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v strom 650 abs o bandit 1250 abs en montaña buen asfalto?
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visaurin
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#1 v strom 650 abs o bandit 1250 abs en montaña buen asfalto?
Para quien no lo sepa, la v strom 650 abs es solo 400 euros más barata que eltractor injertao en misil que es la bandit 1250, con la que debe dar vertigo recuperar de 60 a 121..., pero me pregunto si la 1250 solo obtendrá su ventaja en carretera abierta y autovia o tambien en nacionales con curvas y montaña de buen asfalto. Por la cabeza ronda
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visaurin
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#2 Re: v strom 650 abs o bandit 1250 abs en montaña buen asfalto?
He mentido, perdón, son 7699 bandit y 7399 la V, o sea 300 euros
300 euros
Saludos
300 euros
Saludos
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Tronk
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#3 Re: v strom 650 abs o bandit 1250 abs en montaña buen asfalto?
Pues yo creo que la bandit gana en carreteras abiertas, al ser más pesada y menos ágil y la V en carreteras ratoneras.Yo tuve la bandit 1200, pero el modelo antiguo y la verdad es que me parecía un auténtico hierro,muy pesada en curvas.Si valoras más las curvitas y carreteras de montaña, sin duda la V, pero si lo que quieres es ir por autovía y carreteras cómodas sin duda la bandit. 
Charly
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Azturiaz
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#4 Re: v strom 650 abs o bandit 1250 abs en montaña buen asfalto?
Visaurín.. Como en todo, pa gustos hay colores, y cuando se dice carretera ratonera uno entiende una cosa y otros otra.. cuando se dice buen asfalto lo mismo..
Mi consejo.. prueba la bandit y despues decide.
vssssssss
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¿Por qué "separado" se escribe todo junto y "todo junto" se escribe separado?
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visaurin
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#5 Re: v strom 650 abs o bandit 1250 abs en montaña buen asfalto?
Gracias Tronk
Anda Azturiaz si te cambian la V por la bandit 1250 en la nieve (vi tu estupendisimo reportaje) a lo mejor se te hubiese dado peor.
Lo ideal sería la opinión de alguien que hubiese montado las dos, pero bien montadas, porque si no una vueltecita corta con la 1250 viendo solo aceleracion te debe dejar impresionado y no valdría la opinión, pero cómo puede ser 300 euros?
UN SALUDO
Anda Azturiaz si te cambian la V por la bandit 1250 en la nieve (vi tu estupendisimo reportaje) a lo mejor se te hubiese dado peor.
Lo ideal sería la opinión de alguien que hubiese montado las dos, pero bien montadas, porque si no una vueltecita corta con la 1250 viendo solo aceleracion te debe dejar impresionado y no valdría la opinión, pero cómo puede ser 300 euros?
UN SALUDO
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finrod
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#6 Re: v strom 650 abs o bandit 1250 abs en montaña buen asfalto?
Si hay alguien que sepa como va la Bandit 1250 , ese es Azturiaz , y como también a llevado la V , que se moje un poco
y nos diga con cual se sube más rapido l´Anglirú.
, que supongo que sera ratonero bastante.
P.D. Supongo Quique , que Yoli y tu saldriaís este finde , a ver placas de hielo por ahi con la moto.
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Maruja , si no entra empuja ... VSSSSSSS
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visaurin
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#7 Re: v strom 650 abs o bandit 1250 abs en montaña buen asfalto?
Pues nada Azturiaz, recoge el mensaje de finrod igual que recogias bolas de nieve mientras hacias fotos y mojate vengaaaa
(0.0). Yo antes hace años tuve una gsx 750 F de las de 100 CV y andaba más en todo que la V incluyendo estupendos bajorros que no tenia la version RR, siendo muy agil en carretera de montaña, pero siempre con asfalto bueno, por éso pienso que si a esos 750 le añades otro medio litro conservando la potencia máxima (100 CV), pero doblando el par a menor número de rpm debe ser un cañón, pero la pregunta es ¿el cañón será obediente a las insinuaciones del piloto? ...o ¿tirará hacia el meadero de King Kon cuando el piloto le insinue con el imperceptible desplazamiento corporal, hacia el cabo de Peñas?
