En el concesionario han manipulado la parte suprior del cubrecarter para colocar un adaptador para fijarlo a las defensas

Esta modificacion del accesorio provoca que se monte el guardabarros en el adaptador, quedando la suspension delantera comprimida y sin posibilidad ninguna de mover el manillar.

Mi suerte es que iba ya a unos 20 Km/h y a duras penas me quede con la moto. No quiero pensar lo que pudiera pasar en una frenada de emergencia a mucha mas velocidad, caida segura y quien sabe sialgo mas.
Con mucho esfuerzo consegui sacar el guardabarros del adaptador, recorriendo unos metros y frenando lo mas fuerte posiblecon mi cuerpo sobre el manillar para comprimir los pocos milimetros que quedaban de recorrido de la suspension. Las consecuencias materiales fueron que tuve que serrar alli mismo el guardabarros para poder continuar el viaje sabiendo que no me iba a volver a montar y un bollo en el deposito al dejar caer mi peso sobre el tren delantero para poder sacar el guardabarros.

Prestad atencion, sobre todo a los compis de Cordoba porque me constan que lo han montado de esta manera en mas ocasiones.