto va de fabula, como estoy viendo por todos los comentarios...

A seguir disfrutandola.... :drinks: :drinks: :drinks:
Total si son 2,20!!!
LO IMPORTANTE ES LA COMPAÑIA!!!.
Storm
Cansino
Cansino

#4 Re: 3 años y medio

Mensaje por Storm »

Testamoro escribió:La mia tiene tres meses y medio... :cray: Me llena de alegría ver que tras ese tiempo te sigue sorprendiendo la moto,porque a veces tendemos a "aburrirnos" demasiado rápido de nuestras monturas,y empezamos a "barruntar" dándole a la cabeza y buscándole sucesora,(que si esta será más cómoda,que si iré más seguro...) .Un saludo y :drinks:
Más comoda? Imposible!!!
yield
Nuevo
Nuevo

#5 Re: 3 años y medio

Mensaje por yield »

Felicidades y que sean muchos más. Yo ya no recuerdo hace cuanto la tengo, la verdad, pero como tú o más. Y de momento todo satisfacciones. Por cierto, donde está tomada la foto?. Saludetes :wink:
Tronk
Cansino
Cansino

#6 Re: 3 años y medio

Mensaje por Tronk »

Enhorabuena por esos tres años y que sean muchos más.Yo llevo casi dos meses y de momento todo ok. :drinks:
Charly
QUIXOTE
Cansino
Cansino

#7 Re: 3 años y medio

Mensaje por QUIXOTE »

Enhorabuena Tino, me alegro, esperemos que la mia siga tan magnifica como hasta ahora
!!! Las honestas palabras dan indicio de la honestidad del que las pronuncia o las escribe ¡¡¡ .

ImagenImagen
dacsa
Pesao
Pesao

#8 Re: 3 años y medio

Mensaje por dacsa »

pues yo la tengo casi año y medio,y la verdad,todo satisfacciones :yes:
si es que con esta moto,no puede ser de otra manera :no:
tener miedo no es malo,lo malo,es no tener valor para enfrentarte a el
elemento
Cansino
Cansino

#9 Re: 3 años y medio

Mensaje por elemento »

Enhorabuena!! Mi moto tiene año y medio y es, sin duda, la mejor moto que he tenido jamás!!
Cada día la conduzco para ir a trabajar y sigue siendo un placer, como el primer día..
Los fines de semana, alguna vueltecita y, fantástica!!.
Muy contento!! :ok:
Camarón que se duerme...se lo lleva la corriente.
Tormenta74
Conocido
Conocido

#10 Re: 3 años y medio

Mensaje por Tormenta74 »

La mía tiene casi dos años (23 meses justo ayer), limitada siempre hasta dentro de 29 días. Han sido 29.600 km de alegrías, aprender a vivir en moto y disfrutar de ello ha sido una de las grandes cosas que me han pasado en la vida y espero que dure muchísimo tiempo.

Un secreto sin que nos oiga, a partir de ahora la voy a poner alguna vez los cuernos pero siempre volveré a casa. Ya os iré poniendo los links de esas "aventuritas extramatrimoniales".
Dos luchadores: El pensador vence.
JOSEAN
Pesao
Pesao

#11 Re: 3 años y medio

Mensaje por JOSEAN »

Yo la tengo hace poco tiempo y. aunque suene exagerado, a mi me sirve un poco como de terapia.
En momentos en los que me encuentro un poco bajillo de moral me subo a mi negra y dejo que me de un paseo de el tiempo que ella quiera.
Un paseo tranquilo y relajado, y cuando me bajo de ella os aseguro que mi cabeza tiene mas paz.
Yo antes no había llevado nunca moto pero hoy por hoy estoy seguro de que no solo tres años y medio sino toda mi vida voy a aprovechar estas sensaciones tan agradables.
Esto no tenia que ser por examen de la DGT, debería ser POR RECETA MEDICA!! Es coj...udo!! :good:
tino_tenerife
Pesao
Pesao

#12 Re: 3 años y medio

Mensaje por tino_tenerife »

Yield,

Bar fleytas, subida el Tanque, destino, Santiago del Teide, unas :drinks: ???' :grin:

Hay muchas opciones en comprar motos, pero que sea mejor que la Vstrom, mmmm habrá ke pensar muy profundamente !

Mientras, yo sigo con la mia, solo satisfaccion ! Y seguro que somos muchos.

V´s
Un viaje en moto no tiene destino, es un destino en sí mismo.
toofastjuanito

#13 Re: 3 años y medio

Mensaje por toofastjuanito »

la mia es de abril del 06, si mal no recuerdo, de la moto he obtenido los mejores ratos de los ultimos dos años, amigos, ilusiones y cuando acabe esta navidad 80 000 kms de satisfacciones...por ahora no la puedo cambiar, pero si pudiera no la cambiaria, en serio, me encanta mi moto, mientras que vaya como va, ninguna puede ser mucho mejor que lo que ya tengo.
5deabril
V.I.P.
V.I.P.