Vsss
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#8 Re: v strom 650 abs o bandit 1250 abs en montaña buen asfalto?
Pues yo casi casi... he tenido una strom 650 y tengo una bandit 650, luego no te puedo orientar mucho pero te cuento conforme yo veo el asunto. Siempre bajo el prisma de que ambas son e la misma cilindrada
La strom consume menos
La strom tiene mejor chasis
La strom, por carácter motor, es más "fácil" de llevar
La strom protege más
La strom es más versátil (aunque yo con la bandit he ido campo a través y subido montañas por pistas... aunque con cuidadín)
.................
La bandit, para mí, tiene mejor posición de conducción
La bandit tiene mejores frenos (pero en ninguna esperes milagros)
La bandit es más manejable en parado debido a su menor tamaño
La bandit es más estable a alta velocidad y corre más, aunque las diferencias se hacen palpables a velocidades muy por encima de la legalidad
................
Mi conclusión: Teniendo en cuenta que la bandit que quieres es la 1250, de motor deberás ir por encima de la strom aunque con matices (una es 4 cilindros y otra 2) por muy "tractor" que sea el motor bandit. Si todo lo demás arriba descrito te convence para un lado u otro me doy por contento.
Yo finalmente me quedé con la bandit (me compré la strom sin vender la bandit) porque la llevaba más a gusto, y con una pantalla más alta solucioné parte del problema protección aerodinámica. Lo demás es lo que es, no hay vuelta de hoja
. Sin embargo yo con la strom echaba de menos la bandit y al revés todavía no me ha ocurrido (vendí la strom ahora hace 1 año)
De todas formas para ir bien y rapidito por carreteras de curvas hace falta ser buen piloto y nada más... los más rápidos que he visto en las carreteras de montaña en toda mi vida han sido Honda Paneuropean (una la 1300 y otra la 1100) las dos en momentos y lugares totalmente diferentes
La strom consume menos
La strom tiene mejor chasis
La strom, por carácter motor, es más "fácil" de llevar
La strom protege más
La strom es más versátil (aunque yo con la bandit he ido campo a través y subido montañas por pistas... aunque con cuidadín)
.................
La bandit, para mí, tiene mejor posición de conducción
La bandit tiene mejores frenos (pero en ninguna esperes milagros)
La bandit es más manejable en parado debido a su menor tamaño
La bandit es más estable a alta velocidad y corre más, aunque las diferencias se hacen palpables a velocidades muy por encima de la legalidad
................
Mi conclusión: Teniendo en cuenta que la bandit que quieres es la 1250, de motor deberás ir por encima de la strom aunque con matices (una es 4 cilindros y otra 2) por muy "tractor" que sea el motor bandit. Si todo lo demás arriba descrito te convence para un lado u otro me doy por contento.
Yo finalmente me quedé con la bandit (me compré la strom sin vender la bandit) porque la llevaba más a gusto, y con una pantalla más alta solucioné parte del problema protección aerodinámica. Lo demás es lo que es, no hay vuelta de hoja
De todas formas para ir bien y rapidito por carreteras de curvas hace falta ser buen piloto y nada más... los más rápidos que he visto en las carreteras de montaña en toda mi vida han sido Honda Paneuropean (una la 1300 y otra la 1100) las dos en momentos y lugares totalmente diferentes
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas
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#9 Re: v strom 650 abs o bandit 1250 abs en montaña buen asfalto?
Hale, me voy a mojar un poco y a intentar ser objetivo.
He montao las dos, en la v650 he hecho algo mas de 50.000 kms. En esta he tenido un año un poco humedo y llevo 15.000.
