Hola, hola, hola, uff, ya estoy en casa, to el dia de compras que me ha tenido la mujer

y todo para unas migas de no se que 24

lo mas alucinante es que despues de todo el dia no hemos tenido la suerte de poder comprar el joio reloj ese de venten o algo así, para lo único que nos pedia nuestro hijo y agotado a nivel nacional, que fuerte

lo necesito si quiero conservar la dentadura

.
Bueno, disculparme que no he estado en todo el dia, Lydia, no me extraña que no te salga la cuenta de los votos, el mio es herrao, si, vote ayer cuando se estaba preparando este post y no sale, lo se, me lo ha dicho una pajarita (y se llama igual que mi mujer

).
Bueno, que ahora si, voy a votar, la verdad que no es facil pero cerrare los ojos y dare con el indice hacia abajo y..............................coñe, pone "premio",le ha correspondido una................ración de venao

, vamos señores y señoras, señoritas y señoritos, que esta la votación al rojo vivo, venga que esperamos llegar a las tres cifras pongo el recordatorio de grandote para que la peña se anime al VOTO

.
Grandote escribió:hola paella y a todos, solo una cosa, para hacer efectivo el recuento teneis que votar arriba del todo picando en la opcion que querais y dandole al boton de enviar voto, no vale con dejar escrito en un post el que quereis elegir,
HAY QUE VOTAR ARRIBA DE ESTE FORO.....
Y aprovecho para decir que este voto es totalmente libre y sin influencias externas, para eso ya influyo yo desde dentro...
El 1 es el mejor pero con mucho....