#14 Re: 3 años y medio

Mensaje por 5deabril »

Pues con mi preciosidad llevo 3 años, 9 meses y 4 dias :mrgreen: todo han sido satisfacciones :good:
Solo un motero sabe pq los perros sacan la cabeza por la ventanilla del coche.
Fluzito
Cansino
Cansino

#15 Re: 3 años y medio

Mensaje por Fluzito »

También yo llevo una "temporaíta" buena con la mía, y solo le falta darme un hijo (dios no lo quiera, ni me oiga, ni "na" de eso)

PD: "quillo parese un pauerranye de'sos con t'ol traje puesto, ma molao" :mrgreen:

PD2: I love postdatas :descojono:
Humpty Dumpty sat on a wall,
Humpty Dumpty had a great fall;
All the King's horses and all the King's men,
Couldn't put Humpty together again.

El Viaje y La Crónica
Alan44
V.I.P.
V.I.P.

#16 Re: 3 años y medio

Mensaje por Alan44 »

Yo llevo 5 meses y medio y unos 4300 km. Le hago unos 1000km al mes (ahora menos que hace frío :blush: ) y , aunque lo haya dicho por ahí, no me canso de repetirlo. Ir al trabajo ya es otra historia. Son 100km de disfrute total. Tampoco puedo cambiar de moto cada año, así que mis pensamientos son unos 7 años de moto (mucha tela no?) Y ya me estoy planteando si la proxima será la misma o como cambio, la V1000.... (si siguen en el mercado...)

Saludos!
Actualmente, V-Strom DL650 ABS L2

"Entre los indivíduos como entre las naciones, el respeto al derecho ajeno es la PAZ."
Pérezman
V.I.P.
V.I.P.

#17 Re: 3 años y medio

Mensaje por Pérezman »

La mía hizo dos años en octubre y hasta ahora, totalmente satisfecho, a pesar del frio que pasé el martes 16 volviendo de Huelva a las 9 de la mañana, para mi que se debieron bajar las ventanillas, que frio y mira que me abrigué.

Por los puños calefactables, que no tengo :drinks: :drinks: :drinks:

P.D. Es verdad que parece un personaje del manga, traje mas guapo hio
Se hacer el cubo de Rubik 3x3x3 y casi me sale el 4x4x4, que edad mas mala
elemento
Cansino
Cansino

#18 Re: 3 años y medio

Mensaje por elemento »

Fluzito escribió:"quillo parese un pauerranye de'sos con t'ol traje puesto, ma molao"
SSShhhhhhhh, que no se entere Papeillos13....Que lo mismo pone su foto de avatar :mrgreen: :mrgreen:
Saludos :drinks:
Camarón que se duerme...se lo lleva la corriente.
finrod
V.I.P.
V.I.P.

#19 Re: 3 años y medio

Mensaje por finrod »

Yo llevo 3 meses y medio con la mia y estoy feliz como una perdiz. :yahoo: :yahoo: :yahoo:

Por cierto Fluzito , que mala leshe tienes , pero es que has dao en el clavo :descojono: :descojono:
Maruja , si no entra empuja ... VSSSSSSS
Ansia,vallero
Conocido
Conocido

#20 Re: 3 años y medio

Mensaje por Ansia,vallero »

y yo va pa 2 años y estoy mas agusto que un arbusto............. :descojono:
LA FOTOGRAFIA AEREA ES LO UNICO QUE ME HACE DESCONECTAR DE LA VIDA COTIDIANA,¿Y A TI?
ImagenImagen
PapaToni
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#21 Re: 3 años y medio

Mensaje por PapaToni »

A mi me pasa lo mismo, tiene más o menos la edad de la tuya y cada vez que bajo al garaje y paso a su lado, no puedo evitar mirarla.
Qué guapas son!
Salut! :drinks:
P.D.:Ostras!
Cómo me mola el SHARK plateado... :mrgreen:
Petao
V.I.P.
V.I.P.

#22 Re: 3 años y medio

Mensaje por Petao »

La mia 7 meses y de lujo, siempre que puedo la saco a pasear, que la cosa esta fatal......
Co-o papatoni aparece de nuevo, me alegro de leerte que ya hacia tiempo que estabas perdio.

V'ssss.
Imagen
cadistrom
V.I.P.
V.I.P.

#23 Re: 3 años y medio

Mensaje por cadistrom »

10 meses, 10400 km y todo satisfacciones, hasta las + de 4 caidas en parao, mi artillera q antes no se montaba ni en parao, gracias V obama :good:
carpe diem, No existen secretos en la vida…Solo verdades escondidas debajo de la superficie.
Garval
V.I.P.
V.I.P.

#24 Re: 3 años y medio

Mensaje por Garval »

La mía a punto de cumplir 5 añitos y con 75.000 Kms., estoy a punto de cambiarle el embrague que le va haciendo falta. Por lo demás ha ido cumpliendo ampliamente con mis expectativas. Sin duda lo mejor de todo en estos años, los grandes amigos que he hecho en este foro. :drinks:
Pablo vstrom
Cansino
Cansino
Contactar:

#25 Re: 3 años y medio

Mensaje por Pablo vstrom »

2 años y 3 meses, 28.000 Km y ningun problema, de momento de lo mejorcito que he tenido. :ok:
:drinks: :drinks:
YO quiero una finquita en la Sierra..........
Cerrado

Volver a “V-STROM MODELOS 650”