En cuanto a peso, manejabilidad y esas cosas.. Ambas son motos pesadas y difíciles de mover en parao. En marcha no se les nota el peso a ninguna. La bandit es mas bajita, yo la noto mas fácil de mover en marcha. (en parao cuesta tanto o mas que la V a pesar de ser mas baja)
Si bien es verdad que la 1250 pesa bastante mas, tambien tiene menos distancia entre ejes.
El motor de la bandit es una montaña de par. Tiene unos bajos increibles. La V tambien, ke es un bicilindrico, pero lo de la bandit es monumental con sus "solo" 98Cv.
En carretera, la rueda delantera de 17 se nota para bien. Desde luego en asfaltos muy rotos, y en pistas fáciles no hay comparación.. con la v puedes y con la bandit no (a ver, hablo de uso normal, ke seguro ke alguno subio con una bandit por no se ke pista.. pero amos, no hay duda de ke es de carretera).
Por poner apartados, y siempre es mi opinión, para nada de fiar:
Motor: Gana la Bandit de goleada. No solo por potencia, sino por recuperaciones, y sobre todo por par, digo PAR.
Suspensiones: Gana la bandit.. mas firmes. Igualdad de regulaciones (precarga del. y tras. y rebote en el trasero). Logicamentte en carretera.. fuera de asfalto, la bandit no (yo con la strom tampoco salí mucho del asfalto.. por limitación del conductor principalmente).
Frenada: Gana la bandit. No es su punto fuerte, pero frena mejor que la strom. Son pinzas de 4 delante.
Comodidad: Para mi un casi empate delante y claramente gana la strom detras. Estriberas mas bajas y mejor asiento. Delante ambas son comodas. El manillar de la strom es mas ancho, en ambas vas erguido.
Protección aerodinamica: Gana la strom. Pero eso si.. en la bandit de da el aire, no las turbulencias. En la strom por carretera rapida da un poco la coña lo de las turbulencias, aunke dicen ke con un madstad se arregla.
Mantenimiento: Similar. Mismo sistema de inyección con doble mariposa. Mas gorda la ruega de la bandit, algo mas cara. Es un tetra, mas bujías, aunke creo ke la strom ahora trae 4 tambien?El kit de arrastre mas gordo, aunke no hay diferencia notable en precio.. los intervalos de mantenimiento iguales.
Capacidad de carga: El top le keda mejor a la strom. Unas maletas gordas tambien. La ventaja de la bandit es al poner unas alforjas, al tener el tubo bajo. Tambien es mas fácil poner una bolsa sobredeposito de imanes, las tapas laterales molestaban un poco en la strom. A la bandit le kedan bien las de 35 lt, pero los soportes obligan a desmontar los intermitentes y colocarlos retrasados en el propio soporte.. keda feillo.
Autonomía: gana la strom por bastante. En la strom puedes llegar a los 400 y en esta puedes llegar a los 300. El consumo, yo a la V le sacaba por debajo de 6 (5.7-5-8) y a esta le saco por debajo de 7.. un litrito mas justo en las medias a igualdad de uso.
Estética: Me gustan mucho las dos, cada una en su línea..
Aunke son motos muy diferentes en estética y planteamiento, por prestaciones sería mas propio compararla con la V1000.
Desde luego, lo que si te digo es ke en puertos de montaña y en uso general (aki en asturias las carreteras son ratoneras en general) yo estoy muy contento con la Bandit.. y en nieve NINGUNA
(Con esta todavía estuve ayer por el Pontón)
Vsssssssssss
Pd: He visto que se me adelantó Spauser que tambien ha tenido Bandit y Vstrom. Eso si, un matiz.. La bandit 1250 tiene el chasis reforzado frente a la 650 y mejora algo suspensiones y sistema de frenado.
En cuanto a lo del motor.. yo tambien pensaba que un tetra frente un bicilindrico, se notaria.. pero suban suban, paen i vean
Vssssssss
He montao las dos, en la v650 he hecho algo mas de 50.000 kms. En esta he tenido un año un poco humedo y llevo 15.000.
