Menuda envidia.

La proxima no me la pierdo.

Saludos.
Sergio.
Moderador: Emecé
ManuCorrecaminos escribió:Jope, a que me tengo que acostar sin ver las fotos en marcha que tanto me gustan de Yasimoto?????Julioooooooooooooooooo apareceeeeee.
...
Tienes razón Buitra, ya sabes el dicho: hay 2 tipos de moteros, lo q tienen una BMW y los q se están preparando para tenerla.Buitra-strom escribió:Ya por fin en casa, ni que viviera en Francia, las 20:00 en punto.Ha estado genial, es un placer ver a tanto amante de las buenas motos, lo digo por los que tenemos una V, por que los de las BMW bastante tienen con lo que tienen
![]()
A buen entendedor......
.
...
¿BMW? ¿que es una BMW?Yasimoto escribió:Tienes razón Buitra, ya sabes el dicho: hay 2 tipos de moteros, lo q tienen una BMW y los q se están preparando para tenerla.Buitra-strom escribió:Ya por fin en casa, ni que viviera en Francia, las 20:00 en punto.Ha estado genial, es un placer ver a tanto amante de las buenas motos, lo digo por los que tenemos una V, por que los de las BMW bastante tienen con lo que tienen
![]()
A buen entendedor......
.
...Y en este sentido tengo q reconocer q las Suzukis son ideales para dar el salto, no hay más q ver el foro
Y como tú me dijiste el otro día Buitra, prepara bien el puente hacia tu jubilación
![]()
![]()
Yasimoto escribió:Tienes razón Buitra, ya sabes el dicho: hay 2 tipos de moteros, lo q tienen una BMW y los q se están preparando para tenerla.Buitra-strom escribió:Ya por fin en casa, ni que viviera en Francia, las 20:00 en punto.Ha estado genial, es un placer ver a tanto amante de las buenas motos, lo digo por los que tenemos una V, por que los de las BMW bastante tienen con lo que tienen
![]()
A buen entendedor......
.
...Y en este sentido tengo q reconocer q las Suzukis son ideales para dar el salto, no hay más q ver el foro
Y como tú me dijiste el otro día Buitra, prepara bien el puente hacia tu jubilación
![]()
![]()
¡Qué no! q es broma todoBuitra-strom escribió:Yasimoto escribió:Tienes razón Buitra, ya sabes el dicho: hay 2 tipos de moteros, lo q tienen una BMW y los q se están preparando para tenerla.Buitra-strom escribió:Ya por fin en casa, ni que viviera en Francia, las 20:00 en punto.Ha estado genial, es un placer ver a tanto amante de las buenas motos, lo digo por los que tenemos una V, por que los de las BMW bastante tienen con lo que tienen
![]()
A buen entendedor......
.
![]()
![]()
Desde luego Julio que mal te la as tomado, si lo se no te digo nada![]()
![]()
Ademas tranquilo que a eso todos llegaremos, juventud divino tesoro. Feliz Navidad.![]()