hola a todos
Moderador: Emecé
Reglas del Foro
Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.
Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.
Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.
Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
SUGERENCIAS EN EL APARTADO PRESENTACIONES
Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.
Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.
Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.
Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
-
- Pesao
#1 hola a todos
hola pido disculpas a todos por no haberme presentado antes pues no se muy bien como va esto y pensaba que enviando datos y moto habia suficiente. sea como sea y sin excusas de por medio, estoy encantado de estar aqui. poco mas puedo decir pues mis andanzas con la v son muy cortas. una semana con ella y tres caidas al suelo en parado en los 15 minutos posteriores a salir de la tienda con ella,asi que podeis imaginar el respeto que le tengo. no obstante fue culpa de los pantalones que me compre que no me dejaban estirar la pierna bien y cuando mi pie tocaba el suelo la moto ya estaba tumbada venciendome con su peso. por suerte ella y yo estamos bien jejjeje
saludos a todos.
saludos a todos.
LOS JEFES SON COMO LAS NUBES. CUANDO DESAPARECEN, EL DIA SE ARREGLA
V-Strom DL650 gris, defensas Givi, cubrecarter, cubrepuños, calefactores de puños Oxford, Madstad, Gipro, anclages Givi
V-Strom DL650 gris, defensas Givi, cubrecarter, cubrepuños, calefactores de puños Oxford, Madstad, Gipro, anclages Givi
- Grandote
- V.I.P.
#2 Re: hola a todos
Hola kamacu25, bienvenido a este gran club,
Por lo que dices, me parece que te ha tocao una "dormilona"
Así que nada, paciencia y ponle una almohada blandita y confortable para que lo haga con ganas...
bienvenido pasalo bien y veras como aqui cualquier cosa que tengas dudas, pregunta que alguien te responderá
Pdta: A mi me la dan en un par de dias esperemos que la mia sea de las "despiertas" y no la guste echarse a domir...
Un saludo
Por lo que dices, me parece que te ha tocao una "dormilona"

Así que nada, paciencia y ponle una almohada blandita y confortable para que lo haga con ganas...

bienvenido pasalo bien y veras como aqui cualquier cosa que tengas dudas, pregunta que alguien te responderá
Pdta: A mi me la dan en un par de dias esperemos que la mia sea de las "despiertas" y no la guste echarse a domir...
Un saludo

Total si son 2,20!!!
LO IMPORTANTE ES LA COMPAÑIA!!!.
- LOVELENNON
- V.I.P.
#3 Re: hola a todos

Se a que te refieres con lo del peso en parado a mi también me ha dado un par de sustos gordos, de echo en una de ellas con lumbalgia aguda, en otra con las dos rodillas moradas, etc.

Ten mucho cuidado, mucho respeto y a disfrutarla, que nadie nace sabido....

Por cierto aqui se dice que No foto=No moto.........asi que ya sabes.........lo más rápido posible una fotito con tu moto.

- jara
- V.I.P.
#4 Re: hola a todos
desde alt penedes (BCN) un saludo
y se 

-
- Tímido
#5 Re: hola a todos
Bienbenidos todos los novatos y no es ke yo sea muy antiguo, es mas, soy novato pero felicidades muchas
salucita de la buena

- fariza53
- V.I.P.
- Ubicación: FRANCISCO/ SOY DE BILBAO NACIDO EN ANTEQUERA (MALAGA)RESIDENTE EN MANRESA COR DE CATALUNYA
#6 Re: hola a todos

UN NOVATILLO DESDE EL COR DE CATALUNYA EXPLICANDO SUS AVENTURILLAS CON SU V
http://picasaweb.google.es/fariza53
http://picasaweb.google.com/francisco0azucena

http://picasaweb.google.es/fariza53
http://picasaweb.google.com/francisco0azucena

- Templario F.M.
- V.I.P.
-
- Pesao
#8 Re: hola a todos
gracias por vuestra bienvendida y en cuanto pueda podre una foto de mi niña.
LOS JEFES SON COMO LAS NUBES. CUANDO DESAPARECEN, EL DIA SE ARREGLA
-
- V.I.P.
#9 Re: hola a todos
Bienvenido al club y saludos desde Asturias.
Mira a ver si te sigues entrenando así , que en España todavia no tenemos medalla de oro en halterofilia.
Es broma , estate tranquilo , que aqui hay unos cuantos que te ganamos , aunque eso si , las solemos espaciar un poco más.

Mira a ver si te sigues entrenando así , que en España todavia no tenemos medalla de oro en halterofilia.

Es broma , estate tranquilo , que aqui hay unos cuantos que te ganamos , aunque eso si , las solemos espaciar un poco más.

Maruja , si no entra empuja ... VSSSSSSS
- rabasadas
- V.I.P.
- Petao
- V.I.P.
- Petao
- V.I.P.
- STV
- V.I.P.
#13 Re: hola a todos

HONDA CB 750 FOUR - YAMAHA XJ 650 - HONDA VF 750 F - HONDA VFR 750 F - HONDA VFR 800 VTEC - HONDA 1000 VTR SP2
-
- Asiduo
#14 Re: hola a todos

no crees que hay otras maneras de practicar las plegadas

Si la vida te da la espalda....¡aprovecha y tocale el culo¡
-
- V.I.P.
#15 Re: hola a todos
Bienvenido y saludos desde Cadiz.

-
- V.I.P.
-
- Asiduo
#17 Re: hola a todos
hola y otro saludo desde alicante

Última edición por willy55 el 21 Dic 2008 23:03, editado 1 vez en total.
- 5deabril
- V.I.P.
#19 Re: hola a todos
Bienvenido
Espero que disfrutes del foro
saludos desde Cadiz

Espero que disfrutes del foro
saludos desde Cadiz

Solo un motero sabe pq los perros sacan la cabeza por la ventanilla del coche.
- Eddy
- V.I.P.
- Contactar:
#20 Re: hola a todos

eso sí, se están perdiendo las buenas costumbres:
1.- invita a unas

2.- no foto = no moto

Haleeeeeeee, a disfrutar
V'ssssssss
¡ Vive como si nadie te estuviera viendo !
- Lorrak-Liante
- V.I.P.
#21 Re: hola a todos
Saludos y bienvenido.
Saludos desde Valencia.

Saludos desde Valencia.

-
- Cansino
- QUIXOTE
- Cansino
#23 Re: hola a todos
B I E N V E N I D O desde L A M A N C H A
Nada hombre, ten cuidado, que todas las caidas fueran así.
Nada hombre, ten cuidado, que todas las caidas fueran así.
-
- Conocido
#24 Re: hola a todos
Bienvenido y saludos desde Alicante!!!