En cuanto a peso, manejabilidad y esas cosas.. Ambas son motos pesadas y difíciles de mover en parao. En marcha no se les nota el peso a ninguna. La bandit es mas bajita, yo la noto mas fácil de mover en marcha. (en parao cuesta tanto o mas que la V a pesar de ser mas baja)
Si bien es verdad que la 1250 pesa bastante mas, tambien tiene menos distancia entre ejes.
El motor de la bandit es una montaña de par. Tiene unos bajos increibles. La V tambien, ke es un bicilindrico, pero lo de la bandit es monumental con sus "solo" 98Cv.
En carretera, la rueda delantera de 17 se nota para bien. Desde luego en asfaltos muy rotos, y en pistas fáciles no hay comparación.. con la v puedes y con la bandit no (a ver, hablo de uso normal, ke seguro ke alguno subio con una bandit por no se ke pista.. pero amos, no hay duda de ke es de carretera).
Por poner apartados, y siempre es mi opinión, para nada de fiar:
Motor: Gana la Bandit de goleada. No solo por potencia, sino por recuperaciones, y sobre todo por par, digo PAR.
Suspensiones: Gana la bandit.. mas firmes. Igualdad de regulaciones (precarga del. y tras. y rebote en el trasero). Logicamentte en carretera.. fuera de asfalto, la bandit no (yo con la strom tampoco salí mucho del asfalto.. por limitación del conductor principalmente).
Frenada: Gana la bandit. No es su punto fuerte, pero frena mejor que la strom. Son pinzas de 4 delante.
Comodidad: Para mi un casi empate delante y claramente gana la strom detras. Estriberas mas bajas y mejor asiento. Delante ambas son comodas. El manillar de la strom es mas ancho, en ambas vas erguido.
Protección aerodinamica: Gana la strom. Pero eso si.. en la bandit de da el aire, no las turbulencias. En la strom por carretera rapida da un poco la coña lo de las turbulencias, aunke dicen ke con un madstad se arregla.
Mantenimiento: Similar. Mismo sistema de inyección con doble mariposa. Mas gorda la ruega de la bandit, algo mas cara. Es un tetra, mas bujías, aunke creo ke la strom ahora trae 4 tambien?El kit de arrastre mas gordo, aunke no hay diferencia notable en precio.. los intervalos de mantenimiento iguales.
Capacidad de carga: El top le keda mejor a la strom. Unas maletas gordas tambien. La ventaja de la bandit es al poner unas alforjas, al tener el tubo bajo. Tambien es mas fácil poner una bolsa sobredeposito de imanes, las tapas laterales molestaban un poco en la strom. A la bandit le kedan bien las de 35 lt, pero los soportes obligan a desmontar los intermitentes y colocarlos retrasados en el propio soporte.. keda feillo.
Autonomía: gana la strom por bastante. En la strom puedes llegar a los 400 y en esta puedes llegar a los 300. El consumo, yo a la V le sacaba por debajo de 6 (5.7-5-8) y a esta le saco por debajo de 7.. un litrito mas justo en las medias a igualdad de uso.
Estética: Me gustan mucho las dos, cada una en su línea..
Aunke son motos muy diferentes en estética y planteamiento, por prestaciones sería mas propio compararla con la V1000.
Desde luego, lo que si te digo es ke en puertos de montaña y en uso general (aki en asturias las carreteras son ratoneras en general) yo estoy muy contento con la Bandit.. y en nieve NINGUNA
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Pd: He visto que se me adelantó Spauser que tambien ha tenido Bandit y Vstrom. Eso si, un matiz.. La bandit 1250 tiene el chasis reforzado frente a la 650 y mejora algo suspensiones y sistema de frenado.
En cuanto a lo del motor.. yo tambien pensaba que un tetra frente un bicilindrico, se notaria.. pero suban suban, paen i vean
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#10 Re: v strom 650 abs o bandit 1250 abs en montaña buen asfalto?
