cantinacachorro escribió:esto pa mi es de pelicula ( y me dirijo a los arministradores ) de verdad creeis que no pasa nada ,algo ha fallado y hay que ver que es pues un foro que lleva el tiempo que este ,va como va este ,con 800 socios que participan algunos mas y otros menos ,con muchos mensajes diarios de españa y de fuera ,con 5 concentraciones nacionales y porque un socio se despide ya llevamos 90 mensajes algo habra pasado, digo yo.
Lo que yo creo es que hay que meditar las normas y no cometer los fallos que la vida real ya tiene ,me refiero a que las normas estan pa cumplirlas y en eso le doy la razon a los arministradores pero todo el mundo no es igual y todo el mundo no lleva la misma linea con eso les digo que si se lia tanto algo a pasado y hay que meditar que
Como te dirijes a los administradores, te contesto.
En este foro no se puede negociar. Punto.
Puedes anunciar que vendes TU moto, pero si tienes una tienda de compra venta NO.
Esto Vsmoke lo sabia, porque hace algun tiempo surgio la polemica y Caiman lo dejo meridianamente claro.
No entiendo porque se ha ido, sinceramente, pero le respeto, y siento su marcha. Aunque hubiese preferido otra forma de decir adios, y no la de justificarse con el cierre de un post que en el fondo sabia que no correspondia, y en el cual se invitaba a visitar su pag.
Y asi lo hubiesemos hecho con 100 mas como ese.
Sobre si "todo el mundo no es igual" "todo el mundo no lleva la misma linea" Platón decia sobre la Justicia que; "hay que darle a cada uno lo que le corresponda" En esto coincides con él, pero para nosotros, simples mortales,
todos somos iguales, sin distincion de credo, raza, sexo, condicion social o color de piel.
Sobre la meditación, espero que la practique el Compañero Vsmoke y vuelva pronto con nosotros, porque esta sigue siendo su casa.
Sobre las normas de este Foro pincha aqui:
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?t=4814