No solo te has mojao , además nos has hecho una tesis
Y anda que debia de tar guapo por el ponton ayer[¿habras sacao , buenas fotos?] , yo fui a currar con la moto a Villaviciosa , y a las 8:00 habia unas placas de hielo , que pa que , estaban congelaos hasta los charcos grandes del parque.Eso si luego por la tarde lo pase como un enano.
Y anda que debia de tar guapo por el ponton ayer[¿habras sacao , buenas fotos?] , yo fui a currar con la moto a Villaviciosa , y a las 8:00 habia unas placas de hielo , que pa que , estaban congelaos hasta los charcos grandes del parque.Eso si luego por la tarde lo pase como un enano.
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crazycop
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#11 Re: v strom 650 abs o bandit 1250 abs en montaña buen asfalto?
Estas cuestiones me gustan.
....Aunque no conozcola bandit 1250,creo que es una de las motos mas equilibradas en relacion producto/precio,como pasa,casualmente,con la Vstrom.Yo he tenido la 650 y la 1000.La 2ª no es mejor moto que la 1ª,solo es más moto.Si eres un conductor "standart",como creo que somos la mayoría,te irá bien con cualquiera de las dos,cada una a lo suyo,claro.Fijate que ahora llevo un "hierro" algo similar (solo algo) a la Bandit 1250,la Kawa GTR.Un hierraco de casi 300kg lleno, con un tubo de escape al que creo que le falta el pañuelito rojo en la punta..
.jejeje....pero una vez que te acostumbras a sus inercias puedes llevarla sorprendentemente rapido en puertos ratoneros(por ejemplo,Puerto Galiz).Un dia que teniamos ganas de divertirnos,un amigo (que se deja ver bien poco ya por aqui...)con una 1000 me sacó unos 150 metros en todo el recorrido...y yo no soy Lawson....Pero no puede negarse que su habitat natural es la carretera buena/autovia donde todo es comodidad,suavidad electrica,par a raudales y todo esto....a velocidades mucho más que ilegales
(esto lo negaré simpre..).En definitiva,que las 2 que mencionas son grandes maquinas
y ninguna te defraudará.eso sí,si te equivocas en la compra,hazlo en la V que siempre tendrá mejor salida para ir por la otra que la bandit,creo.Un saludo. 
Desde aquel día que me miró con sus ojitos tuertos me cautivó...jeje.
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Azturiaz
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#12 Re: v strom 650 abs o bandit 1250 abs en montaña buen asfalto?
Yo vine a currar en moto a Oviedo, pero a las 6.. y habia un par de grados bajo cerofinrod escribió:...Y anda que debia de tar guapo por el ponton ayer[¿habras sacao , buenas fotos?] , yo fui a currar con la moto a Villaviciosa , y a las 8:00 habia unas placas de hielo , que pa que , estaban congelaos hasta los charcos grandes del parque.Eso si luego por la tarde lo pase como un enano.
Pero por la tarde pal desfiladero de los Beyos no te creas ke taba muy mal .. lo ke estaba era de un frio de matar. Llegue a Oseja y me di la vuelta, no porque hubiera nieve, sino porke taba poniendome azul. La carretera estaba limpia, con nieve a los bordes pero poca. Eso si, helada y mojada, y con piedras en algun sitio (argayos que se dice por aquí
Supongo que para arriba habría mucha mas nieve. Y no llevé la camara
Con esto ta dicho todocrazycop escribió:...
bandit 1250,creo que es una de las motos mas equilibradas en relacion producto/precio,como pasa,casualmente,con la Vstrom
...
Si eres un conductor "standart",como creo que somos la mayoría,te irá bien con cualquiera de las dos,cada una a lo suyo,claro....
...
En definitiva,que las 2 que mencionas son grandes maquinasy ninguna te defraudará.eso sí,si te equivocas en la compra,hazlo en la V que siempre tendrá mejor salida para ir por la otra que la bandit,creo.Un saludo.
Sobre lo de la venta de segunda mano, lo que se paga de transferencia es relativo al cubicaje, osea ke si compras la bandit y te arrepientes, pagas mas de 500 euros de transferencia el primer año. Eso dificulta la venta.
Por lo demas, supongo que no se debe vender mal, aunke el motor es nuevo (ya no traen el sacs, sino ref. por agua) y eso suele crear duda al comprar. La strom tiene mas tiempo en el mercado y la fiabilidad está mas que probada.
Como referencia de que ambas motos son "joyitas", en la prueba AlpenMaster la strom estuvo ganando o segunda un par de años, y creo ke la bandit 1250 estuvo 2ª el año pasado o el anterior.. por algo será.
Y en precio son muy competitivas.
Por cierto, la Kawa GTR.. peazo moto, wapa wapa wapa.
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Tronk
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#13 Re: v strom 650 abs o bandit 1250 abs en montaña buen asfalto?
Yo creo que a lo que se refiere crazycop con lo de "mejor salida" a la hora de revenderla, es que la Vstrom tiene un mercado más amplio, es decir, cualquiera,incluidos los noveles se la pueden comprar,por el contrario la bandit es más maquinón, por ejemplo como primera moto que caiga en manos de un novel no la veo.
A mi me costó mucho venderla, pues la gente se asustaba al ver la pegatina de 1200 cc.
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Charly
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#14 Re: v strom 650 abs o bandit 1250 abs en montaña buen asfalto?
Azturiaz escribió:Hale, me voy a mojar un poco y a intentar ser objetivo.
He montao las dos, en la v650 he hecho algo mas de 50.000 kms. En esta he tenido un año un poco humedo y llevo 15.000.
En cuanto a peso, manejabilidad y esas cosas.. Ambas son motos pesadas y difíciles de mover en parao. En marcha no se les nota el peso a ninguna. La bandit es mas bajita, yo la noto mas fácil de mover en marcha. (en parao cuesta tanto o mas que la V a pesar de ser mas baja)
Si bien es verdad que la 1250 pesa bastante mas, tambien tiene menos distancia entre ejes.
El motor de la bandit es una montaña de par. Tiene unos bajos increibles. La V tambien, ke es un bicilindrico, pero lo de la bandit es monumental con sus "solo" 98Cv.
En carretera, la rueda delantera de 17 se nota para bien. Desde luego en asfaltos muy rotos, y en pistas fáciles no hay comparación.. con la v puedes y con la bandit no (a ver, hablo de uso normal, ke seguro ke alguno subio con una bandit por no se ke pista.. pero amos, no hay duda de ke es de carretera).
Por poner apartados, y siempre es mi opinión, para nada de fiar:
Motor: Gana la Bandit de goleada. No solo por potencia, sino por recuperaciones, y sobre todo por par, digo PAR.
Suspensiones: Gana la bandit.. mas firmes. Igualdad de regulaciones (precarga del. y tras. y rebote en el trasero). Logicamentte en carretera.. fuera de asfalto, la bandit no (yo con la strom tampoco salí mucho del asfalto.. por limitación del conductor principalmente).
Frenada: Gana la bandit. No es su punto fuerte, pero frena mejor que la strom. Son pinzas de 4 delante.
Comodidad: Para mi un casi empate delante y claramente gana la strom detras. Estriberas mas bajas y mejor asiento. Delante ambas son comodas. El manillar de la strom es mas ancho, en ambas vas erguido.
Protección aerodinamica: Gana la strom. Pero eso si.. en la bandit de da el aire, no las turbulencias. En la strom por carretera rapida da un poco la coña lo de las turbulencias, aunke dicen ke con un madstad se arregla.
Mantenimiento: Similar. Mismo sistema de inyección con doble mariposa. Mas gorda la ruega de la bandit, algo mas cara. Es un tetra, mas bujías, aunke creo ke la strom ahora trae 4 tambien?El kit de arrastre mas gordo, aunke no hay diferencia notable en precio.. los intervalos de mantenimiento iguales.
Capacidad de carga: El top le keda mejor a la strom. Unas maletas gordas tambien. La ventaja de la bandit es al poner unas alforjas, al tener el tubo bajo. Tambien es mas fácil poner una bolsa sobredeposito de imanes, las tapas laterales molestaban un poco en la strom. A la bandit le kedan bien las de 35 lt, pero los soportes obligan a desmontar los intermitentes y colocarlos retrasados en el propio soporte.. keda feillo.
Autonomía: gana la strom por bastante. En la strom puedes llegar a los 400 y en esta puedes llegar a los 300. El consumo, yo a la V le sacaba por debajo de 6 (5.7-5-8) y a esta le saco por debajo de 7.. un litrito mas justo en las medias a igualdad de uso.
Estética: Me gustan mucho las dos, cada una en su línea..
Aunke son motos muy diferentes en estética y planteamiento, por prestaciones sería mas propio compararla con la V1000.
Desde luego, lo que si te digo es ke en puertos de montaña y en uso general (aki en asturias las carreteras son ratoneras en general) yo estoy muy contento con la Bandit.. y en nieve NINGUNA(Con esta todavía estuve ayer por el Pontón)
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Pd: He visto que se me adelantó Spauser que tambien ha tenido Bandit y Vstrom. Eso si, un matiz.. La bandit 1250 tiene el chasis reforzado frente a la 650 y mejora algo suspensiones y sistema de frenado.
En cuanto a lo del motor.. yo tambien pensaba que un tetra frente un bicilindrico, se notaria.. pero suban suban, paen i vean![]()
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#15 Re: v strom 650 abs o bandit 1250 abs en montaña buen asfalto?
Yo veo ambas motos muy logicas, es decir, nada de llevarlas a tope de revoluciones, comodas, con ambas puedes disfrutar del paisaje sin preocuparte de no bajar de 5000 vueltas, eso si:
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡YO SOY UN ENAMORADO DE LOS 2 CILINDROS!!!!!!!!!!!!!

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡YO SOY UN ENAMORADO DE LOS 2 CILINDROS!!!!!!!!!!!!!
Y yo jamas te olvidare, acuerdate tambien de mi, nunca se para de crecer, nunca se deja de morir!!!!
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#16 Re: v strom 650 abs o bandit 1250 abs en montaña buen asfalto?
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#17 Re: v strom 650 abs o bandit 1250 abs en montaña buen asfalto?
Grandísima moto, y bonita como pocas. Me gustaría verla convenientemente actualizada de ciclística y motor
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visaurin
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#18 Re: v strom 650 abs o bandit 1250 abs en montaña buen asfalto?
Y la ciclistica de la bandit 1250, está trasnochada? o no ?
- spauser
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#19 Re: v strom 650 abs o bandit 1250 abs en montaña buen asfalto?
¿Y qué más da? ¿te da lo que buscas? Pues entonces es más que sufciente para tí.visaurin escribió:Y la ciclistica de la bandit 1250, está trasnochada? o no ?
Chasis multitubular de acero, suspensiones básicas, etc, etc... en pocas ocasiones le he encontrado limitaciones al conjunto. Hablo de la 650, que es la que tengo, pero la historia no cambiará en exceso en la hermana mayor.
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#20 Re: v strom 650 abs o bandit 1250 abs en montaña buen asfalto?
Otra cosa sorprendente es que segun ficha tecnica de fabrica pesa solo 7 Kg más que la 650 (?)
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#21 Re: v strom 650 abs o bandit 1250 abs en montaña buen asfalto?
Cual dices que pesa 7 kg mas? tanto la Bandit como la Kawa pesan.. algo mas de 7 kg mas.visaurin escribió:Otra cosa sorprendente es que segun ficha tecnica de fabrica pesa solo 7 Kg más que la 650 (?)
Vsssssssssss
¿Por qué "separado" se escribe todo junto y "todo junto" se escribe separado?
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#22 Re: v strom 650 abs o bandit 1250 abs en montaña buen asfalto?
Como bien ha dicho Spauser.. cada uno debe decidir lo que necesita de una moto.visaurin escribió:Y la ciclistica de la bandit 1250, está trasnochada? o no ?
Si quieres una frenada de deportiva, suspensiones multiajustables, peso de competición, chasis ligero de aluminio, pues la bandit te va a defraudar totalmente. Si quieres una moto con buen comportamiento, buen comportamiento del motor, noble, ruterilla, bastante polivalente. . pues entonces si te va a encajar mejor.
Lo que es innegable es que la relación de lo que te da por lo que te cobran es buena.. pero si necesitas otra cosa, te saldra caro. Empezaras a querer cambiar suspensiones, a mejorar frenadas, a ponerle ohnlins por aki, brembos por alla.. y al final no conseguiras lo que buscas despues de gastar mucha pasta.
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#23 Re: v strom 650 abs o bandit 1250 abs en montaña buen asfalto?
No Azturiaz, no busco florituras de GSX R 1000 RR, o CBR 1000 RR ni R1 ni siquiera un poco menos que éso, solo una moto noble para un nivel de conducción medio de un piloto o conductor tranquilo, pero no apático ante la sensación de sentir los bajorros de un motor con par abajo
Lo de los 7 kg de peso de ficha técnica eran entre las dos bandit, 650 y 1250 en la web de Suzuki, sea o no verdad, lo cotejaré con alguna revista, aunque también mienten
No me imaginaba que en carreteras de montaña de Asturias iría mejor la 1250 que la Strom 650, así no puedes echarla de menos a no ser en un camino o asfalto muy deteriorado
Gracias por vuestras aportaciónes, sigo pendiente
Lo de los 7 kg de peso de ficha técnica eran entre las dos bandit, 650 y 1250 en la web de Suzuki, sea o no verdad, lo cotejaré con alguna revista, aunque también mienten
No me imaginaba que en carreteras de montaña de Asturias iría mejor la 1250 que la Strom 650, así no puedes echarla de menos a no ser en un camino o asfalto muy deteriorado
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#24 Re: v strom 650 abs o bandit 1250 abs en montaña buen asfalto?
Te digo que la diferencia en peso quizás sea algo mayor a la anunciada pero andará parecido a lo que dice la web. Ten en cuenta que básicamente es la misma moto con un chasis algo reforzado y el extra del peso del motor, nada más (creo). Frenos, suspensiones,e tc son los mismos y aunque no lo fueran el incremento en peso es mínimo...visaurin escribió:Lo de los 7 kg de peso de ficha técnica eran entre las dos bandit, 650 y 1250 en la web de Suzuki, sea o no verdad, lo cotejaré con alguna revista, aunque también mienten
Como te he dicho antes, una vez sepas llevar una moto rapidita de verdad puedes plantarle cara a cualquiera con una Paneuropean, una RT, una FJR o cualquiera de esa calaña... son las manos lo que hacen ir rápido, no la motovisaurin escribió:No me imaginaba que en carreteras de montaña de Asturias iría mejor la 1250 que la Strom 650, así no puedes echarla de menos a no ser en un camino o asfalto muy deteriorado
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#25 Re: v strom 650 abs o bandit 1250 abs en montaña buen asfalto?
Sorry!! Lo de los 7Kg penseque lo decías entra la V y la bandit. Me lié yo solo
Entre la bandit 650 y la 1250 si que andará por ahí
Efectivamente yo estoy contento con ella y todas las limitaciones que noto son de piloto y no de moto.
Por lo que dices °solo una moto noble para un nivel de conducción medio de un piloto o conductor tranquilo, pero no apático ante la sensación de sentir los bajorros de un motor con par abajo° creo que encaja como un guante
Vsssss
Entre la bandit 650 y la 1250 si que andará por ahí
Efectivamente yo estoy contento con ella y todas las limitaciones que noto son de piloto y no de moto.
Por lo que dices °solo una moto noble para un nivel de conducción medio de un piloto o conductor tranquilo, pero no apático ante la sensación de sentir los bajorros de un motor con par abajo° creo que encaja como un guante
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